Hola, tengo un yamaha rx-v683, y por el momento tengo 2 frontales samsung nuevos que me regalaron con un 6" de 20w y su twiter y el sub de mi viejo home microlab m910, atras tengo unos yamaha ns-e150 y arriba adelante los que iban con mi home microlab de 10w de 4" con su twiter.. la verdad, q estoy conforme con lo que sale en 5.1.2 atmos o 7.1 realmente (tengo el living de 20m2 altura 2,70 de techo) suena fuerte y muy bien las pistas atmos cuando hay una buena peli, pero de a poco quiero empezar a reemplazar.. voy a arrancar con los 2 frontales, la duda es... un yamaha ns-7390 nuevo, o dos columnas de algun muteki de la serie 6... (ovbio, los muteki usados, en excelente estado, y a menos de la mitad de precio que el yamaha) pero si realmente vale la pena, q realmente halla una gran diferencia en la fidelidad de sonido del yamaha, lo podria comprar... en el lugar que venden los yamaha, me dicen que el salto de calidad en sonido a lo que tengo es abismal para usar atmos, o lo que tengo montado... y que muteki no me lo recomienda, y que estos yamaha son muy pero muy superiores.... desde ya, agradezco los consejos! (no tengo para gastar mas alla del yamaha)