Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Cajas frontales de altos vuelos

  1. #1
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Cajas frontales de altos vuelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo años intentando imaginarme el sonido de cajas de altos vuelos.

    No ha sido hasta estos días en Berlín en un centro comercial tipo nuestro ECI pero con más lujo, donde pude meterme en salas acondicionadas y probar varias

    https://www.kadewe.de/

    Tenían bastantes, pero el que más llamaba la atención era éste que además estaba conectado a un TV de la misma marca de puro diseño.
    https://www.bang-olufsen.com/es/alta...olab-50-bronze

    Mirando en páginas de aquí, tenemos de estantería desde 3.000 €, 5.000 € y para arriba, llegando a 37.000 €
    https://www.studio-22.com/_altavoces_monitor_2.htm

    Si hablamos de columna, la cosa ya se va de madre.
    Alcanzando los 5.000 €, 8.000 € ... y los 650.000 € .... si, más que muchos pisos nuevos de Madrid y Barcelona.
    https://www.studio-22.com/_altavoces_columna_2.htm
    https://www.studio-22.com/_altavoces_columna_3.htm

    La pregunta es sencilla, a parte de la estética y el caché de marca, status social, realmente una buena caja de 2.500 € o 3.500 € la pareja, se nota con una de 5, 7 o 10 veces ese precio?

    Si eso es una pareja de cajas, como debe ser el conjunto?, reproductor CD-DVD, amplificador, etapas, acústica de la sala, TV, proyector, etc, etc, etc ...
    kaos26, qwertyvito, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k