Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda HTPC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, como tengo un ordenador sin usar (Asus 6730 con cpu i7, 6GB de Ram y una gráfica Ati HD 7400m) se me ha ocurrido convertirlo en un htpc pero yo vengo de la Pi y de los Androidtv y tengo muchas dudas. Lo tengo conectado a la tele (Sharp 40 pulgadas) y viniendo de lo otro veo la pantalla muy poco amigable, no acabo de hacerme con el teclado K400 porque vengo de utilizar para todo el mando y me resulta poco práctico. Además que aunque he ampliado los iconos del escritorio la barra de tareas es demasiado pequeña, y como soy un poco diógenes digital tengo un mando de microsoft de cuando salió el WMC pero no acaba de ir bien, ni instalando el WMC que hay por la red. Hay algún W10 adaptado a esta función, o tendría que ir a lo que vende Tocinillo?
    Y segundo, si al final me decidiera a seguir adelante, la caja de este ordenador está para el arrastre y le compraría una para htpc pero no quisiera gastarme demasiado porque no sé si aguantará demasiado el ordenador. Había mirado la tooq-tqc-3005u3 pero hay comentarios buenos y otros que es un pestiño. Partiendo de la placa que es microatx alguien podría aconsejarme una caja BBB, si no se le pone lector pues no se le pone, tengo otro externo. Gracias por todo y por el rollo que he soltado.

  2. #2
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Duda HTPC

    En la caja poco te puedo ayudar. Yo me pillé una Silverstone pero está claro que no estás buscando esa gama de cajas.
    Puedes mirar por distintas tiendas online cajas htpc y filtrar por precios. Ahí encontrarás seguro aquella que mejor se adecúe a tus gustos y precio.

    En relación al equipo, lo que cojea enormemente es la gráfica, ya que no podrás explotar ese HTPC como debe (Kodi+madVR). Se recomienda mínimo una 1050Ti, aunque si puedes dar un pequeño empujón, lo recomendable sería una 1660.
    En cuestiones de mandos tienes el famoso de Philips MCE que no sale nada caro.

    Relativo al software, PV ahora está de oferta y sería una fantástica opción incluyendo (si mi memoria no falla) de una cuenta google cloud ilimitada gratis por la compra, pero lo dicho, tendrías que retocar un poco ese equipo.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda HTPC

    Gracias por responder, me miraré lo de la gráfica antes de embarcarme en la caja que también he estado mirando una thermaltake v21, pero es un poco más cara pero muy modelable. Lastima lo de la cuenta de Gdrive porque justo esta mañana he comprado una aprovechando el 2x1 en la web de Tocinillo. Viendo que tengo que cambiar varias cosas me lo tomaré más tranquilo, de mientras tengo la mibox S. Aunque con lo trasto que soy ya le he echado un ojo a la nueva Pi, aunque no la use ya que he tenido las tres anteriores me hace tilín :-)
    Lo dicho, gracias porque ahora se que no es solo una caja lo que necesito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda cambio HTPC
    Por luyggy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2014, 10:54
  2. Duda; htpc con muchos discos duros, o htpc+NAS?
    Por Kequan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/01/2014, 17:15
  3. Duda Fuente Htpc
    Por TeN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2013, 15:03
  4. Duda sonido HTPC
    Por javiersc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/2013, 23:11
  5. HTPC Duda Tecnica
    Por Messiah24 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2008, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins