Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

55'' Por debajo de 1500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de belaphor
    Registro
    28 jun, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 55'' Por debajo de 1500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Llevo varios días mirando televisores, analisis, videos en youtube y ayer tenía casi decidido una LG C8 por 1250€, pero luego empecé a ver el tema de los damnificados con macrobloques, flashes, etc y que encima John Archer había visto casi lo mismo en los C9 (2019) y me echó muchísimo para atrás, en mi juventud fui un damnificado de las luces rojas de XBOX 360 y no tengo ganas de pasar por el mismo calvario, por lo tanto creo que OLED se va a quedar en el banquillo hasta que me den seguridad.

    Así que estuve mirando televisores LED, lo primero que me molaba era el sistema Tizen, mis padres tienen un Smart TV y mira me gusta, aunque no descarto un televisor LG con WebOS, pero no controlo mucho de LG, el resto las descarto por que no quiero ni Android TV ni el que está basado en Firefox OS.

    También he estado mirando los QLED tanto el Q70R que me sale sobre 1150 como el Q80R por 1500 ¿Merece tanto la pena la diferencia de 350€? Si alguien tiene alguno de estos QLED y me pudiera decir se lo agradecería.

    En fin que tengo un presupuesto de hasta 1500, que mi televisor tiene que ser de 55'' y que me gustaría escuchar opiniones de la comunidad experimentada, gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: 55'' Por debajo de 1500€

    yo entre los dos modelos de samsung y viendo los datos técnicos me ahorraría los 350€.

    https://www.displayspecifications.co...ison/9f57bb044

    Sobre Tizen ,yo veo más ventajas con Android TV . Botoncito de netflix y muy facil de usar y actualizaciones . Pero para gustos los colores.
    Con ese presupuesto y con los televisores que estas mirando seguro que aciertas.
    Uzeil ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 55'' Por debajo de 1500€

    Cita Iniciado por belaphor Ver mensaje
    Buenos días,

    Llevo varios días mirando televisores, analisis, videos en youtube y ayer tenía casi decidido una LG C8 por 1250€, pero luego empecé a ver el tema de los damnificados con macrobloques, flashes, etc y que encima John Archer había visto casi lo mismo en los C9 (2019) y me echó muchísimo para atrás, en mi juventud fui un damnificado de las luces rojas de XBOX 360 y no tengo ganas de pasar por el mismo calvario, por lo tanto creo que OLED se va a quedar en el banquillo hasta que me den seguridad.

    Así que estuve mirando televisores LED, lo primero que me molaba era el sistema Tizen, mis padres tienen un Smart TV y mira me gusta, aunque no descarto un televisor LG con WebOS, pero no controlo mucho de LG, el resto las descarto por que no quiero ni Android TV ni el que está basado en Firefox OS.

    También he estado mirando los QLED tanto el Q70R que me sale sobre 1150 como el Q80R por 1500 ¿Merece tanto la pena la diferencia de 350€? Si alguien tiene alguno de estos QLED y me pudiera decir se lo agradecería.

    En fin que tengo un presupuesto de hasta 1500, que mi televisor tiene que ser de 55'' y que me gustaría escuchar opiniones de la comunidad experimentada, gracias.
    los macrobloques solo se notan en escenas puntuales y si pones delante a 100 personas ni 5 se dan cuenta.

    de lg solo compraria las oled, los otros modelos solo si tienes mucho angulo para ver la tele.

    donde este un oled que se quite lo demas salvo que si o si tuvieses peligro de quemados por tus habitos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador 5.1 por debajo de 200€
    Por belphegor999 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 11/01/2014, 01:46
  2. Primer 3D por debajo de los 1500
    Por Hulk-Man en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2010, 17:35
  3. NAD con un pan debajo del brazo
    Por fjcblanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 19:56
  4. Auriculares por debajo de 100€
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2006, 15:25
  5. Mejor Reproductor DVD por debajo de los 400€
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2006, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins