Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...

    Quiero comprar una Tv de 65".


    Pos eso que cual sería el equivalente en OLED de estas dos TVs en calidad precio.

    Y en caso de elegir LED, cual eligiriais y porque.

    Creo que la samsung no tiene dolby vision y la sony, sí. ¿Eso es muy importante? tengo contratado Netflix 4k.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    oled y led son tecnologías completamente diferentes. No existe por tanto un equivalente.El tv depende mucho del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, si eres un fanático de los deportes o de los juegos, y consumes muchas horas en eso, yo no te recomendaría oled por el marcado de los simbolos estáticos y el posible quemado de los pixeles.
    La sony tiene dolby visión, efectivamente. La samsumg no, lleva hdr 10+. La samsumg tampoco admite sonido dts. Si ves series con dolby visión la samsumg no te lo da. la importancia de dolby visión depende de lo exigente y purista que seas con la calidad de imagen
    Debes pensar que vas a ver, el uso. Que canales, si ves cine, deportes, si juegas con videojuegos o no...y después buscar la tv al uso que le vas a dar.
    Uzeil ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    Salvo que pienses en jugar al mismo juego 48 horas seguidas, o vayas a utilizar el televisor como monitor de ordenador, desde el punto de vista de calidad, no hay color. Compra una OLED, y no te preocupes de más.

    El Dolby Vision está bien, es una mejora con respecto al HDR estándar. Lo bueno es que este año, los principales fabricantes de televisores OLED: LG, Sony, Panasonic, Philips,... todos soportan Dolby Vision.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    Es increíble que se siga diciendo alegremente que no hay problemas de marcado. Lamentablemente los hay. Y no es necesario estar 48 horas seguidas. Y tampoco sirve lo de yo tengo una y hasta ahora no he tenido problemas. La realidad es la que es. Y claro que la calidad de imagen es brutal. Eso nadie lo niega. En fin...

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    ... y a la postre.

    Por supuesto que puede haber problemas de marcado, en algunos aparatos. Pero exactamente igual que te compras un LED y se te estropea la retroiluminación, por ejemplo.

    En mi caso, no una, tengo tres OLED. Y cero marcados.

    Y muy pocas personas encontraremos que hayan jugado más tiempo que nuestro compañero Leoni, en diversas OLED:



    Así que cuando algún compañero pide consejo para comprar OLED, pues hay que decirle la realidad. Si vas a hacer un uso normal, las posibilidades de tener un quemado son mínimas, mínimas.
    ManuelBC y policronio han agradecido esto.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    Yo no entiendo muy bien ésto de los quemados y el folklore que hay en torno a ellos.

    Los paneles de plasma sufrían cien veces más posibilidades de quemados que un OLED y, sin embargo, todos estaban de acuerdo en qué la imagen era muy superior a cualquier lcd y el que quería la mejor imagen se compraba un plasma y sabía que tenía que cuidarlo.

    Lo mismo pasa con el OLED con la diferencia que hay quince años de avance tecnológico.

    Es de suponer qué el que ha sufrido retenciones escriba en todos los foros posibles y despotrique contra el OLED, pero la realidad es que hay ¿Cuántos?. ¿Diez?, ¿Cien?, ¿Mil?. Ahora miremos qué cantidad de paneles OLED hay en el mercado mundial y hagamos un simple cálculo de regla de tres. Una vez obtenido el resultado seguramente nos enteremos que los fallos de los OLED (retenciones, macrobloques) no superan (y casi me atrevería a decir que ni se acercan) a las fallas de los paneles LCD.
    ManuelBC y policronio han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    A mi modo de ver el problema radica en que si te compras un televisor básico ya asumes que puede haber algun fallo y ni siquiera le das importancia. En cambio cuando compras un televisor de alta gama te molesta mucho más cualquier imperfección. Con el añadido de que muchas personas que compran alta gama "ven" más facilmente los defectos.

    Recuerdo que en 2016 buscaba un televisor y vi en algunos foros del KU8000 unos videos que mostraban un problema de artefactos. A pesar de que indicaban el segundo exacto donde ocurria el artefacto, yo era incapaz de verlo.

    Yo le diria a Caraguia que los dos televisores que ha mencionado son muy buenos y que compre el que más le guste a él. A riesgo de incurrir en las iras de puristas diria que para mi el HDR esta sobrevalorado (como estuvo sobrevalorado el 3D), porque los directores de cine no ruedan pensando en HDR (de la misma manera que no rodaban pensando en el 3D) por lo que le daria una importancia relativa.

    No le puedo aconsejar sobre oled porque los tengo baneados ya que mi hija adolescente cuando mira un video de youtube suele dejarlo en una imagen congelada durante largo rato y no se si los Oled sufren quemados o no pero no quiero ponerme borde con ella por una tele.

    Hazme caso, tu ya sabes cual es la que te gusta. Ve por ella y disfrutala.
    angaor ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.

    Justo ahora los modelos 2018 OLED están de saldo, tanto Sony AF8, LG C8 y las Philips y Panasonic.

    Las del 2019 pican, pero bajarán llegado fin de año, y así un bucle año tras año.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para un novato,cual de estas...Sony o Samsung
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/06/2018, 22:50
  2. Cual de estas: SONY KD65XE9005; LG SJ850V; SAMSUNG MU9005
    Por 256cero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2017, 22:30
  3. Equivalente Sony a Samsung ks7000
    Por erncris en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2016, 10:00
  4. ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000
    Por winpopup6po en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 15/05/2014, 21:48
  5. ¿Cuál sería el equivalente al LG LW650S este año? ¿Sería el LM620S?
    Por fogsa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2012, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins