Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo para comprar mi primera TV.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo para comprar mi primera TV.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas a todos quería comprar una TV para el salón de mi casa y no tengo ni idea de por donde tirar.
    Presupuesto- entre 300 y 450 euros
    Distancia a la TV- 2.5 metros mas o menos
    Usos- la usará mi madre sobretodo para ver la TV normal y series y películas
    Iluminación- es un salón ni muy iluminado ni muy oscuro
    Angulo de visión- veremos la TV de frente
    sOtro- a mi me gustaría que fuera una TV 4K smart TV que se vieran muy bien las pelis.
    La tendría que meter en un hueco de un mueble que mide 98 cm de ancho, aunque me daría igua sacarla un poco si no entra si la TV va a ser mejor.
    Vengo de una Samsung LCD de las primeras y tiene mas años que el catarro, cualquier TV que me compre seguramente me exploten los ojos del gusto jajaj.
    He estado mirando la Samsung NU7105 que está por 389 en pccomponentes y no parece mala.
    Un saludo y gracias de antemano.
    BROBRO ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.


    Lee los comentarios

    Parece que peca en las conexiones inalambricas, en el audio por Bluetooth y el no llevar Wifi 5Ghz al carecer de ellas.
    Si el Audio por BT, son las ordenes por voz a traves del mando, creo que ma alegro que lo hayan suprimido respecto al anterior modelo, suele conllevar un consumo exagerado de pilas o baterías. Si ves necesarias el Audio BT y el Wifi 5 Ghz, tendréis que seguir con la búsqueda.
    Pero por ese precio, ¿supongo que 55'? pues no esta nada mal, aunque habrá que ver la forma de aumentar la potencia de sonido ( 10W y hacia abajo) con una barra de sonido.
    Ojo con las patas que parece que ocupan su buen sitio.

    Echale un ojo a las RU7105 de 2019, es la misma con algunas mejoras, como el Audio por BT. Veo que la diferencia de precio respecto a la NU es pequeña y vale la pena...


    Por 300-400 € no se le puede pedir mucho y mas en tamaños considerables como 49-55... Tendras que ver si acepta los formatos de imagen y de AUDIO de las platataformas por streaming y no tener sorpresas.

    Si el Smarttv es importante mira las LG con Webos. Tizen de Samsung solo le puedes poner las APP de su tienda. LG es mas abierto o añadir un Box con Android aparte.
    Última edición por BROBRO; 04/07/2019 a las 21:15
    jhonnya4 y Willy_rcg han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.

    Hola. Muchas gracias por responder. Yo ando muy perdido en lo que se refiere a TV y no tengo mucha idea.
    A mi sobre todo lo que me interesa es que el internet sea bueno y la imagen decente. Ya se que por ese precio no se puede pedir mucho.
    La Tv es para mi madre sobre todo y le va a dar igual la mayoría de las cosas quitando lo de poder ver HBO, Netflix etc..
    Tambien me preocupan que los usb no lean la mayoría de formatos.
    Resumiendo quiero una TV que pueda tirar con ella años como he hecho con la que tengo y en cuanto a las pulgadas yo creo que 50 como mucho en mi opinión.
    Las Lg he leido que tienen el negro no se ve muy bien o algo así.
    Que modelo de LG me recomiendas?
    Un saludo y muchas gracias de verdad

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.

    Cita Iniciado por Willy_rcg Ver mensaje
    Hola. Muchas gracias por responder. Yo ando muy perdido en lo que se refiere a TV y no tengo mucha idea.
    A mi sobre todo lo que me interesa es que el internet sea bueno y la imagen decente. Ya se que por ese precio no se puede pedir mucho.
    La Tv es para mi madre sobre todo y le va a dar igual la mayoría de las cosas quitando lo de poder ver HBO, Netflix etc..
    Tambien me preocupan que los usb no lean la mayoría de formatos.
    Resumiendo quiero una TV que pueda tirar con ella años como he hecho con la que tengo y en cuanto a las pulgadas yo creo que 50 como mucho en mi opinión.
    Las Lg he leido que tienen el negro no se ve muy bien o algo así.
    Que modelo de LG me recomiendas?
    Un saludo y muchas gracias de verdad
    las lg son ips y los negros son peores, son blaquecinos pero se nota si ves la tele a oscuras.

    la sansung reproduce todo por el usb (menos el sonido dts), si es para tu madre le da igual lo del BT y el cambio de imagen respecto a la que tienes lo va a notar mucho.
    Willy_rcg ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.

    Entonces quitando lo del DTS ves buena opción la Samsung NU7105?
    https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7105
    En esa pagina le hacen un análisis y dicen que la mejor relación calidad precio de samsung

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    las lg son ips y los negros son peores, son blaquecinos pero se nota si ves la tele a oscuras.

    la sansung reproduce todo por el usb (menos el sonido dts), si es para tu madre le da igual lo del BT y el cambio de imagen respecto a la que tienes lo va a notar mucho.
    Excepto si se utilizan cascos o tienen pensado utilizarlos. En ese caso, también es importante que se pueda oir por sus altavoces y por los cascos. Si no es así, pasad del Bluetooth, habrá otras formas de hacerlo.

    Si puedes, antes de comprar y en el caso que no puedas devolverla, mira en centro comercial que tal reescala los contenidos de la TDT-2 y TDT ( puedes llevarte sorpresas), en todos los canales que os son interesantes.
    Última edición por BROBRO; 06/07/2019 a las 01:46
    Willy_rcg ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.

    Hace unos meses al mudarme he cambiado mi viejo Samsung lcd del 2006 de 22" del dormitorio por este Samsung UE40NU7192 en pccomponentes de 40" por 320 €

    Sin ser la OLED del salón, he de decir que mi miedo de que la tdt hd o peor aún la sd se vieran mal en un 4k de gama básica, estaba equivocado. Se ve muy bien, cierto es que la uso poco, 1/2 h al acostarme cada día, pero vamos, como tv principal de este presupuesto, no se puede exigir más. Recomendable 100%
    jhonnya4 y Willy_rcg han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.

    Yo creo que me voy a decidir por un Samsung de 55". Lo que no estoy seguro es cual es mejor en relación calidad precio. Ya dije que mi intención es gastar no mas de 450 euros. He visto que está rebajado este modelo. https://www.coolmod.com/samsung-55nu...evisian-precio
    Que os parece? Me interesa mucho que el usb lean la mayoria de formatos y que la tele normal se vea bien, al igual que las pelis.
    Ya se que por ese precio no puedo pedir mucho.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar mi primera TV.

    Si tuvierais que elegir entre estas dos TV cual escogeríais?
    lg- https://www.pccomponentes.com/televi...led-ultrahd-4k
    Samsung- https://www.pccomponentes.com/samsun...ffi-1395062061
    Cuales son las diferencias mas notables?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pasos y consejos a seguir tras comprar mi primera Oled
    Por Joxito en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/04/2017, 15:23
  2. Consejo para comprar mi primera TV
    Por xack1991 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2016, 15:51
  3. Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360
    Por bcruben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 11:26
  4. Consejo primera compra - presupuesto bajo!
    Por darkop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2013, 05:38
  5. Consejos para comprar mi primera TV
    Por Virtuall en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 28/12/2012, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins