Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supersonido es de confianza, sin problemas. Bastante más que Mediamarkt.

    La oferta de la 65C8 es buena, sin embargo.

    Lo mejor es que con cualquiera de esas tres, no te vas a equivocar.

  2. #17
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Yo sin duda dado el contenido que vas a ver cogeria la 65C8,es el mejor tv de largo de los nombrados y en netflix veras muchos contenidos en Dolby Vision donde la implementación de dicho hdr es mejor que en las tvs de sony y no es una impresión mia subjetiva,es algo real visto en la reviews y dicho por muchos usuarios de led/oleds de sony.Una C8 da un mínimo de 780/800 nits hasta 860 nits dependiendo del panel que te toque en hdr,asi que eso de que no sirven para habitaciones iluminadas es un bulo de proporciones épicas que cuanto mas se repite parece que se hace realidad.Recordar que el negro base puro del oled ayuda a tener un contraste y brillo excelente sin una necesidad alta de nits como sucede con los leds,mención aparte el tone mapping de lg es brutal,para que no me acusen de comercial de lg también te digo que si encuentras la panasonic oled fz800 la compres sin dudarlo,carece de DV pero tiene una imagen y colorido muy cinematográfico inalcanzable por ningún lcd del mercado.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #18
    principiante
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Muchas gracias por los consejos.

    Pues ya tenemos tv comprada! Finalmente ha sido la Sony CF9005 de 65’ en la Fnac por 1350€.

    Me toca esperar porque tienen que pedirla a Sony directamente, esperemos que no tengan problemas de stock por ser un modelo de 2018.

    De todas formas, me han dicho que si hubiera algún problema con la fábrica o en 30 días no me ha llegado, me mantienen el 15% de descuento de los dias Fnac que tienen hasta el lunes en cualquier tele que yo quiera.

    La verdad que cuando iba ya a pagar por la Sony XG9505, la chica de la Fnac que era atentísima me dijo, qué coraje que pagues 300€ más por el modelo de 2019 cuando las diferencias con la de 2018 no son muchas. Así que habló con el encargado y me propuso esta opción.

    Yo que soy tradicional en estas cosas, valoro mucho el trato personal. Por eso también no cogí la LG C8 en MediaMarkt, porque cuando lees la letra pequeña, además de los intereses pagas una comisión de apertura por financiar. Y esos 1.600€ son al final 1.900€ contando comisión e intereses (más gastos de envío a casa).

    Soy consciente de que la LG C8 es un modelo superior, pero ya eran casi 600€ más. Ojito por cierto con la LG Nanocell 9110, vi una al lado de la C8 y le aguantaba la comparación bastante bien. También estuve trasteando la Samsung Q70R y muy buenas impresiones. Estaban en torno a 1650€ las dos en la Fnac.

    Bueno que me voy por las ramas, muy contento con mi compra y muy agradecido por vuestras aportaciones! Os contaré en cuanto me llegue!!

  4. #19
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Muy buena compra compañero, no te vas a arrepentir en absoluto y si es importante la luminosidad de una habitación te lo puedo asegurar y lo podrás ver, leer a cualquier experto en la materia o podrías comprobarlo por ti mismo pero para eso estamos los que ya lo hemos hecho, para aconsejar a los demás, que la disfrutes.

    Salu2
    Última edición por abuelete; 30/07/2019 a las 08:22
    Macoland ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Pero la LG es una tarjeta prepago, no reembolso de esos 500e. Al final de "devuelven" esos 500e igualmente, pero no es lo mismo que te los devuelvan al banco donde realmente has pagado menos por ese televisor, que en una tarjeta que has de gastar (No se como funciona LG y si se puede gastar en cualquier tienda y sin fecha máxima, porque en su dia escribí a LG para preguntarlo y se limitaron a ponerme el link a la promoción)
    Compañer@s he buscado esta promoción pero ya no la encuentro... alguien puede poner el link? Para saber los terminos y condiciones, plazos, etc...

    Gracias de antemano!

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Bueno pues me acaban de llamar de la Fnac y para confirmarme que el viernes me llega la Sony XF9005 a casa!

    Ya que al final no me lancé por la OLED, al menos he pensado darme el gusto y comprarle una barra de sonido decente.

    Sé que la ideal sería la que tiene Sony para el propio modelo, pero se me va de presupuesto. Tenía pensado gastar en torno a 200€. ¿Qué os parece esta LG?

    https://www.elcorteingles.es/electro...-bluetooth-40/

  7. #22
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Por el mismo precio, creo que tienes la SK6, que te añade Google Assistant y Chromecast
    Macoland ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Presentación y nueva compra televisor. Presupuesto 1.500€

    Muchas gracias Albert!

    La verdad que si estaba perdido con la TV, de barras de sonido estoy más pez aún!

    ¿Te parece buena opción ir a por la LG SK6? Cualquier otra propuesta será bienvenida

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compra Televisor nuevo , presupuesto 1000 euros
    Por Erosin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/11/2016, 18:03
  2. compra televisor 49-50" presupuesto 1200 euros
    Por thedude en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2016, 09:59
  3. Ayuda compra tv nueva 48-55 pulgadas presupuesto maximo 900€
    Por JH2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2015, 14:34
  4. Nueva presentación.
    Por asa en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/03/2011, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins