Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

decepcion Phillips the one

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado decepcion Phillips the one

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He adquirido un phillips de 50 pulgadas modelo 7304 (the one) por 700 Euros en Carrefour y estoy muy decepcionado con su calidad de imagen por lo que le devolveré. Tenía un sharp aquos de 40 pulgadas que le daba mil vueltas. ¿alguna sugerencia de otro tv con ese presupuesto ?

  2. #2
    aprendiz Avatar de Richy_GP
    Registro
    31 mar, 17
    Mensajes
    110
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: decepcion Phillips the one

    compra una OLED LG 910V usada
    bausbaus ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: decepcion Phillips the one

    Samsung 8005 o panasonic gx800

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: decepcion Phillips the one

    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    He adquirido un phillips de 50 pulgadas modelo 7304 (the one) por 700 Euros en Carrefour y estoy muy decepcionado con su calidad de imagen por lo que le devolveré. Tenía un sharp aquos de 40 pulgadas que le daba mil vueltas. ¿alguna sugerencia de otro tv con ese presupuesto ?
    Que le pasa?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: decepcion Phillips the one

    La sharp un rayo la fundió las conexiones hdmi, aunque el tdt y USB sigue funcionado. La he colgado en la cocina porque me encanta como se vé; los colores, el modo dinámico y en general como se ve la tdt. Es una aquos quatron 3d y cuando la adquirí la tecnología quatron estaba un paso por encima de las demás.

    Fui a por la phillips sin probarla convencido que tendría la calidad de las phillips de antaño y por el ambilight pero cuando la desembalé en casa y la probé flipé de la diferencia con la sharp. La phillips 4k un auténtico truño. La tdt de pena. muy pixelada y colores pobres aunque la intentes calibrar lo mejor posible y los videos mediante usb en formato mkv regular. El formato avi penoso.
    La he devuelto y he probado bastantes televisiones menos las OLED de LG que se disparan de precio. Para probarlas he llevado un pendrive con 4 archivos. Dos en mkv de 4 gigas mas o menos, Un avi de 1,5 Gb y un video mp4. He probado en Carrefour y media mark varias tv led: LG,s, una samsung qled, sony e la Hisense Uled, todas de 50 pulgadas de gama media que no pasen de 1000 euros.Con los mkv todas se defienden bien. Para mi gusto, con mkv la mejor que me ha parecido ha sido la Hisense 50U7B pero su imagen en tdt aunque no está mal no llega a mi vieja sharp quatron.
    Estoy todavía muy indeciso. La Hisense está bien de precio aunque me gustaría probar una sharp, que las tienen en worten pero lo que desconozco si siguen usando la tecnología quatron o no porque sharp entró en crisis y vendió parte de sus divisiones a hisense y a foxconn

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: decepcion Phillips the one

    he leido astas que pretendes que un canal de tdt que emite a menos de 1080 se vea igual en un panel 4k de 50 pulgadas que uno mas pequeño 1080.

    luego vas a probar televisiones 4k con peliculas en archivos de mierda de 1.5 gigas, como pretendes que se vea eso, la pelicula de shazan tiene 75 gigas.

    esos mkv de 4 gigas son microhd 1080, es el bluray 1080 de 50 gigas comprimido a 3.3 seguro.

    bajate un archivo de calidad en 4k hdr y notaras la diferencia de imagen.

    no te lo tomes a mal pero una oled de 2000 euros con un archivo de 1.5 gigas en avi no pienses que hace maravillas y se va a ver como uno de 60, de echo sansung en sus nuevos modelos no dejan reproducir avi para que la gente no use ese formato y les devuelva las teles pensando que no se ven como en la tienda, las demos que te ponen en la tienda que duran 30 segundos tienen mas de 1 giga.
    ManuelBC y Edukero han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: decepcion Phillips the one

    Es como dice el compañero.
    .mkv de mínimo de 20 a 30 gb.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: decepcion Phillips the one

    Al final me he pillado la LG Oled 55C8PLA. Se ve impresionante en 4k pero los archivos MKV de 4Gb se ven también muy bien . Probé Shazam y Dumbo en MKV y se ven de escándalo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar Phillips 42PF9731D por Phillips 46pfl8605?
    Por macvj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:33
  2. Decepción 5.1
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2009, 14:28
  3. CoD 4... decepción
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/05/2008, 15:51
  4. Decepción LCD
    Por irene29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2007, 21:28
  5. VF5 decepción......
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/2007, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins