Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA (FASE3) act. ultima pagina

  1. #1
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA (FASE3) act. ultima pagina

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    FASE 3 ( bueno 2.5)
    8-2019





    Bien he preferido crear otro post nuevo de mi sala para explicar las aventuras y desventuras que estoy teniendo para la instalación de todos los componentes y como ha ido evolucionando , poco a poco .
    Asi que poneros cómodos porque será entretenido.


    INICIOS...

    Bueno, empecemos!


    Hace muchos años que tenia unos Wharfedale 5.1 en combinación con un Receptor Tecnics 5.1 el cual aún sigo estando muy contento con él

    Piso de hace ya unos años...

    Donde resido actualmente y el traslado del equipo tal cual.
    y mi antiguo HTPC..






    Bueno llego el momento de empezar con el nuevo sistema y para empezar asilamiento exterior
    Cambio de ventanas y pastizal de campeonato: doble vidrio oscilobatiente y -43db



    Bien, compra e instalación equipo nuevo: NOVIEMBRE 2018
    ( el de la firma sin proyector ni pantalla)


    Mueble antiguo fuera y compor uno sencillo de IKEA para la cacharrería


    Sub y Zensor 7 negro lacado precioso!



    NAS Synology y dentro su primer disco de 10 teras, Xbox ya como recuerdo...



    Primera disposición de Surround con Atmos traseros rebotados detrás del sillón ( peligro mortal por gatos around) no me convence pero de momento ahí se quedan




    Pasan unos cuantos meses así y decido mejorar el sorround para que no dé de lleno al sofá.
    Acoplo un cajón de madera de unos 20cm de altura encima del soporte de suelo Norstone, algo mejora.




    Siguiente: fase colgar la TV Samsung 60" en la pared




    ...en todo esto nuestros "niños" ayundando en todo momento para que "papa" no tuviera tanto trabajo...







    Seguimos: MAYO 2019
    Me decido por fin y compro proyector , soporte Vogels y pantalla Lumene ( después ataco con la pantalla porque tela...)
    Mi erronea elección principal : JVC - LX-UH1 (efecto rainbow+marco luminoso)




    Pantalla Lumene Embassy HD 240C en casa y primer mosqueo por golpe en la carcasa. Suministra Style Sound. Odisea importante para que te suban una pantalla a domicilio, no pasan pocas semanas desde que compro , hasta que me llega a casa así:




    Bueno pienso que es un pequeño golpe y lo disimularé con una pegatina de Dolby o algo parecido y fuera, no pasa nada con lo que han tardado y los problemas "logísticos" tan desorbitados que conlleva traer una pantalla y subirla un 4 piso con ascensor, mejor me la quedo.

    Contrato servicio de instalación de pantalla y ....pantalla de PVC con una distorsión muy evidente en la esquina inferior derecha ( como abombado)

    Es tan evidente que enseguida me hacen el pedido de otra más. 3 semanas más tarde me la traen.
    Y....voila !


    La desprecinto...


    y...




    No me lo podia creer...increible. A todo esto llamo al comercial de Style Sound y me dice textualmente:
    Mira, sabes que "traémela" ( como si fuera sencillo descolgar una pantalla de 2,5metros uno solo en un plis..) te devuelvo el dinero y ya está...que ya estoy perdiendo dinero con este tema.
    WTF!!!!! Le canto las 40 y lo pongo en su sitio como es lógico, explicando que si un caso será el cliente quien decida eso devolverla no el comercial. Como si me tiene que enviar 30 pantallas hasta que me de una en condiciones y si pierde dinero ( cosa que dudo mucho) que cierre la empresa y se dedique a otra cosa . Aqui el único que pierde dinero soy yo que he contratado a una empresa de instalación que ha venido 2 sábados y ha hecho 60km y debo que pagar igualmente.

    En fin, Style Sound sigue diciendo que su servicio post-venta es excelente ( lo dicen ellos obvio) cuando me han vendido un proyector obsoleto tecnológicamente con un defecto grave de diseño como todo el mundo sabe , ( tuve que cambiarlo) me han enviado 2 pantallas defectuosas y en Agosto , despues de 2 meses largos, acabo de recibir la tercera pantalla.
    No me extenderé en discusiones con transportistas ajenos a mi compra con las que he tenido que lidiar cuando no era mi trabajo.

    Bien sigamos con la sala...

    Aún con la pantalla defectuosa puesta pero usable



    Siguiente fase:
    Colgar los Atmos delanteros




    Otra joyita por 30 second hand, tanto mando estaba cansado



    Surround Traseros y atmos secundarios colgados: Mejora acústica de efectos muy notable



    Próximamente...
    Enmascar y mejorar la acústica con paneles



    Gracias por ver y disculpar el tocho!
    Última edición por danielbaen; 27/10/2019 a las 16:10 Razón: ortografía
    Shinji Mikami, Neverlan, agranadosg y 17 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Tienes una buena pila de panales acústicos absorbentes que colocar : )

    Yo los he utilizado en paredes y techo para mejorar la acústica y en el techo de paso para evitar el reflejo de la luz de la pantalla de proyección, y cumple su cometido a la perfección.

    La sujección al techo, ¿La tienes controlada y que aguante?
    danielbaen ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tienes una buena pila de panales acústicos absorbentes que colocar : )

    Yo los he utilizado en paredes y techo para mejorar la acústica y en el techo de paso para evitar el reflejo de la luz de la pantalla de proyección, y cumple su cometido a la perfección.

    La sujección al techo, ¿La tienes controlada y que aguante?
    Nuse..compré esto a ver que tal
    (ya he visto en otro hilo lo de patex, pero me temo que los paneles se quedaran ahi 4ever si uso eso xDD)
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Nuse..compré esto a ver que tal
    (ya he visto en otro hilo lo de patex, pero me temo que los paneles se quedaran ahi 4ever si uso eso xDD)
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    Yo tuve que hacerlo, porque vivo en un ático y el calor es muy grande, sumado a que es gotelé, pues cintas de doble cara profesionales no terminaban de coger a la espuma (al ser poroso no es muy adhesivo los paneles acústicos) y se terminaban cayendo. Fue un quebradero de cabeza y de tiempo. Al final tiré por lo definitivo: Pattex : )
    danielbaen ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Va quedando muy bien. Ojo con los adhesivos porque normalmente o no pegan lo suficiente o el día que tengas que sacarlos necesitarás algún disolvente y espátula.
    danielbaen ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Al menos predicas con el ejemplo y no te dejas llevar por el consumismo, es por ello que apenas tienes equipos en tu comedor.

    Felicidades, muy guapa y buen gusto.
    danielbaen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Al menos predicas con el ejemplo y no te dejas llevar por el consumismo, es por ello que apenas tienes equipos en tu comedor.

    Felicidades, muy guapa y buen gusto.
    Nunca dije que no estuviera inmerso en la sociedad de consumo, ahí radica la diferencia compañero: yo soy consciente, asumo y reconozco que no lo necesito, pero me mola y lo disfruto enormemente dia a dia
    Además es un dispendio económico moderado y he tenido que buscar mucho para encontrar lo que deseo , sin bombardeos publicitarios masivos que me "obligan" a comprar lo que es lo suyo para ser feliz!
    De todas formas gracias por tu comentario se agradece . La tuya también esta muy bien.
    Seguiré mejorando la sala
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Entonces defendemos lo mismo, la moderación y la satisfacción con nosotros mismos, sin dar explicaciones a terceros.
    largiko, Daltonico, HD Ready y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces defendemos lo mismo, la moderación y la satisfacción con nosotros mismos, sin dar explicaciones a terceros.
    Si claro! pero sin cegarse. Creo que siempre esta bien disfrutar de las cosas que te gustan pero ..no se con cierta moderación y sin presumir.
    Este es el sitio idoneo y enseñar las salas pues si también tiene algo de vanidoso para que engañarnos.
    Si pudiera conseguir lo mismo o mejor por una décima parte, aun estaría mas contento!
    Que me pueda permitir comprar, por ejemplo, una pantalla Lumene Coliseum de 1800e tensionada motorizada no conlleva que me la compre porque, sinceramente, me parece un super timo. Solo vale eso porque se venden "cuatro" y no me da la gana.
    Pero por lo demás buen rollo , si hay un poco de salseo, pues bueno ya tengo aqui al lado a mi novia partiéndose XD.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    El problema del otro hilo, es que se habla de equipos de altos vuelos y que casualmente en este foro o no existen o hay muy pocos equipos de 30.000 €, ya no digamos de 100.000 € o más.

    Mi equipo, un AVR de 1400 € comprado por 760 € en rebajas y cajas 5.1 de 2.500 € compradas en rebajas por menos de 2.000 €

    Eso es "hiend" ...?

    El tuyo, por lo que veo en audio, debe rondar precios muy similares.

    Cada persona debe ser libre en saber hasta donde debe gastar en esta afición ... y sobre todo, pensar con la cabeza.
    birdmanradio, largiko, emangara y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema del otro hilo, es que se habla de equipos de altos vuelos y que casualmente en este foro o no existen o hay muy pocos equipos de 30.000 €, ya no digamos de 100.000 € o más.

    Mi equipo, un AVR de 1400 € comprado por 760 € en rebajas y cajas 5.1 de 2.500 € compradas en rebajas por menos de 2.000 €

    Eso es "hiend" ...?

    El tuyo, por lo que veo en audio, debe rondar precios muy similares.

    Cada persona debe ser libre en saber hasta donde debe gastar en esta afición ... y sobre todo, pensar con la cabeza.
    Algo parecido...un poco más por ser más nuevo .
    Para los audiofilos "ultraortodoxos" los AVR son herejía, pero la respuesta precio/sonido estoy más que contento. Como digo siempre y por eso comulgo con atcing, el hi end es más visual que real , pero a mi me sigue gustando mucho y acabaré de clase A o similar en paralelo con lo que tengo...lo que me duele es malvender
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    En este foro, por lo leído estos años, nadie o al menos no lo publican, tienen en casa equipos "hi end"

    Franjas de entre 2.000 € / 6.000 € en cajas y amplificación ya te digo yo que son sistemas bastante decentes para la mayoria de aficionados.

    Y aqui dejo de escribir más en este hilo de tu sala.
    A disfrutarla !!!
    largiko y danielbaen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Me gustó mucho la experiencia de la pantalla. A veces uno no sabe que contestar creo que estuviste acertado.
    danielbaen ha agradecido esto.
    [COLOR="#FF0000"][B]compro altavoces monitor audio gold fx negro[B]

  14. #14
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    FASE 2 ( COLGAR ATMOS)
    Bien una vez cambiada la pantalla ( esta es menos mala que la anterior...pero no perfecta)
    Cuelgo los ATMOS POSTERIORES y SURROUND










  15. #15
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Mi sala semidedicada: VERSION EXTENDIDA

    Cita Iniciado por YOSHYc Ver mensaje
    Me gustó mucho la experiencia de la pantalla. A veces uno no sabe que contestar creo que estuviste acertado.
    Es espero..gracias por tu comentario, se agradece

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Versión cinematográfica Vs Versión extendida
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/05/2013, 21:13
  2. [ESP]El Patriota (Versión Extendida)
    Por LCD FULL en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2007, 10:21
  3. Spiderman 2: Versión Extendida
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2005, 17:01
  4. Spiderman 2 (versión extendida)
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2005, 00:09
  5. El retorno del rey-Version extendida-
    Por Mr.Bates en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 15/12/2004, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins