Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

JVC 7900 vs Acer VL7860

  1. #16
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Leyendo este ultimo parrafo entiendo que no has visto en funcionamiento el VL7860, ¿me equivoco?

    Saludos
    No me hace falta verlo en funcionamiento para saber que tiene un contraste nativo de 1906:1, un 14% mayor que mi DLP pseudo4k, que ofrece una imagen excelente por el precio que tiene, pero que está a años luz de mi JVC en cuestión de contraste y suelo de negro.

    Pero de verdad que no quiero empezar ninguna discusión, mucho menos sobre este tema, que es un bucle que se repite hasta el infinito en este foro. Si a alguien el rango dinámico, suelo de negro y contraste (en APL bajos) que ofrece un proyector con 1906:1 de contraste nativo le parece suficiente para ver cine con garantías y además le parece que eso tiene un nivel parecido o comparable a máquinas que tienen 5, 10 ó 20 veces más contraste, no seré yo quien lo discuta. Cada uno tiene todo el derecho del mundo a considerar como "bueno" lo que le plazca.

    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  2. #17
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    *error
    Última edición por Dlynch; 10/08/2019 a las 09:09
    pkt360 ha agradecido esto.

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    No me hace falta verlo en funcionamiento para saber que tiene un contraste nativo de 1906:1, un 14% mayor que mi DLP pseudo4k, que ofrece una imagen excelente por el precio que tiene, pero que está a años luz de mi JVC en cuestión de contraste y suelo de negro.

    Pero de verdad que no quiero empezar ninguna discusión, mucho menos sobre este tema, que es un bucle que se repite hasta el infinito en este foro. Si a alguien el rango dinámico, suelo de negro y contraste (en APL bajos) que ofrece un proyector con 1906:1 de contraste nativo le parece suficiente para ver cine con garantías y además le parece que eso tiene un nivel parecido o comparable a máquinas que tienen 5, 10 ó 20 veces más contraste, no seré yo quien lo discuta. Cada uno tiene todo el derecho del mundo a considerar como "bueno" lo que le plazca.

    Saludos.
    No tranquilo, por mi parte no seguiré esta discusión contigo, no por nada personal, simplemente no tiene sentido hacerlo si antes no has visto el dinamic black del laser en funcionamiento....¿acaso crees que comentarios como este se refieren al contraste nativo del VL7860?

    el nivel de NEGRO producido, gracias al láser, es de un buen nivel pero muy lejos del JVC. El negro residual no tiene que sonrojarse frente a mi viejo EPSON TW9300.

    https://www.projection-homecinema.fr...l7860/?page=10
    Quien lo ha visto en funcionamiento sabe de lo que hablo, el laser coloca a los DLP en otro nivel, el contraste que se obtiene otorga un rango dinámico hasta ahora inalcanzable para proyectores de esta tecnología, en escenas oscuras deja en evidencia a cualquier dlp actual, codeándose con los 3LCD.... JVC es otra historia, en suelo ee negro son inalcanzables.

    Pero como te decía, no lo has visto y sigues tomando como refrencia el nativo de tu Optoma, puedo entender tus conclusiones pero te aseguro que no se corresponden con la realidad.

    Un saludo.
    Última edición por Dlynch; 10/08/2019 a las 09:27
    pkt360, -ICE- y raul_cegarra han agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    No me hace falta verlo en funcionamiento para saber que tiene un contraste nativo de 1906:1, un 14% mayor que mi DLP pseudo4k, que ofrece una imagen excelente por el precio que tiene, pero que está a años luz de mi JVC en cuestión de contraste y suelo de negro.

    Pero de verdad que no quiero empezar ninguna discusión, mucho menos sobre este tema, que es un bucle que se repite hasta el infinito en este foro. Si a alguien el rango dinámico, suelo de negro y contraste (en APL bajos) que ofrece un proyector con 1906:1 de contraste nativo le parece suficiente para ver cine con garantías y además le parece que eso tiene un nivel parecido o comparable a máquinas que tienen 5, 10 ó 20 veces más contraste, no seré yo quien lo discuta. Cada uno tiene todo el derecho del mundo a considerar como "bueno" lo que le plazca.

    Saludos.
    Ese acer tiene una implementación en la atenuación del láser que actúa como un iris y por lo visto, lo hace tan rápido como si tuviera iris. En niveles de negro por lo que dicen en los foros, no está por debajo de un epson tw9300. Que ninguno de estos llega a los niveles de jvc, eso no te lo discute nadie, pero te aseguro que te equivocas en comparar el 7860 con los niveles de negro de los dlp normales.
    Dlynch y fragglerock han agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Efectivamente, tenéis toda la razón en que controlando la salida de luz puede obtener un suelo de negro mejor que un DLP convencional, pero la diferencia de luz en una escena dada entre el punto más claro y el más oscuro, en el mejor de los casos, es de 1906 a 1 (un dato muy similar a otros DLP).

    Yo no comparo el Acer con mi DLP en términos de suelo de negro, sino en términos de contraste, que es en lo que son MUY parecidos. Y como decía antes, independientemente de lo que percibamos cada uno cuando miramos la pantalla, están muy lejos de Epson y JVC en este aspecto.


    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  6. #21
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Efectivamente, tenéis toda la razón en que controlando la salida de luz puede obtener un suelo de negro mejor que un DLP convencional, pero la diferencia de luz en una escena dada entre el punto más claro y el más oscuro, en el mejor de los casos, es de 1906 a 1 (un dato muy similar a otros DLP).

    Yo no comparo el Acer con mi DLP en términos de suelo de negro, sino en términos de contraste, que es en lo que son MUY parecidos. Y como decía antes, independientemente de lo que percibamos cada uno cuando miramos la pantalla, están muy lejos de Epson y JVC en este aspecto.


    Saludos.
    Estaría bien que facilitaras el enlace de esa review, a ver que es el dato de 1900:1...
    Un saludo.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Estaría bien que facilitaras el enlace de esa review, a ver que es el dato de 1900:1...
    Un saludo.
    El dato 1906:1 es el contraste nativo: La diferencia máxima de luminosidad que hay en una escena entre el blanco y el negro.



    Epson:



    JVC:


    para colgar fotos
    Dlynch ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  8. #23
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Insistes otra vez en el contraste nativo, y tienes razón, que si fuera por estas cifras, la diferencia respecto al resto de dlp's sería mínima, y abismal respecto a 3LCD y LCOS.... Peeeero, por enésima vez, me reitero en que lo que marca la diferencia es el dinamic black activo, ahí olvidate del 1900:1 de esa tabla.... Es de pura lógica, si el pico de blanco es el mismo, y el suelo de negro lo reduces drásticamente, la cifra de contraste aumenta....

    En fin, cuando veas uno en funcionamiento lo podrás comprobar por ti mismo.

    Un saludo.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    si el pico de blanco es el mismo, y el suelo de negro lo reduces drásticamente, la cifra de contraste aumenta....
    Cuando el Acer (o cualquier otro proyector) varía la salida de luz para mejorar el nivel de negro, baja en igual proporción tanto el nivel de negro como el nivel de blanco. Y esa proporción va a ser COMO MUCHO 1906:1. Eso es el contraste nativo. Si le presupones a las tres máquinas el mismo nivel de negro y ese nivel es por ejemplo 1, entonces el nivel de blanco será de 1906 en el Acer, 9454 en el Epson y 90000 en el JVC.

    En cuanto a lo de probarlo, no me hace falta ver una TV 8K para saber que tiene el cuádruple de píxeles que una TV 4k. No me hace falta tener una RTX 2080ti para saber que es el doble de rápida que mi GTX 1070 y no me hace falta tener un proyector Acer Láser para saber que tiene 4 veces menos contraste nativo que un Epson 9400/9300 y 20 veces menos que un JVC. Son datos técnicos, medibles, al margen de la percepción o los gustos personales de cada uno. Otra cosa es hablar sobre sensaciones, alguien puede decir que una TV 8K se ve muchísimos mejor que una 4K y otro puede decir que para él la diferencia es pequeña o nula, y ninguno de los dos está mintiendo, eso son cosas puramente subjetivas. Pero la realidad es que una tiene 8 millones de píxeles y otra tiene 32 millones. Pues con los proyectores pasa lo mismo. Hay gente que un dlp en sala blanca le parece una maravilla, a otros (como yo) nos parece infumable. A algunos una DLP en sala acondicionada nos parece que da un nivel suficiente para disfrutar mucho del cine (como yo), a otros les parece un truño. A algunos un JVC en sala blanca les parece muy cutre (como yo) a otros les encanta. Cada uno tiene un nivel de exigencia a la hora de evaluar una experiencia. Nadie te va a discutir, mucho menos yo, que tú estás encantado con tu proyector y te parece que el contraste que tiene es una maravilla. Estoy seguro de que es cierto.

    Por mi parte, si te parece bien, doy por terminada la discusión, que de verdad que me cansan mucho estos bucles de repetir lo mismo un montón de veces. Además le estamos haciendo un offtopic al hilo.

    Un saludo.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  10. #25
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Solo te diré una cosa, si tu razonamiento fuera correcto, las cifras de contraste dinámico del Epson y del JVC serían las mismas que las de contraste nativo.... no tiene sentido alguno que afirmes eso y que compartas una tabla com valores de nativo y dinámico de JVC y Epson....

    https://ibb.co/qpYHVhx

    https://ibb.co/1qhgq9g
    Última edición por Dlynch; 10/08/2019 a las 21:11

  11. #26
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Debería de haber un hilo fijo en el foro donde se explique con detalle lo que es contraste nativo, lo que es contraste dinámico, lo que es APL, ADL y resto de conceptos básicos imprescindibles para poder tener una conversación sobre proyectores.

    Como te decía, lo dejo aquí.

    Saludos y disfruta del proye.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  12. #27
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Debería de haber un hilo fijo en el foro donde se explique con detalle lo que es contraste nativo, lo que es contraste dinámico, lo que es APL, ADL y resto de conceptos básicos imprescindibles para poder tener una conversación sobre proyectores.

    Como te decía, lo dejo aquí.

    Saludos y disfruta del proye.
    Pues aquí estamos de acuerdo, evitaríamos conversaciones como esta

  13. #28
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Voy a explicar brevemente lo que es el contraste nativo y lo que es el contraste dinámico. Y después de este mensaje sí que dejo el tema definitivamente.

    Para el contraste nativo voy a repetir lo que puse tres veces más arriba, pero un poco más extendido:

    Cuando observas una escena en cualquier dispositivo estás viendo una gama tonal. Gama tonal que va desde el punto infinitesimalmente más cercano al blanco hasta el tono infinitesimalmente más cercano al negro. Y digo infinitesimalmente porque el color blanco y el color negro no debería existir en ningún fotograma, ya que estaríamos perdiendo información (clipping). Y estaríamos perdiendo información porque en la realidad no existe ni el negro, ni el blanco, todos los tonos que percibe nuestro cerebro están comprendidos entre ambos, sin estar estos incluidos.

    ¿Qué es el contraste?: La proporción entre el punto con mayor luminancia y el punto con menor luminancia, que dicho de forma vulgar es la proporción entre el tono más oscuro y el tono más claro que hay en una imagen; o también, entre el "blanco" y el "negro". Si por ejemplo observamos una escena en la que el punto de mayor luminancia tiene 245nits y el de menor luminancia tiene 0,45, quiere decir que vemos un contraste de 544:1. Si vemos una escena cuyo blanco tiene 568 nits y el negro tiene 0,34 nits, entonces su contraste será de 1670:1

    Dicho esto, el contraste nativo (como decía antes) es el valor MÁXIMO que vamos a ver en pantalla. Y reseño lo de máximo, porque en primer lugar es técnicamente inalcanzable y en segundo lugar va a variar dependiendo del tipo de escena. Es un valor que depende en gran medida del nivel de luminancia global de cada fotograma. Sería muy extenso entrar en detalle sobre este tema, pero un buen resumen sería decir que cuanto más oscuras son las escenas, más contraste podemos ver en pantalla y cuanto más claras, menos contraste. De esa forma, un dispositivo con 1:2500 de contraste nativo, probablemente tendrá un patrón de este estilo:

    Escenas con 1% de luz: contraste de 1:1560
    Escenas con 5% de luz: contraste de 1:1200
    Escenas con 10% de luz: contraste de 1:850
    Escenas con 50% de luz: contraste de 1:350

    A medida que aumenta la luminosidad general, disminuye el contraste máximo que se puede reflejar en pantalla. Por eso decía que el nativo es el máximo al que nunca se llega, y mucho menos se supera (por limitaciones técnicas).


    ¿Qué es el contraste dinámico?.

    El contraste dinámico, aparte de ser una patraña inventada por las marcas para poner cifras que no sirven absolutamente para nada, es lo siguiente:


    La diferencia entre el negro más profundo que puede llegar a ofrecer un dispositivo (bajando la emisión de luz al máximo) y el blanco más intenso (subiendo la emisión de luz al máximo) COGIENDO DOS ESCENAS DIFERENTES. Es un término que nace con tecnologías que permiten a los paneles, o proyectores, regular la cantidad de luz que emiten para perfilar las imágenes. ¿Y cómo se mide ese contraste dinámico?. Pues proyectando una imagen totalmente negra (en estas condiciones el proyector baja muchísimo la emisión de luz) y midiendo ahí el nivel de negro. Por ejemplo: 0,1 nits. Luego apagan esa escena y proyectan una nueva escena totalmente inversa, es decir, todo blanco (el proyector aumenta al máximo la emisión de luz) y se consigue un blanco de por ejemplo 15600nits. ¿Cuánto es el contraste dinámico?. Pues 15600/0,1 = 156.000:1.

    Esto NO ES UN CONTRASTE REAL porque tú no ves jamás ese contraste en pantalla. Es un contraste INTERESCENA, nunca INTRAESCENA.


    Ahora vamos a ver un ejemplo práctico:

    Tenemos una máquina A, que tiene un contraste máximo de de 3000:1 en escenas de 1% APL. En esas condiciones, si el proyector no regula la salida de luz para adaptarla a esa luminosidad, tendríamos un negro de por ejemplo 1 nit y un blanco de 2500 nits, dando como resultado un contraste de 2500:1. Así que lo que hace la máquina es reducir la salida de luz (ya sea con iris dinámico, Dynamic black, etc...) al máximo. ¿Y qué se consigue con eso?. Pues por una parte que el suelo de negro baje, de 1nit a 0,1nit por ejemplo, pero el blanco baja casi en la misma proporción, p ej a 300 nits. Así consigue alcanzar el contraste máximo para esa escena, o sea 3000:1. Al final el contraste que ves es prácticamente el mismo, pero es una imagen más agradable porque el negro se parece más al negro.

    Cuando ves una escena ANSI (50% APL) pasa lo contrario. Si el contraste máximo en esas condiciones es de 350:1 y el proyector no regula la salida de luz, tendríamos un negro de 10 nits y un blanco de 2500 nits. O sea, un contraste de 250:1. Así que el proyector ajusta la salida de luz al máximo para optimizar el contraste y mejorar el blanco. De forma que tendríamos un negro de 20 nits y un blanco de 6000 nits. Dando como resultado un contraste de 300:1. De nuevo el contraste es muy parecido, pero la imagen es más agradable porque el blanco se parece más a un blanco de verdad.

    Ahora veamos cuál es el contraste dinámico entre estas dos escenas: 6000 nits del blanco más blanco de la segunda imagen dividido entre los 0,1nit del negro más negro de la escena anterior = 60.000:1. ¿Para qué nos sirve este valor?. Para nada. Nosotros hemos visto primero una escena con un contraste de 3000:1 y luego otra escena con un contraste de 300:1. En ningún momento hemos visto en pantalla un contraste de 60.000:1, ni nada que se le parezca.

    Lo que ha conseguido la regulación del flujo de luz es maximizar el contraste de la primera escena (de 2500:1 a 3000:1) mejorando el suelo de negro. Y mejorar el contraste de la segunda (de 250:1 a 300:1) con un blanco más puro.


    Ahora cogemos una máquina B
    , con un contraste máximo de 15.000:1 en escenas de 1% APL y resumo un poco más lo de arriba para no liarnos demasiado.

    Sin Dynamic black: 12.000:1, negro de 1nit y blanco de 12.000 nits
    Con Dynamic black: 15.000:1 negro de 0,1nit y blanco de 1.500 nits

    En una escena 50% APL

    Sin Dynamic black: 200:1, negro de 60 nits y blanco de 12000 nits
    Con Dynamic blacK:250:1, negro de 100 nits y blanco de 25000 nits

    Contraste dinámico entre ambas escenas = 25000/0,1 = 250.000:1

    ¿Para qué sirve este último valor?. Para nada. Igual que el de arriba...

    Explicados ambos términos, es fácil entender por qué el contraste nativo de cualquier dispositivo de imagen es clave para evaluar la capacidad de reproducir tonos y ofrecer imágenes de calidad, con una profundidad y una reproducción tonal lo más amplia posible. Es fácil entender que cuánto mayor sea la distancia entre el negro y el blanco, más tonos intermedios (grises) podremos ver y diferenciar.

    ¿Aporta algo la tecnología de regular la salida de luz?. Sí, mucho. Consigue que el blanco en escenas claras sea más blanco y que el negro en escenas oscuras sea más negro. Además mejora un poco el contraste percibido ajustando el "chorro" de luz a las necesidades de cada escena. ¿Consigue estas tecnología equiparar los DLP láser a los Epson de gama alta, Sony o JVC?. No, de ninguna manera. En términos de contraste y rango dinámico están a años luz de estas máquinas, salvo en escenas de alta luminosidad (poco vistas en cine).

    Si a alguien no le convencen mis explicaciones, al margen de que sea, o haya sido durante parte de mi vida, fotógrafo profesional, técnico de video y audio y productor audiovisual (entre otras cosas), pues lo lamento de verdad.

    Ya sé que dije varias veces que era mi último mensaje sobre este tema. Pero esta vez lo digo de verdad. Llevo media hora escribiendo este artículo y ahora quiero dedicar el tiempo a otras cosas.

    Saludos.
    Shinji Mikami, RAGARSA, joaquinf2 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje

    En cuanto a lo de probarlo, no me hace falta ver una TV 8K para saber que tiene el cuádruple de píxeles que una TV 4k. No me hace falta tener una RTX 2080ti para saber que es el doble de rápida que mi GTX 1070 y no me hace falta tener un proyector Acer Láser para saber que tiene 4 veces menos contraste nativo que un Epson 9400/9300 y 20 veces menos que un JVC. Son datos técnicos, medibles, al margen de la percepción o los gustos personales de cada uno. Otra cosa es hablar sobre sensaciones, alguien puede decir que una TV 8K se ve muchísimos mejor que una 4K y otro puede decir que para él la diferencia es pequeña o nula, y ninguno de los dos está mintiendo, eso son cosas puramente subjetivas. Pero la realidad es que una tiene 8 millones de píxeles y otra tiene 32 millones.
    Como tú mismo respondes acertadamente luego (y yo sin entrar en debate alguno) son datos y muchas veces esos datos no pasan de ahí y al ojo humano no llegan.

    Al igual que 8 millones de pixels le pueden dar al cerebro y al ojo humano la misma información que 32 millones (vamos a verlo igual en nuestra TV de 55" pulgadas, por poner un ejemplo) también puede ocurrir con otros datos numéricos que aportas de otras tecnologías.

    En el último hilo citas tu currículum de profesional del A/V, lo cual me parece magnífico y un placer por mi parte poder contar con los consejos y ayuda de usuarios de tales conocimientos. Simplemente eso, que antes de ser tan tajante y dada tu experiencia, deberías darle un visionado a ese Láser DLP y su tecnología antes de sentenciarlo todo únicamente a los números.
    furyo y Dlynch han agradecido esto.

  15. #30
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: JVC 7900 vs Acer VL7860

    Para quien tenga interés en ver, cuantificada, la diferencia entre el nativo y el dinamic del Acer VL7860...



    Contraste brillante ACER VL 7860
    Es enorme ! ¡Qué poner la Black Star en ropa interior! Pero el VL7860 también es cómodo con bases pequeñas; simplemente cambie a los modos " sRGB " (no debe confundirse con el modo R2-D2 ;-) o "rec709". Esta salida de luz es un activo innegable para el renderizado HDR y para atacar tamaños de pantalla de más de 3 metros en 4K HDR.
    Por lo menos, pero no por último, un elemento esta vez hará las delicias de los Siths oscuros y vengativos: la fuente de luz láser permite obtener un negro absoluto en un gráfico a 00 IRE. Como vimos anteriormente, el VL7860 ofrece un ajuste de la intensidad de la potencia de la luz para poder aumentar un contraste nativo que, con un promedio de 1900: 1, bordea la atmósfera del mejor DLP del momento (BenQ W2000 por ejemplo).
    La activación del contraste dinámico mejorará aún más la profundidad e intensidad de los negros sin ningún efecto de bombeo. Así que no dudes en implementarlo; en estas condiciones, el contraste dinámico no alcanza ciertamente el galáctico de 1 500 000: 1 anunciado por el fabricante, sino un muy honorable 183 859: 1.
    La lista de fortalezas de este modelo está creciendo y se ha enriquecido con el elemento "poder de la luz".

    https://www.passionhomecinema.fr/blo...lavis-de-greg/
    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 11/08/2019 a las 15:53
    raul_cegarra ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP
    Por setumismo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 220
    Último mensaje: hoy, 21:39
  2. JVC D-ILA 2017 /18 Next Generation serie Z Laser / X 5900, 7900 y 9900 / Rs 440, 540,
    Por MACH 5150 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 12/06/2019, 20:04
  3. Epson tw7400 vs Acer vl7860 (Laser)
    Por RIVALDO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10/01/2019, 11:39
  4. Sansui AU 7900 o Electrocompaniet ECI-2
    Por RUKERO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2016, 18:26
  5. Acer K135, Acer k335, Philipis PicoPix 3610... ¿Me echas una mano?
    Por Komandante666 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2014, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins