Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Presentación y recomendación de compra máximo unos 1.400€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentación y recomendación de compra máximo unos 1.400€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Os he estado leyendo mucho pero al final me he decidido a escribir un nuevo post porque sigo un poco perdido.

    Vivo en Madrid, siempre me ha gustado seguir esto de la tecnología (soy informático) y también en las televisiones, aunque no he podido cambiar tanto de TV como me gustaría

    Actualmente tenía una lg de 49" FullHD de hace unos 5 años. De repente se les ha ido los leds de la iluminación y no se ve, con lo cual he aprovechado para convencer a mi santa esposa de que es el momento de cambiar ya que la reparación no merece la pena con los precios actuales.

    Mi uso principal es para TDT (principalmente canales de dibujos para mi hijo de 6 años) y cine, series, etc. Hasta ahora principalmente con contenido descargado aunque no descarto ponerme Netflix. Además uso la tv como reproductor desde usb y por red con un NAS que tengo sobre todo para multimedia.

    Mi presupuesto ronda los 1.400€ y las pulgadas deben ser máximo de 55", ya que no me cabe más en el mueble. El salón es luminoso pero para ver las pelis lo suelo oscurecer o ver de noche.

    He estado buscando y leyendo por todo lo que he podido encontrar y estoy algo mareado con tanta sigla y demás

    Al principio me decanté por un QLED ya que me asustaba un poco el tema de la degradación del color en los OLED, ya que mi idea es que la tv me dure lo máximo posible (por lo menos otros 5 años) con el quemado no creo que tenga problema por el contenido que pongo.