Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Alternativa??

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Alternativa??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos .
    Estoy a la caza de mi primer proyector ,mi presupuesto es ajustado .Prenredo gastar sobre 500-600€ en proyector (pantalla a parte). Por lo que he visto el Optoma Hd27e sobre papel es el mejor con diferencia . He encontrado con un pack de pantalla de 240 cm motorizada por 650. Me fijo en los lumenes y contraste e igual estoy dejándome cosas importantes q desconozco , porque sale claro vencedor con 3400 lumenes y 20.000 de contraste. Mi pregunta es. ¿ Hay alternativa real en ese rango de precio q rivalice o no debo calentarme mas y es lo que me tengo q comprar y punto.
    Un saludo

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Algunas consideraciones:
    1- ¿Has visto algún DLP en alguna oportunidad?
    2- ¿En qué tipo de ambiente lo usarás? Según el ambiente a utilizarse y el acondicionamiento/pantalla, mucha luz (lumens) te puede jugar en contra.
    3- ¿Qué material consumirás? Por ahí te conviene buscar algún equipo que sea un poco más flexible en cuánto a las señales de entrada.
    4- ¿Qué reproductor usarás?

    La línea de entrada de Epson (3LCD) también están muy bien. Usualmente el contraste (y negros, claro) de los 3LCD es mejor no siendo una maravilla por supuesto.
    El BenQ W2000 tiene muy buena fama. No lo conozco a fondo.
    Hay un Optoma que es compatible con señales 4K y HDR. No sé cómo mapeará a SDR, pero tendrías que mirártelo.
    birdmanradio y eloini han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Hola! Gracias por tu respuesta. He visto un DLP en casa de un amigo y no me ha parecido apreciar nada de arcoíris etc.
    El entorno en el q lo usare será en mi salón q es bastante exterior y tiene bastante luz. La idea es bajar persianas en la medida de lo posible etc. El tipo de fuente que usare será en su mayoría un TV box q es con el que veo Netflix etc y con el q conectando un disco duro al mismo veré pelis y demás contenidos. Por lo que he entendido la luminosidad de la sala se combate con la cantidad de Lumens y eso dentro de mi presupuesto no he visto nada q supere los 3400 del hd27 Y en contraste con 25.000 también es superior a los demás . El Epson w2000 es inferior en ambas cualidades, en que se desenvolvería mejor el epson?

    Gracias otra vez

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Cita Iniciado por eloini Ver mensaje
    Hola! Gracias por tu respuesta. He visto un DLP en casa de un amigo y no me ha parecido apreciar nada de arcoíris etc.
    El entorno en el q lo usare será en mi salón q es bastante exterior y tiene bastante luz. La idea es bajar persianas en la medida de lo posible etc. El tipo de fuente que usare será en su mayoría un TV box q es con el que veo Netflix etc y con el q conectando un disco duro al mismo veré pelis y demás contenidos. Por lo que he entendido la luminosidad de la sala se combate con la cantidad de Lumens y eso dentro de mi presupuesto no he visto nada q supere los 3400 del hd27 Y en contraste con 25.000 también es superior a los demás . El Epson w2000 es inferior en ambas cualidades, en que se desenvolvería mejor el epson?

    Gracias otra vez
    La contaminación lumínica NATURAL la combates con lumens sobre una pantalla APROPIADA.
    Los reflejos expurios del exceso de luz del proyector los combates con un adecuado acondicionamiento en el área de pantalla y hasta 2m en avance.
    A más luz, más acondicionamiento.
    La combinación de ambas soluciones te darán el mejor resultado que puedes conseguir.
    Creo que está de más decir que el ambiente, en el momento de la proyección, debe de estar a oscuras.
    eloini ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Gracias
    Entonces el contraste donde interviene ? Q más cosas tengo q tener en cuenta q marcan la calidad de un proyector además de los lumenes y el contraste y resolución.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Cita Iniciado por eloini Ver mensaje
    Gracias
    Entonces el contraste donde interviene ? Q más cosas tengo q tener en cuenta q marcan la calidad de un proyector además de los lumenes y el contraste y resolución.
    La óptica. Es determinante. Por éso yo soy de la opinión que antes de gastar un dinero en lo que cuesta un proyector modelo de entrada me miro de buscar (siempre en los foros especializados y a gente conocida) un pata negra usado.
    Por ejemplo, por lo que te piden por un 5400, no creo que sea difícil encontrar un HD50, un 6700, un Pana 6000 por un poco más (éste ya sería la hostia) o un 7300/9300.
    Pero, bueno...a la gente también le gusta estrenar cacharros.
    eloini ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Vale genial! Me tomo nota de esos modelos( me podrías escribir el nombre de los modelos exacto porfa?. Como saber cuáles son esos modelos( por si existen más además de los que me mentas). Que fuentes usas para saber todo eso ?? Muchas gracias por tu ayuda. Me pongo a buscar ya, algún consejo sobre por donde buscar ?
    Un saludo

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    HD50/HD161=Optoma
    6700/7300/9300=Epson
    Pana 6000=Panasonic PT AT6000

    Dónde buscarlos ya te lo dije en el post anterior: foros especializados y de gente asidua.
    Última edición por -ICE-; 10/08/2019 a las 12:29
    eloini ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    ICE muchísimas gracias. Voy a buscar, me recomiendas algún foro? Solo conozco este.

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Éste y el hermano, el qué comienza con mundo.
    Agregué un modelo de Optoma.
    Ojo que no son los únicos. Si apareciese un HD87 o un SIM2 ya sería la leche.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Hola otra vez
    Estoy a la búsqueda y he encontrado :
    Un pana AT5000
    Un Sony Hw40 y un Hw50
    Epson solo he encontrado en precio el tw6100
    Optoma 161x
    No es fácil encontrar en precio los q me recomiendas , pero sigo intentándolo. Podría decirme que tal esos Sony? Los ponen bastante bien , incluso creo q equiparán el hw40 con él pana 6000.
    Un Saludo.

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Son de la misma época. No estoy seguro si ya para ésas fechas habían solucionado el problema de la degradación de los paneles LCD. Alguien que controle de Sony te podrá informar.
    El Pana 5000 es el anterior al 6000. Creo recordar que no traía 3D, pero no estoy seguro.
    El 6100 no vale la pena. Fué un intento entre el 5300 y el 6700 y se ha quedado en tierra de nadie.
    El Optoma 161 es exactamente igual al HD50 con óptica de otro material según el compa @Neoskynet. Es muy buen equipo.
    Y, sí. No es que salgan a la venta todos los días. Es esperar la oportunidad con el dinero disponible.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Estuve mirando un poco la compra-venta y @joaquinf2 tiene a la venta un BenQ W6500 que está muy bien. Éso era un modelo de gama alta dentro de la marca. Quizás te interese mirarlo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    Hola otra vez!
    w6500 he visto varios bastante por debajo de lo q piden por los demás pensé que estaría por debajo en calidad. Rondan los 250€. Los HW50 de Sony y él pana at5000 están entorno a 500-600€.No crees q merezca la pena estirarse ?

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alternativa??

    He encontrado un HD161x en 450€ con 300 horas. Os parece buen precio?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alternativa a Raspberry Pi
    Por DanielGV en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/08/2014, 18:09
  2. Alternativa al wd hd tv
    Por yako35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2010, 01:00
  3. Alternativa Al 5.1
    Por CACHIPOLONIA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2009, 13:44
  4. Kef C5 o alternativa
    Por Alkazaba en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:18
  5. ALTERNATIVA JBL SCS 178!!!!
    Por BLADE_RUNNER en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2002, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins