Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 221

Subwoofer por menos de 300€

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero eso es como coger un BMW Serie 5 520i de 190 cv y coger un Serie 5 M5 e igualarlos ambos a la baja en 100 cv y limitarlos a la baja igualándolos en PAR y velocidad máxima a 120 km/h


    Pues claro, el M5 es desperdiciar su potencial.

    Igualar las Silver2 a la baja con unas Woxter harás que ambas suenen iguales pero como las Woxter.

    Intenta igualar AL ALZA para que las Woxter suenen como las Silver2 ...


    En fin, rebate lo que quieras, yo lo dejo aquí, lo evidente es lo evidente, te guste o no. Tengo ambas no hablo de oido, ambas en casa, y vamos es como comparar un Rolex y un Casio, ambos dan la hora, pero me quedo mi Rolex.

    Sigues sin entenderlo: no capas nada las Silver ... es que no hace falta que ni siquiera toque las Silver; simplemente ecualizo las woxter hasta que suenen igual o mejor (según me apetezca).. y se acabó lo historia


    - Qué con las woxter suena mejor pero se te queda corta de SPL? ... pues la cortas con un sub o compras otra caja con el mid/woofer más gordo (como si te quieres comprobar una de PA con mid/woofer de 12" de 200 euros)




    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/07/2019 a las 17:05
    negreter19 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sigues sin entenderlo: no capas nada las Silver ... es que no hace falta que ni siquiera toque las Silver; simplemente ecualizo las woxter hasta que suenen igual o mejor (según me apetezca).. y se acabó lo historia

    Qué con las woxter suena mejor pero se te queda corta de SPL, pues la cortas con un sub o compras otra cajacon el mid/woofer más gordo (como si te quieres comprobar una de PA con mis/woofer de 12" de 200 euros)




    Un saludete
    Pues no me lo creo, así de sencillo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues no me lo creo, así de sencillo.

    Pues ya ves lo que a mí me importa que te lo creas o no

    Lo mismo que cuando nadie da una en los blind tets que cuelgo

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues ya ves lo que a mí me importa que te lo creas o no

    Lo mismo que cuando nadie da una en los blind tets que cuelgo

    Un saludete
    Hombre este último blind test se podría considerar una anécdota, un pasatiempos vaya. No me creo que lo hayas tomado en serio.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues ya ves lo que a mí me importa que te lo creas o no

    Lo mismo que cuando nadie da una en los blind tets que cuelgo

    Un saludete
    ya se que a ti te importa un bledo ... lo que digo es que no me lo creo, te guste o no, no me lo creo. Tu crees que si, yo creo que no.
    Los dos contentos y felices como una perdiz.

    A disfrutar de tus Woxter ... yo de mis Silver y mi hija en su portátil con las Woxter y cuando quiere escuchar música o cine de verdad, ya sabe que el equipo bueno está en el salón ... y vaya si lo sabe.
    hanigaan, Deboi y MFly han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    No me termina de quedar claro. Manuel al final vendemos las Silver y las Klipsch y nos pillamos unas fabulosas woster o como se llame?

    Vaya debate, no te canses Manuel.
    Cambio y corto
    ManuelBC, Deboi y MFly han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Hombre este último blind test se podría considerar una anécdota, un pasatiempos vaya. No me creo que lo hayas tomado en serio.
    Esa es tu excusa por no haber dado una?

    Los de matrixhifi no estamos acostumbrados: Es lo que siempre ocurre con los blind tets que cuando nadie da una aparecen las excusas.

    En ésta ni siquiera había la excusa del estrés o de estado de ánimo (que es una de las más divertidas ), ya que ha estado colgado durante meses, para que hasta "el más sorderas" pudiera atinar aunque fuera una sola de las 5 preguntas, que no ha pasado nadie.

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #38
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Yo directamente os digo que aunque igualando como sugiere atcing un tweeter de cinta no suena igual que uno de cupula y a su vez estos daran diferente sonido a uno de comprecion tipo klipsch o jbl,son diferencias ineherentes de cada tecnología que no se pueden obviar y que siempre van a estar ahi y marcaran diferencia,unos serán mas detallados,otros daran mas amplitud etc,etc.Y entiendo lo que se dice de acondicionar para sacar mas rendimiento a tu equipo ya que lo he probado en mis carnes y lo aconsejo pero por mucha sala tratada cuando quieras ver cine a 80/90/100 db y baja distorsión donde vamos con unas woxter y un mivoc,ya t lo digo : al foro otra vez a preguntar por algo me mejor.Y no defiendo las cajas de 50.000 eur la pareja porque aunque tuviera el dinero nunca las compraria pero tampoco me compro juguetes de 40 y 150 eur respectivamente para ver cine a volumen alegre,somos muchos aqui que pensamos asi,no nos interesa que nuestras cajas suenen parecido a una woxter a bajo volumen porque no buscamos eso,sino calidad a volume alegre.
    Deboi ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ya se que a ti te importa un bledo ... lo que digo es que no me lo creo, te guste o no, no me lo creo. Tu crees que si, yo creo que no.
    Los dos contentos y felices como una perdiz.

    A disfrutar de tus Woxter ... yo de mis Silver y mi hija en su portátil con las Woxter y cuando quiere escuchar música o cine de verdad, ya sabe que el equipo bueno está en el salón ... y vaya si lo sabe.
    Me da lo mismo que te lo creas o no; es así y se puede comprobar.

    Yo disfruto con las woxter, las Infinity, Polk Audio, el sub Adam... y cualquier otra caja o sub que tuviera una vez esté bien optimizado con EQ para punto de escucha en sala tratada

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #40
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Y lo que mas me jode que este es otro hilo mas reventado,el dia de la marmota una y otra vez.....a veces me dan ganas de cerrar la página del foro durante un mes,lo siento pir el compañero que preguntó por un sub barato,te recomiendo el emotiva bassX10 como alternativa al jamo.
    ManuelBC, hanigaan, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    La trampa está en la palabra "igualar" ... eso ya anula cualquier discursión.

    Si coges un helado de fresa y uno de chocolate y el de fresa le igualas el sabor al de chocolate, pues coño, los dos saben a chocolate ... obvio. Y si te tapan los ojos y te lis dan a probar pues obvio que no los distingas porque alguien que supo cogio el de fresa y lo igualó el sabor a chocolate.

    Vamos ... elemental.

    P.D. pongo este ejemplo porque me estoy comiendo un helado de chocolate ... sin blind test.
    hanigaan y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo directamente os digo que aunque igualando como sugiere atcing un tweeter de cinta no suena igual que uno de cupula y a su vez estos daran diferente sonido a uno de comprecion tipo klipsch o jbl,son diferencias ineherentes de cada tecnología que no se pueden obviar y que siempre van a estar ahi y marcaran diferencia,unos serán mas detallados,otros daran mas amplitud etc,etc.Y entiendo lo que se dice de acondicionar para sacar mas rendimiento a tu equipo ya que lo he probado en mis carnes y lo aconsejo pero por mucha sala tratada cuando quieras ver cine a 80/90/100 db y baja distorsión donde vamos con unas woxter y un mivoc,ya t lo digo : al foro otra vez a preguntar por algo me mejor.Y no defiendo las cajas de 50.000 eur la pareja porque aunque tuviera el dinero nunca las compraria pero tampoco me compro juguetes de 40 y 150 eur respectivamente para ver cine a volumen alegre,somos muchos aqui que pensamos asi,no nos interesa que nuestras cajas suenen parecido a una woxter a bajo volumen porque no buscamos eso,sino calidad a volume alegre.

    - Para un punto fijo de escucha da igual que él tweeter sea de cinta. Mis ex-Adam Compact y ex-Adam A7 tenían uno de los mejores ART del mercado bajo medíciones... y tras la EQ un más de lo mismo. Solo en casos muy concretos donde la superficie de radiación del tweeter es enorme suena diferente (peor), porque se crean demasiados desfases al llegarte el mismo agudo de diferentes ángulos)

    - Con las JBL lsr308 ya igualé el sonido con las Infinity Beta20, cajas que no se parecen en nada (ni en el material del recinto, ni en el material de los drivers, ni en en tamaño de los drivers, ni en la frecuencia de corte, ni en la forma de la guía de ondas; de hecho una era activa y la otra pasiva, pero con un simple Ultracurve las igualé lo sufíciente como para que nadie fuera capaz de diferenciarlas.



    Pero vamos, que mucho antes que yo ya hacía lo mismo el forero avf111 de matrixhifi (fue el primero en meter lo que llamaban "un banderazo de Japón" a todos los que creíamos que no era posible (por el 2005). Todavía me entra la risa floja cuando recuerdo le decíamos que no nos lo creíamos, pero a la hora de la verdad...


    Yo sí me compraría un juguete de 50 euros para que suene de maravilla en una sala como se debe; lo que no haría sería comprarme uno de varios miles (como infinidad que he tenido) para meterlo en una sala si tratar ni ecualizar con un EQ potente... porque se que el resultado no va a cumplir con mis espectativas de alta calidad de sonido que sí me da el juguete de 50 euros en un sistema cajas/sala optimizado. Tampoco necesito SPL "de sordera", prefiero escuchar a un SPL donde mis oídos no sufren y ademas me permite escuchar con mayor calidad la música

    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/07/2019 a las 17:48
    negreter19 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Y lo que mas me jode que este es otro hilo mas reventado,el dia de la marmota una y otra vez.....a veces me dan ganas de cerrar la página del foro durante un mes,lo siento pir el compañero que preguntó por un sub barato,te recomiendo el emotiva bassX10 como alternativa al jamo.

    Eso digo yo, otro hilo reventado con la misma marmota una y otra vez de que si el Mivoc no sirve, que si..

    Qué pruebe dos Mivoc que le entran en el presupuesto, y además obtendrá el beneficio de un sistema multisub

    También lo siento por el compañero


    Un saludete
    hemiutut y MFly han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    - Para un punto fijo de escucha da igual que él tweeter sea de cinta. Mis ex-Adam Compact y ex-Adam A7 tenían uno de los mejores ART del mercado bajo medíciones... y tras la EQ un más de lo mismo. Solo en casos muy concretos donde la superficie de radiación del tweeter es enorme suena diferente (peor), porque se crean demasiados desfases al llegarte el mismo agudo de diferentes ángulos)

    - Con las JBL lsr308 ya igualé el sonido con las Infinity Beta20, cajas que no se parecen en nada (ni en el material del recinto, ni en el material de los drivers, ni en en tamaño de los drivers, ni en la frecuencia de corte, ni en la forma de la guía de ondas; de hecho una era activa y la otra pasiva, pero con un simple Ultracurve las igualé lo sufíciente como para que nadie fuera capaz de diferenciarlas.



    Pero vamos, que mucho antes que yo ya hacía lo mismo el forero avf111 de matrixhifi (fue el primero en meter lo que llamaban "un banderazo de Japón" a todos los que creíamos que no era posible (por el 2005). Todavía me entra la risa floja cuando recuerdo le decíamos que no nos lo creíamos, pero a la hora de la verdad...


    Yo sí me compraría un juguete de 50 euros para que suene de maravilla en una sala como se debe; lo que no haría sería comprarme uno de varios miles (como infinidad que he tenido) para meterlo en una sala si tratar ni ecualizar con un EQ potente... porque se que el resultado no va a cumplir con mis espectativas de alta calidad de sonido que sí me da el juguete de 50 euros en un sistema cajas/sala optimizado. Tampoco necesito SPL "de sordera", prefiero escuchar a un SPL donde mis oídos no sufren y ademas me permite escuchar con mayor calidad la música

    Un saludete
    Pero no te das cuenta que usas una y otra vez el término "igualar" alma de cántaro.

    Si igualas, como esperas que se distingan?

    Si no igualases, pues claro que se distinguirian.

    Con EQ cualquier equipo se puede igualar a otro y más usando un anslizador de spectro y frecuencia.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer por menos de 300€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La trampa está en la palabra "igualar" ... eso ya anula cualquier discursión.

    Si coges un helado de fresa y uno de chocolate y el de fresa le igualas el sabor al de chocolate, pues coño, los dos saben a chocolate ... obvio. Y si te tapan los ojos y te lis dan a probar pues obvio que no los distingas porque alguien que supo cogio el de fresa y lo igualó el sabor a chocolate.

    Vamos ... elemental.

    P.D. pongo este ejemplo porque me estoy comiendo un helado de chocolate ... sin blind test.
    Dudo nadie sea capaz de igualar el sabor de chocolate con el de fresa.


    En audio el tema es bien diferente, ya que se sabe que muchas diferencias medíbles están por debajo del umbral de detectabilidad humano. Solo hay que igual los parámetros donde sí percibimos diferencias, y como no distinguimos ni el diferente CSD de los drivers, ni la THD hasta se no llega a valores de umbral de audibilidad, no es nada difícil con un simple EQ lograr tras igualar forma de curva de respuesta para punto de escucha que dos cajas suenen tan, tan , tan parecidas como para que en blind test nadie sea capaz de demostrar es capaz de distinguirlas


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que subwoofer pro de menos de 400 euros para elegir?
    Por chejov en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2015, 14:27
  2. Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.
    Por Reme en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/12/2009, 23:29
  3. Subwoofer por menos de 200€
    Por siryu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2008, 21:35
  4. Elegir Subwoofer por menos de 200€
    Por jliebana en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2006, 17:48
  5. Recomendaciones de subwoofer por menos de 3500€
    Por Reme en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/09/2005, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins