Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

  1. #16
    aspirante
    Registro
    27 may, 19
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En principio voy a buscar una barra 2.1 con bluetooth, con 300w creo que me es suficiente para mi sala, tampoco tengo ganas de mucho cableado y eso que no hay WAT
    Si el jack 3.5 del proyector me da para un 2.1 subwofer incluido entiendo, se me ocurre añrovechar la canaleta y petarla un poco mas con el cable del jack, que supongo sera finito y buscar una barra con entrada aux jack 3.5
    Lo peor es que perdera calidad el sonido al ir y venir
    Otra opcion es darle a la barra sonido desde el TDT mediante la salida coaxial del TDT pero el problema es la Android TV que tiene como salidas 1 HDMI, 1 AV y bluetooth, ese bluetooth como habeis dicho solo admite 2.0 por lo que tendria que sacarle el HDMI hacia la barra y buscar una barra que tenga 1 o 2 hdmis de entrada y 1 de salida
    En fin, no os quiero liar mas jajs
    Saludosp

  2. #17
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    En Amazon hay un conjunto de Pioneer AVR + altavoces 5.1 por menos de 400€. Los altavoces no son gran cosa pero son equiparables a una barra de sonido. Si siempre has usado unicamente los altavoces de la tele fliparás con ese conjunto. El día que escuches unas columnas de calidad te parecerán basura. Es lo malo que tiene este mundillo, que cuando te pica nunca estás conforme y siempre quieres mejorar.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  3. #18
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    Otra opción que se me ocurre. ¿Tienes Movistar? Lo digo porque con la Box y Kodi puedes emular el decodificador y prescindir de la TDT
    Josemagr ha agradecido esto.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  4. #19
    aspirante
    Registro
    27 may, 19
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Otra opción que se me ocurre. ¿Tienes Movistar? Lo digo porque con la Box y Kodi puedes emular el decodificador y prescindir de la TDT
    Gracias pero no tengo Movistar
    Deberia haber comprado una AndroudTV con TDT incluido y todo hubiera sido mas facil pero no me gustan esos dispisitivos tipo Combo
    Una pregunya, la conexion AV jack que viene con la AndroidTv para que sirve? Puede llevar sonido 2.1 sin perder calidad respetando la señal de video del HDMI conectado a la vez?

  5. #20
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    Cita Iniciado por Josemagr Ver mensaje
    Gracias pero no tengo Movistar
    Deberia haber comprado una AndroudTV con TDT incluido y todo hubiera sido mas facil pero no me gustan esos dispisitivos tipo Combo
    Una pregunya, la conexion AV jack que viene con la AndroidTv para que sirve? Puede llevar sonido 2.1 sin perder calidad respetando la señal de video del HDMI conectado a la vez?
    La salida de jack es analógica. Ya está tratada por la electrónica del aparatejo.
    El audio que va por HDMI es digital y normalmente se puede setear para que entregue el core de la señal. Sin manipular, vamos...
    Me sigue pareciendo que tu mejor jugada es una barra (si no te vas a un 5.1) con entrada para 2 HDMI y salida para 1 HDMI.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    Hola! Soy casi un analfabeto en estos temas pero tengo el mismo problema y necesito una respuesta concreta, que me pierdo con tanta sigla rara...
    Voy a comprar un optoma hd39 darbee y lo voy a conectar a una mi box s que tiene bluetooth y a un tdt, giga tv hd250 t, que creo que no tiene. He comprado una barra de sonido lg sj4r que tiene la barra, un subwoofer y dos altavoces posteriores. Me dijeron dónde compré todo esto menos el proyector que podría conectar tanto tdt como box tv de manera inalámbrica, por bluetooth, sin problema. Y ver canales de tv y lo que tuviera en la box con el sonido de la barra. Es posible??? Al menos la tdt parece que no tiene bluetooth, me da que esto no... Podré ver los canales de tv a través de la tvbox que he comprado que parece que sí se puede conectar a la barra sin cable?? Es que no quiero cable alguno de audio ya que va la imagen a una pantalla desplegada desde el techo y detrás hay cristales y no quiero tener la barra con n cable pululando por el suelo... Sacadme de dudas y respondedme con calma, que no me entero mucho...😉Gracias!!!

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    Cita Iniciado por Albeitar Ver mensaje
    Hola! Soy casi un analfabeto en estos temas pero tengo el mismo problema y necesito una respuesta concreta, que me pierdo con tanta sigla rara...
    Voy a comprar un optoma hd39 darbee y lo voy a conectar a una mi box s que tiene bluetooth y a un tdt, giga tv hd250 t, que creo que no tiene. He comprado una barra de sonido lg sj4r que tiene la barra, un subwoofer y dos altavoces posteriores. Me dijeron dónde compré todo esto menos el proyector que podría conectar tanto tdt como box tv de manera inalámbrica, por bluetooth, sin problema. Y ver canales de tv y lo que tuviera en la box con el sonido de la barra. Es posible??? Al menos la tdt parece que no tiene bluetooth, me da que esto no... Podré ver los canales de tv a través de la tvbox que he comprado que parece que sí se puede conectar a la barra sin cable?? Es que no quiero cable alguno de audio ya que va la imagen a una pantalla desplegada desde el techo y detrás hay cristales y no quiero tener la barra con n cable pululando por el suelo... Sacadme de dudas y respondedme con calma, que no me entero mucho...��Gracias!!!
    Vamos por partes, cómo dijo Jack.

    La barra de sonido que has comprado (espero que la hayas pagado muy barato) sólo manejará audio. La señal de vídeo no la tratará. Si tú tienes un sólo reproductor, conectas el reproductor en el HDMI IN y la entrada ARC -Audio Return Channel- del televisor en el HDMI OUT (ARC). De ésa forma tendrás el sonido en la barra y la imagen en el tv.
    El Optoma no vendrá con un HDMI ARC. Ni el Optoma ni ninguno, creo yo. Así que ésa posibilidad queda excluida.

    Vamos a las soluciones: cómo la barra tiene bluetooth, lo más sencillo sin tirar cables es que te compres un transmisor bluetooth y lo conectes a la salida de audio del proyector. De ésa forma tendrás la señal de audio de lo que estás proyectando en la barra. Simple, efectivo, barato.
    No tendrás el mejor sonido del mundo, pero es muy digno.
    Transmisores BT hay muchos. Lo único que te debes fijar es que, en lo posible, lleve tecnología Aptx (creo que se llama así) para que no meta delay entre el audio y la imagen y que se pueda utilizar mientras se está cargando. Por ejemplo, éste lo hace aunque es carillo: Transmisor bluetooth con salida óptica Y es caro porque tanto la entrada (en su utilización cómo transmisor) cómo la salida (cuándo lo usas cómo receptor) traen para señal analógica (el jack de 3,5mm de los auriculares de toda la vida) y para señal SPDIF en su versión óptica. Busca que hay más económicos.
    Lo ideal es que lo compres en Amazon porque las barras de LG suelen ser puñeteras con el bluetooth. Por ahí aciertas a la primera, pero si no enlaza deberás buscar otro y, claro, en Amazon lo puedes devolver y pedir otro.
    pat12 ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    27 may, 19
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas basicas para sacar mejor sonido a un proyector

    Efectivamente, yo abri el hilo y finalmente me quede con la solucion que me dio ICE
    Probe 4 o 5 dispositivos emisores bluetooth que me sacaran el audio del proyector hacia una minicadena estereo
    Casi todos me daban algun tipo de error o problemas, hasta que di con este, me va muy bien y no me ha fallado nunca, ademas no tiene ninguna bateria, sino que la energia la coge directamente del puerto USB, es carillo pero a mi me va muy bien, el sonido es bastante decente
    No tienen el codec aptx, pero ya te aseguro que el desfase, si es que lo hay, es imperceptible

    Edito, si riene el codec aptx baja latencia pero mi equipo de musica no lo tiene para reproducirlo

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077MX...b_b_asin_image

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. dudas con conexiones basicas
    Por jjfuengirola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/2018, 12:43
  2. Dudas basicas de novato.
    Por Herxax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2017, 00:27
  3. Dudas básicas de conexión
    Por NosGer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2015, 15:14
  4. Dudas básicas sobre el TOCADISCOS
    Por skareaga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2013, 17:19
  5. Dudas básicas sobre TDT, y DVD+TDT
    Por tdt-rioras en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/04/2008, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins