Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Compra de TV 75" o superior

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    ¡Hola!
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de TV 75" o superior

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Estimado foro!

    Estoy planteándome comprar una televisión de más de 75” y tengo un presupuesto de 3500-4000€.

    La distancia que tengo es de 1.90 metros desde el sofá hasta el mueble con la tele.

    El uso principal es ver series y películas desde un NAS o Netflix. Los canales de antena voy a tocarlos poco o por IPTV.

    La iluminación de la sala es amplia. Tengo un cierre que da a una terraza justo al lado de la tele. Entra luz, pero se regula con una persiana. Siempre veremos la tele por la tarde o noche y siempre la veremos de frente, nunca desde ángulos.

    Había pensado en una Samsung QLED 70R de 82” (QE82Q70R) no obstante estoy abierto a otras alternativas/marcas. No soy muy amigo del nuevo marketing de las resoluciones 8k pero quiero elegir bien y evitar que se me quede “pequeña de características” en un corto periodo de tiempo.

    ¡Espero vuestros consejos!

    Gracias de antemano

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Con ese presupuesto yo sacrificaria tamaño por calidad y me pillaria la de 75", la q90R o la de 2018 Q9FN
    Lowell ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Buenos días, como te ha dicho el compañero lo mejor es sacrificar pantalla, yo incluso viendo la distancia de visionado que tienes y para lo que vas a usar la televisión y además de que tienes la posibilidad de regular bien la luz me tiraría a por un OLED de 65" pero cualquiera de las dos opciones está bien.

    Salu2
    Lowell ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 jul, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Hola! Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya (mismo presupuesto, usos e incluso distancia de visionado -yo estoy sobre los 2.5m-). Después de darle algunas vueltas, he comprado en el ECI por 4.100 la Q90R. Pero después se me ha ocurrido ir a dar una vuelta por el media markt y la verdad es que vuelvo a dudar. Las OLED son espectaculares! Qué imagen! Nunca he tenido ninguna y me estoy planteando coger una OLED de 65. Me fastidia renunciar a las 75 pulgadas, pero es que las OLED se ven muy bien. La Sony AG9 me ha impactado especialmente y he estado a punto de hacer una barbaridad! Ya que estamos, me gustaría preguntar a los expertos: creeis que la q90r se puede quedar obsoleta en pocos años por el hecho de no soportar Dolby vision? No acostumbro a cambiar la TV muy a menudo y no querría quedarme atrás en este sentido.

    Gracias!
    Lowell ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Yo os recomendaría a ambos dos 65 pulgadas y OLED. En lo personal me parecen una barbaridad 77 u 82 pulgadas para 1,90 metros. Pero entiendo que si quieres meter ese tamaño es porque ya lo has tenido y te sientes bien con él. Aún así, podrías bajar a 65 pulgadas y en 1,90 metros vas a disfrutar mucho también. Si tu presupuesto son 4.000 euros, podrías plantearte incluso meter una OLED de 77 pulgadas (del año pasado eso sí). Las ha habido a esos precios en ofertas puntuales.

    Y en el caso del otro compi, yo devolvería la Q90R y me iría a una OLED con Dolby Vision, HDMI 2.1 (si lo necesitas)... como la LG OLED C9. Va a ser más garantía de futuro que la Samsung Q90R. Y se va a ver mejor. Y si la quieres para cine, con más motivo.
    Kolberoche y Lowell han agradecido esto.

  6. #6
    ¡Hola!
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    ¡Hola!

    Gracias a todos por las respuestas y vuestras experiencias.

    Os comento como va mi aventura, he estado en diferentes sitios viendo, viendo y viendo y os digo:

    La 70R en comparación con la 90R no le encuentro diferencias significativas. Es indudable que la 90R tiene mejores características y 2000 nits pero la 70R de 82" es una pasada. Eso si, nunca pongais la señal analógica para ver la tele porque no merece la pena. Para ver los canales "de siempre" tendr´ñe que usar IPTV en 1080i.

    El siguiente paso que he estado viendo es una Sony, la KD85XG9505, de 85 pulgadas, otra bestia parda. El panel que tiene la Sony es (es un LCD con VA y bajo mi punto de vista es) mucho mejor que la 70R o la 90R. Además veo que tiene muchisimo mejor brillo que la 70R y la 90R aunque honestamente no lo he podido contrastar dado que en las especificaciones de Sony no viene la cantidad de nits.

    Cuando casi estaba prendido con la Sony, pasa lo siguiente: Veo las OLED de LG concretamente la C9 de 77 pulgadas. Se me escapan de presupuesto pero se ven increiblemente bien. Eso si, he leído que si juegas mucho con las OLEDs o ves la TV durante mucho rato terminan quemándose. ¡Tampoco quiero comprar una TV y que se me queme!

    Por otro lado, os comento, la Sony no tiene HDMI 2.1 y me aprece fatal, ya que es puntera y no consta de un estandar que vendrá en 2020. Tampoco la tienen la 70R ni 90R. Otra decepción...

    En fin, sigo con la duda.....os iré contando.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Hombre, yo creo que si te ha tirado la Sony, puedes irte al modelo de 2018, la XF9005 en 75'':

    https://www.pccomponentes.com/televi...led-ultrahd-4k

    La verdad que por "sólo" 2.300€ tienes un televisor de las pulgadas que querías desde un principio, y tienes una relacióm calidad-precio-pulgadas para mi insuperable.

    Las diferencias entre la xf9005 (modelo de 2018) y la xg9505 (modelo de 2019) son pequeñas: el audio, el chip extreme y poco más.

    Sino, la otra opción que yo veo es irte a por una OLED de 65''. Y yo con tu presupuesto me iría de cabeza a por esta oferta del modelo de 2019:

    https://www.supersonido.es/p/sony-kd65ag9b

    Si la comparas, está casi en el precio del modelo de 2018, la AF9:

    https://www.supersonido.es/p/sony-kd65af9

    Yo creo que si pudiera permitírmelo iría a por una Oled. Y por lo que he estado mirando, prefiero las Sony a las LG. Con tu presupuesto, una AG9 sería mi elegida
    Lowell ha agradecido esto.

  8. #8
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Hola Lowell,

    Tienes 3 opciones y solamente 3, por cierto que a 1'90 metros 65 es una buena opcion:

    OLED 65 por 1659 euros: https://www.pccomponentes.com/lg-ole...led-ultrahd-4k

    OLED 65 2019 y el de mejor calidad de imagen (las diferencias son mínimas entre todos los fabricantes) por 2609: https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx65gz950

    OLED 77 (2018) por unos 4500 euros: https://www.ziwwie.es/tv-oled-lg-77c8-uhd yo tengo este y es espectacular.

    Si tienes dudas o quiere mas detalles, pregunta que si no es largo de explicar pero basicamente por 1659 tienes una GANGA que te va dar mejro calidad que el mejor LED del mercado y con minimisimas diferencias a los OLEDs 2019 inapreciables por la mayoría de usuarios.

    Por 2659 te compras el mejor OLED que hay ahora mismo (una vez mas, diferencias mínimas pero mínimas de verdad) compatible con todos los formatos HDR, libre de artefactos, que tu no ibas nunca a ver igualmente, pero hay que decirlo.

    Por 4500 te vas a 77 pulgadas que es lo que quieres y se MEA en cualquier LED que compres.

    Como ademas uses subtitulos olvídate de ningún LED.
    -ICE- y Lowell han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Aprovecho para preguntar: qué diferencia hay entre la b8 y la c8?
    Lowell ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Madre mía!! Ni me quiero imaginar como terminas de ver una película de acción de 2h con mas de 65" a menos de 2m, y si estás insistiendo con la idea de 77-82", el brillo sería lo ultimó que me preocuparía, en el dormitorio tengo la Sony XF90 en 49" a 2,4m y en modo "cine profesional" no subo más de 10-12 el brillo, no es que no quiero, es que a la larga llega a molestar.
    El tamaño no siempre es todo, como te han dicho, ve a por una oled de 65" y vas a flipar, la Sony que tengo en el dormitorio no es una mala tele, pero no se le le acerca a la Lg C7 del salón, he pillado la Sony para el dormitorio simplemente porque no hay paneles oled más pequeños de 55", si no.....
    Última edición por stanculescu; 03/08/2019 a las 18:26
    Lowell ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar: qué diferencia hay entre la b8 y la c8?
    La b8 lleva el procesador de la generación anterior. A efectos prácticos, no hay grandes diferencias, especialmente si no activas el interpolador de imágenes.
    Lowell ha agradecido esto.

  12. #12
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    El procesador es el Alpha9 en vez del Alpha9+, solo tiene una diferencia y es un filtro de suavizado de contornos, para hacer los degradados de color mas uniformes. Filtro que nadie activa por que mata el detalle fino en toda la escena.

    Así que en la practica 0 diferencias. He tenido una B8 y una C8 y (aparte del soporte) son exactamente iguales, misma calidad de imagen.
    Lowell ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Hola Lowell,

    Tienes 3 opciones y solamente 3, por cierto que a 1'90 metros 65 es una buena opcion:

    OLED 65 por 1659 euros: https://www.pccomponentes.com/lg-ole...led-ultrahd-4k

    OLED 65 2019 y el de mejor calidad de imagen (las diferencias son mínimas entre todos los fabricantes) por 2609: https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx65gz950

    OLED 77 (2018) por unos 4500 euros: https://www.ziwwie.es/tv-oled-lg-77c8-uhd yo tengo este y es espectacular.

    Si tienes dudas o quiere mas detalles, pregunta que si no es largo de explicar pero basicamente por 1659 tienes una GANGA que te va dar mejro calidad que el mejor LED del mercado y con minimisimas diferencias a los OLEDs 2019 inapreciables por la mayoría de usuarios.

    Por 2659 te compras el mejor OLED que hay ahora mismo (una vez mas, diferencias mínimas pero mínimas de verdad) compatible con todos los formatos HDR, libre de artefactos, que tu no ibas nunca a ver igualmente, pero hay que decirlo.

    Por 4500 te vas a 77 pulgadas que es lo que quieres y se MEA en cualquier LED que compres.

    Como ademas uses subtitulos olvídate de ningún LED.

    Me parece buen precio para la B8 de 65" pero ¿está libre del problema de los macrobloques?
    Lowell ha agradecido esto.

  14. #14
    ¡Hola!
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    De nuevo, mil gracias a todos por las respuestas.

    Veo que solo me recomendais OLEDs. Casi sueño con las siglas de tanto leearlas . Fuera bromas, he estado mirando muchos foros dónde hay muchos casos de OLEDs que han terminado con imágenes quemadas ¿A alguien le ha pasado? He visto que si se queda una imagen fija (como un logo o un marcador) termina creando una sombra que tarda en quitarse o en algunos casos queda perenne. Tengo miedo de comprar la TV y que me ocurra un problema de estos.

    ¿Alguna diferencia significativa entre una OLED Sony y una OLED LG?

    Por último, ¿merece la pena esperar al HDMI 2.1? la C8 no lo tiene, tendria que irme a la C9. No sé como andarán las OLED Sony con el HDMI 2.1.

    En definitiva, ¡sigo buscando!
    Última edición por Lowell; 04/08/2019 a las 21:57

  15. #15
    aspirante
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Compra de TV 75" o superior

    Cita Iniciado por Lowell Ver mensaje
    De nuevo, mil gracias a todos por las respuestas.

    Veo que solo me recomendais OLEDs. Casi sueño con las siglas de tanto leearlas . Fuera bromas, he estado mirando muchos foros dónde hay muchos casos de OLEDs que han terminado con imágenes quemadas ¿A alguien le ha pasado? He visto que si se queda una imagen fija (como un logo o un marcador) termina creando una sombra que tarda en quitarse o en algunos casos queda perenne. Tengo miedo de comprar la TV y que me ocurra un problema de estos.

    ¿Alguna diferencia significativa entre una OLED Sony y una OLED LG?

    Por último, ¿merece la pena esperar al HDMI 2.1? la C8 no lo tiene, tendria que irme a la C9. No sé como andarán las OLED Sony con el HDMI 2.1.

    En definitiva, ¡sigo buscando!
    Yo estoy igual que tú y te recomiendo esperar a final de año. A ver el precio de las c9 como baja con el black Friday. Creo que es la única oled que lleva HDMI 2.1 y para mí es vital eso si la compra es a largo plazo. El año que vienen llegan Scarlett y ps5 y si eres de jugar lo mejor es esperarte. Quizás al principio de igual el 2.1 pero si quieres la tv para unos cuantos años (lo normal si te cuesta 4000€) creo que lo mejor es comprar una que lo lleve.
    Si no vas a jugar, échale el guante a la 77c8 en el blackfriday y listo
    Lowell ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantalla fija 120" o superior
    Por Fernando Andreu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/2018, 12:43
  2. Duda de compra 55 o superior
    Por Plentzia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2017, 21:05
  3. Compra de televisor de 75" o superior, con 4k
    Por rumomo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2016, 12:54
  4. Compro Subwoofer de 10" o superior (gama media)
    Por mrsusio en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2014, 06:08
  5. Plasma 50" o superior por 550€ max. Modelo visto samsung ps51e450
    Por Jako69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2012, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins