Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

  1. #1
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Buenas después de algunos problemas con HDR y configuración voy a realizar una pequeña reseña.

    -Imagen: espectacular, colores muy intensos y negros ( falta de luz) muy conseguida mucho mejor que mi anterior JVC UH1, es decir que cuando una imagen funde a negro, realmente es ausencia total de luz cosa que no me pasaba antes.
    Solo tengo un pequeño problema con las dimensiones del a pantalla. Antes llenaba totalmente la tela con la imagen del PC ahora hay un margen arriba y abajo que no he conseguido rellenar ya que si haces zoom recortas de los lados y cualquier otra configuración para rellenar lo que falta , distorsiona la imagen

    -Configuraciones: Solo hay que tener cuidado con la configuración HDMI que según como, puede que se te apague el equipo aleatoriamente. Se desactiva la opción ENLACE HDMI y arreglado.

    -Tamaño: Es muy grande y pesado pero son 3lcd no hay efecto rainbow y es muy silencioso.

    -Mando: Muchas funciones y retroiluminado ( mucho peor quel el JVC) con luz naranja que apenas se ve y se apaga enseguida

    Más adelante pondré imagenes
    Shinji Mikami, -ICE-, setumismo y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Estoy muy interesado en este PJ. ¿Cómo ves la relación calidad/precio?

  3. #3
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Estoy muy interesado en este PJ. ¿Cómo ves la relación calidad/precio?
    Bajo mi punto de vista sigo pensando que estos cacharros son caros para la época que estamos, donde por casi la mitad encuentras una Tv de 75 4k HDR con mejor contraste, mejores negros y sin depender de toda la sala para verlo en condiciones óptimas. Por tanto la respuesta genérica precio/prestaciones es "mala".
    En cuanto a mi proyector en particular, estoy encantado con el cambio: no noto la "peor" definición comparado con el anterior DLP pero si noto muchísimo el descanso visual, menos ruido de fondo, zoom, lens shift, enfoque y cierre de lente con trampilla motorizado y ajustable con el mando con el mando, etc
    Puedo estar horas con el proyector de 106" y no marearme ni cansarme vsualmente aunque esté a 3 metros ( cosa imposible con mi anteriror JVC D. La inmersión es total y solo poner una película el "poder" de engancharte viéndola está a años luz de cualquier TV, esa es la diferencia fundamental de un proyector a mi entender
    Soy muy exigente y aún me quedán muchas horas para estar satisfecho con la calidad de la imagen.
    Sin duda hay muchas películas que están muy bien optimizadas en SDR y otras HDR no tanto, al margen de como esten ripeadas como te las hayas bajado, el peso que tengan etc etc cambia del dia a la noche ya que en un proyector se capta ABSOLUTAMENTE TODO mucho más que una tv.
    Shinji Mikami, SuzuBandit y Rukoso han agradecido esto.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Gracias por la respuesta : )

    No quiero comparación/similutud con TVs. Tengo proyectores desde hace 20 años en mi sala de cine, y TVs en otras salas. De proyector busco comparaciones y similitudes únicamente con proyectores. De ahí la pregunta de "cómo ves la relación calidad/precio de este Epson".

    Yo proyecto sobre 120" pulgadas de pantalla fija a algo menos de 3 metros. Actualmente tengo un DLP (Optoma HD25) y no sé qué es eso del efecto arcoiris (quiero decir, sé lo que es, pero que yo no lo veo por ningún lado). Estoy contento en gran parte con este Optoma, pero realmente quiero dar un salto de calidad visual que merezca la pena (además de estar acondicionando la sala con enmascaramiento. Así que nos ceñimos solamente con el mundo de los proyectores.

    De ahí que si me lo permites de nuevo, repito la pregunta: ¿Cómo ves la relación calidad/precio de este Epson?

  5. #5
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Gracias por la respuesta : )

    No quiero comparación/similutud con TVs. Tengo proyectores desde hace 20 años en mi sala de cine, y TVs en otras salas. De proyector busco comparaciones y similitudes únicamente con proyectores. De ahí la pregunta de "cómo ves la relación calidad/precio de este Epson".

    Yo proyecto sobre 120" pulgadas de pantalla fija a algo menos de 3 metros. Actualmente tengo un DLP (Optoma HD25) y no sé qué es eso del efecto arcoiris (quiero decir, sé lo que es, pero que yo no lo veo por ningún lado). Estoy contento en gran parte con este Optoma, pero realmente quiero dar un salto de calidad visual que merezca la pena (además de estar acondicionando la sala con enmascaramiento. Así que nos ceñimos solamente con el mundo de los proyectores.

    De ahí que si me lo permites de nuevo, repito la pregunta: ¿Cómo ves la relación calidad/precio de este Epson?
    Cojonuda!
    EStoy encantado con él , como te decia.
    Tiene algunos fallitos como que le faltan algunos centimetros parar completar la pantalla a la misma reslución que el JVC anterior, pero en calidad de imagen, definición y ausencia total de luz cuando hay negros, una marvilla nada que ver.
    EStoy muy muy contento y notarás una cambio significativo si escoges un triple LCD. Que me corrija algún forero si me equivoco pero todos los proyectores de gama alta son triple LCD , laser etc
    La tecnologia DLP está superbien por que son mucho más compactos y ligeros ( sobre todo se inventaros para gente porfesional que llevaba el poryector de arrriba para abajo) pero despues de probar un 3LCD, no cambio ni de coña.
    Ahora bien si dices que no notas nada de efecto rainbow....cosa que me extraña ( mira de izquierda a derecha con algo de velocidad en la pantalla y lo verás) no te gastes dinero en n 3LCD aunque sea mejor.
    Es mi opnión personal
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Tú vienes de un proyector que era superior al mío actual, así que si notas una clara mejoría, está claro que yo la notaré aún más. ¿Por qué no me aconsejas que cambie de un DLP a un 3xLCD? Yo no soy ningún fan o incondicional de ninguna tecnología, sino la que mejor se vea en mi sala.

    Lo que más me interesa es que tú has notado un salto claro en calidad de imagen con tu Epson a tu anterior JVC, así que sigo teniendo en el primer objetivo al TW9400.

    ¿Algún fallito o contra que le veas? ¿Es muy pesado?

  7. #7
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tú vienes de un proyector que era superior al mío actual, así que si notas una clara mejoría, está claro que yo la notaré aún más. ¿Por qué no me aconsejas que cambie de un DLP a un 3xLCD? Yo no soy ningún fan o incondicional de ninguna tecnología, sino la que mejor se vea en mi sala.

    Lo que más me interesa es que tú has notado un salto claro en calidad de imagen con tu Epson a tu anterior JVC, así que sigo teniendo en el primer objetivo al TW9400.

    ¿Algún fallito o contra que le veas? ¿Es muy pesado?
    Así es, pesa bastante y tiene el fallo ese que se apaga solo si no desconectas la opcion de enlace HDMI.
    Por lo demás a años luz de otro. Como te decía, puedo estar horas viendo pelis a una distancia corta y no me mareo ni tengo cansancio visual cosa que antes si me pasaba.
    No soy ningún comercial de Epson xD , me da exactamente igual, pero que sea todo motorizado también es un puntazo.
    Cómpralo y lo pruebas es la mejor forma , como hice yo
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Compañero @danielbaen, ¿Qué otro proyector DLP has tenido/probado aparte de tu fallido JVC?
    danielbaen ha agradecido esto.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Así es, pesa bastante y tiene el fallo ese que se apaga solo si no desconectas la opcion de enlace HDMI.
    Por lo demás a años luz de otro. Como te decía, puedo estar horas viendo pelis a una distancia corta y no me mareo ni tengo cansancio visual cosa que antes si me pasaba.
    No soy ningún comercial de Epson xD , me da exactamente igual, pero que sea todo motorizado también es un puntazo.
    Cómpralo y lo pruebas es la mejor forma , como hice yo
    Pues si eres tan amable de pasar por privado dónde lo pillaste (por si hay alguna oferta) te lo agradecería.
    danielbaen ha agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Compañero @danielbaen, ¿Qué otro proyector DLP has tenido/probado aparte de tu fallido JVC?
    Pues Benq, Sony y como decía en otros post, todos los proyectores que veian mis ojos en bares, salas etc desde hace muchos muchos años no entendia porqué pero veia un efecto desagradable y muy acusado al mover la vista.
    Ahora se porque, que efecto es y porque pasa

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Pues entonces has visto tu JVC y un BenQ que vete tú a saber qué equipo era y en qué condiciones estaba. Lo de los bares no cuenta. Hay que agradecer que se llegue a percibir algo en la pantalla en la mayoría de los casos.
    Sony no es DLP.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Que me corrija algún forero si me equivoco pero todos los proyectores de gama alta son triple LCD , laser etc
    Realmente los proyectores domésticos de gama alta son Láser, pero sobretodo LCOS (tecnología de Sony) y D-ILA (tecnología de JVC). En el segundo escalón en cuanto a prestaciones (aunque es cierto que supera a Sony y JVC en algunas cosas) estaría la gama 9000 de Epson con sus triple LCD.

    Efectivamente los DLP, a pesar de que en relación calidad-precio son excepcionales, están bastante por debajo de cualquiera de estos. En escenas medias y claras dan el pego y mantienen el tipo, pero en escenas oscuras hay mucha diferencia.
    danielbaen ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  13. #13
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Pues entonces has visto tu JVC y un BenQ que vete tú a saber qué equipo era y en qué condiciones estaba. Lo de los bares no cuenta. Hay que agradecer que se llegue a percibir algo en la pantalla en la mayoría de los casos.
    Sony no es DLP.
    Te lo he puesto random, nunca me fijé en las marcas... solo lo apreciaba en salas de demos etc un desagradable efecto arco iris

  14. #14
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Realmente los proyectores domésticos de gama alta son Láser, pero sobretodo LCOS (tecnología de Sony) y D-ILA (tecnología de JVC). En el segundo escalón en cuanto a prestaciones (aunque es cierto que supera a Sony y JVC en algunas cosas) estaría la gama 9000 de Epson con sus triple LCD.

    Efectivamente los DLP, a pesar de que en relación calidad-precio son excepcionales, están bastante por debajo de cualquiera de estos. En escenas medias y claras dan el pego y mantienen el tipo, pero en escenas oscuras hay mucha diferencia.
    Mira yo solo se que con el que tengo ahora cuando hay un fundido en negro se ve totalmente oscuro y eso con el anterior no pasaba, por ejemplo . Para mi es algo obvio que deberia pasar siempre pues veo que no...

  15. #15
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: EPSON EH-TW9400 primeras impresiones

    Gracias por tu análisis, yo también estoy muy interesado en el 9400 y ando buscando precio, de momento 2675 seguramente espere unos meses al bf que creo que es en noviembre a no ser que encuentre una buena oferta.
    Disfrútalo, yo también vengo de un jvc en mi caso un hd750 no dlp.
    danielbaen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones LG 86UH955V
    Por prismagla en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/2018, 22:21
  2. Kdl60w855b mis primeras impresiones
    Por PILUSO en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 06/11/2014, 17:52
  3. Devil May Cry 4, primeras impresiones
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/01/2010, 22:43
  4. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 13:11
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/03/2005, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins