Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Consejo para compra tv (la he cagado?)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a ver gente, ayer me cargue mi tv por gilipollas y fui al CI a ver que habia, y aprobeche que habia una oferta de 20% en Qled y compre un 55Q60R que se me quedo en 900€ (con el descuento de personal) que ya me parece una pasta, pero ahora leyendo opiniones de la gente, no se si me adelante.

    Que opinion teneis de este tv? Hay algo mejor por ese precio? Es para ver cine y Netflix un 70% y un 30% como monitor de PC para jugar. Para TDT practicamente nada. Lo estube viendo y me parecio que se ve bien, pero a casa no me llega hasta el viernes, asi que aun puedo cancelar el pedido y pillar otro.

    Otros modelos que habia barajado eran el Panasonic 58GX810E pero me echa para tras el SO, un LG 55SK8500 del año pasado, pero no estaba seguro del tema del IPS aun siendo FALD y el Sony xf9005, tambien de año pasado, pero este estaba aun bastante subido de precio.

    Bueno, que pensais? He hecho buena compra?

    P.D.: Se vera a unos 2,5-3 metros en un salon relativamente iluminado. En ocasiones lo intentamos poner todo lo oscuro que podemos., pero lejos de ser una sala dedicada

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Yo me miraría el Sony. Gran marca, mucha calidad, colores muy naturales. Muy superior al Samsung o LG.

    El Panasonic tampoco está mal. La putada es que es edge led y te la juegas.

    Sobre el smart de los televisores, el de LG es claramente superior a todos.
    Dicen que el Android de Sony lo han pulido bastante, aunque no me fiaría.
    Panasonic es demasiado pesetero. Nunca una actualización ni leches. Lo que ves es lo que tendrás el resto de la vida útil del televisor.
    Lo importante de ésto es que elijas el mejor panel. El smart siempre lo puedes resolver con un cacharrito externo. Un panel que no cumple no lo arreglas con nada.

  3. #3
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo me miraría el Sony. Gran marca, mucha calidad, colores muy naturales. Muy superior al Samsung o LG.

    El Panasonic tampoco está mal. La putada es que es edge led y te la juegas.

    Sobre el smart de los televisores, el de LG es claramente superior a todos.
    Dicen que el Android de Sony lo han pulido bastante, aunque no me fiaría.
    Panasonic es demasiado pesetero. Nunca una actualización ni leches. Lo que ves es lo que tendrás el resto de la vida útil del televisor.
    Lo importante de ésto es que elijas el mejor panel. El smart siempre lo puedes resolver con un cacharrito externo. Un panel que no cumple no lo arreglas con nada.
    Vaya hombre, con lo ilusionado que estaba yo de haber pillado un famoso Qled por 900€. Pensaba que un televisor de ese tipo se tenia que ver bien, medianamente aceptable vamos En cuanto al Sony, son 200€ mas y en algun punto hay que poner el limite.

    Una cosa que si me preocupa es que he leido que el 65Q60R da 800 nits, pero que el 55Q60R se queda en 400nits, eso es verdad? El comercial me dijo que estaba en torno a los 1000, cosa quebme exteaño ya que no tiene HDR1000, pero tan poco no me lo esperaba. Y el tema es que el quw yo vi en exposicion que me gusto era el 65Q60R. Pensaba que el 55Q60R se veria igual, pero mas chico (los de 43 y 49" si sabia que eran diferentes)

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 jul, 19
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Yo mínimo me estiraba a la Q70 que ya es FALD...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Yo subiría a 65 pulgadas. Si no puedes llegar a una OLED (en 65 suben mucho de precio, pero a lo mejor puedes acercar el sofá y meter 55), yo me iría a por una Sony 9005 o a por una QLED a partir de la Q70R

  6. #6
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Yo subiría a 65 pulgadas. Si no puedes llegar a una OLED (en 65 suben mucho de precio, pero a lo mejor puedes acercar el sofá y meter 55), yo me iría a por una Sony 9005 o a por una QLED a partir de la Q70R
    OLED no quiero puesto que lo uso como monitor y se queda muchas veces el esxritorio puesto, y no quiero yener problemas de retenciones.
    65 se sube de precio, ademas que para estar a 2,5 metros consodero que 55 es suficiente. .

    En general, que problema le veis a la 55Q60R? Porque me recomendais otros, pero no me decis en base a que

  7. #7
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Yo mínimo me estiraba a la Q70 que ya es FALD...
    La Q70 se sube mucho de precio

  8. #8
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    De hecho, habia barajado el oled de panasonic, el 55zf800, pero me da mieco el tema de las retenciones

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Esa Samsung (Q60) utiliza panel VA Edge Led, va a tener malos negros. En cambio la Sony 9005 o las Qled a partir de la Q70 ya utilizan paneles VA también pero son Full Array, por lo que vas a tener mejores negros. Si te da miedo el tema de las retenciones, las “únicas” opciones que tienes con cierta garantía y un poco cerca de la experiencia que te daría un OLED, son esa Sony o las Samsung de gama un poco más alta.

  10. #10
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Esa Samsung (Q60) utiliza panel VA Edge Led, va a tener malos negros. En cambio la Sony 9005 o las Qled a partir de la Q70 ya utilizan paneles VA también pero son Full Array, por lo que vas a tener mejores negros. Si te da miedo el tema de las retenciones, las “únicas” opciones que tienes con cierta garantía y un poco cerca de la experiencia que te daría un OLED, son esa Sony o las Samsung de gama un poco más alta.
    Si, bueno, soy consciente de lo que compro, es un Qled de gama baja se que es Edge, y las limitaciones que tiene. A lo que voy es si ese modelo en concreto tiene algun "defecto" o flojea de forma notoria eb algo, respecto a los de otras marcas y misma categoria.

    Soy consciente que hay tv mejores, pero claro, mas caros.

    A donde yo quiero llegar es, por esos 900€ me recomendais otro tv o me quedo con este.

    Por cierto, gracias a todos por la ayuda

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Yo compraría la Sony 9005. Está al mismo precio y te vas a llevar un panel mucho mejor, con mejores negros y la que para muchos es la mejor televisión LED relación calidad-precio del año pasado. Yo no lo dudaría. Esa Samsung Q60 es la gama baja de las QLED mientras que la Sony es su modelo tope de gama en LED.

  12. #12
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Yo compraría la Sony 9005. Está al mismo precio y te vas a llevar un panel mucho mejor, con mejores negros y la que para muchos es la mejor televisión LED relación calidad-precio del año pasado. Yo no lo dudaría. Esa Samsung Q60 es la gama baja de las QLED mientras que la Sony es su modelo tope de gama en LED.

    Hombre, al mismo precio no esta. Donde lo has cisto por 900€?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Entiendo que al precio que marca la web le tienes que añadir el descuento de personal, por lo que te bajaría aún más. Se queda en torno a 1.000€. 100€ más y la diferencia entre la QLED y la Sony es bastante.

    https://www.elcorteingles.es/electro...me-full-array/
    kalymocho ha agradecido esto.

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Se que es muy tarde y que no entiendes nada, pero deberías haber tirado por otro modelo de las actuales QLED que tenga 1000nits y FALD por que se verá con más calidad, te lo digo por que tengo la q7fn que tiene 1500nits y es EDGE LED, así que...

  15. #15
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra tv (la he cagado?)

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Se que es muy tarde y que no entiendes nada, pero deberías haber tirado por otro modelo de las actuales QLED que tenga 1000nits y FALD por que se verá con más calidad, te lo digo por que tengo la q7fn que tiene 1500nits y es EDGE LED, así que...
    Hombre, ago si que entiendo, se que es la iluminacion edge y fald, se lo que son los paneles va y los ips, conozco la diferencia entre oled y led, conozco los disferente SO de las diferentes marcas, en fin, tampoco soy un cateto tecnologico, pero tambien entiendo que un 55Q70R cuesta casi 1400€ y no me lo puedo permitir, y que un FALD de cualquier otra marca se va a los 1500€, en fin.

    La pregu ta que tenia es si el modelo que consulte tenia algun tipo de defecto conocido (por ejemplo lg tiene el de los macrobloques) si tiene demasiado clouding o algo asi. O si por el presupuesto que tenia (900€) habia otro modelo mejor.

    Es como preguntar si en Megane esta bien o quizas un Astra, y te recomienden un A4, que va mejor. Pero guevos gordos, no estamos hablando de lo los mismos precios jejejeje.

    Aun asi, a riego de divorcio, lo he cmabiado por el Sony 55xf9005.

    Gracias a todos.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para compra TV 55" para salón comedor (no cine).
    Por Riggins en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2017, 10:54
  2. Ayuda para compra de TV (para variar) Me estoy tirando ya de los pelos!!!
    Por EnderWiggin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2016, 16:48
  3. Mejor opcion de compra para televisor LED TV para consola de video juego?
    Por antonioj1015 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2013, 08:40
  4. Ayuda para la compra de un amplificador estéreo para cajas Phonar
    Por nomolanada en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2012, 12:45
  5. Ayuda de compra para un subwoofer amplificado para mis dream 77 vsx 1021k piooner
    Por vanhelsing1971 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2011, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins