Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Cajas frontales de altos vuelos

  1. #16
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    No me estendere ya que solo son opiniones diversas pero un equipo ben pensado en todos sus componentes y en consonacia xon la sala se nota y mucho. Es, ademas, algo que se va construyendo con el tiempo ya que se necesita un camino de apremdizaje para llegar. Y si, entre unas cajas y otras, po lo menos n mi oido, se nota y mucho. Cuando se escuchanun equipo bien construido ya d componentes muy buenos las mejoras sn muy sutiles y, aun asi siempre hay algun conjunto o compinente, por desgracia poco asquible donde el cuerpo reacciona con un wow mayusculo, tan mayusculo como el salto de precio.

    Por otro lado veo a muchos compañeros firmando con los componenetes que tienen, pero practicamente nunguna persona de las que conozcomque tiene un gran equipo , de participar en un foro, dicen nada de xompnente alguno y uno solo se entera si hacen una venta. Los equipos de gran altura, se hayan comprado d un plumazo a golpe de talaonario o poco a poco con una mejora tras otra no suelen pertencer a gente que presuma de ellos, mas bien su compartamiento es el contrario.
    Pues efectivamente eso es así.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #17
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    En este foro se compran columnas independientemente de que muchas estanterias suena mejor en las salas que se citan e incluso, muchas veces, bajaran mas. Cada cual es muy libre, incluso pasa con las marcas que se manejan, el gusto por el término pegada, y un largo etc. Muchas veces nada de eso tiene que ver con el sonido y menos con la alt fidelidad, incluso con un buen sonido para cine. Algo que pasa mucho menos con los televisores o los proyectores. Que busca cada cual, pues en realidad da lo mismo siempre que lo disfrute.

    A veces da rabia ver como se componen los equipos o como se opta por un componente que no cuadra o por una caja mucho peor que otra a la venta a buen precio. No se cuanta gente va a concierto a menudo y sabria diferenciar, por un poner, algunos sonidos de una viola de otros de un cello.

    Si alguien se acerca a la muy discutible exposicion de Baleciaga en Madrid vera que la alta costura tiene una abismal diferencia con el pret a porte y que no puede valer lo mismo y que si uno va educando el gusto, algo para lo que no siempre vale el dinero, lo puede apreciar y disfrutar. Por otro lado vera que muchos propietarios particulares de los cuadros prestados presumen en sus carteles de ellos. Aun recuerdo la exposicion de Antonio Lopez, con muchos cuadros en colecciones privadas, dada la epoca sel artista, donde la mayoria no lo hacian y el cartel solo ponia coleccion particular. Solo recuerdo un cuadro, una nevera, donde se presumia de la posesion, si mal no recuerdo ponia coleccion de Florentino Perez. La mayoria de personas que han llegado a ese gusto no presumen de el, quizas algunos de los que lo hacen no lo tengan.
    Última edición por GSeoane; 08/08/2019 a las 19:12
    qwertyvito ha agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Si ... no veo yo unas cajas, 2 cajas de 80.000 € en un salón con un TV de 1.200 € y muebles de 3.000 € ... no, es evidente que todo va en consonancia.

    No conozco a nadie, ni de mi entorno ni extra-entorno, con el suficiente poder adquisitivo como para gastar 80.000 € en 2 bafles, y ya no digamos 300.000 € en 2 cajas para escuchar música.

    Es más, me atrevería a decir que gente del sector de la canción, aún pudiéndolo pagar, como Alejandro Sanz o David Bisbal, por nombrar dos millonarios de la música, tengan cajas en casa por ese importe (300.000€)
    Ojo ... que no lo se, podría estar equivocado y si tenerlas.

    Mercado hay, si se fabrican, mercado hay, es evidente.

    Aficionados de los que por este foro rulamos, lo gastaríamos ?

    Yo, creo que no, aún teniendo mucho dinero, gastaría ese dinero, por ejemplo 80.000 €, en dos columnas.
    qwertyvito, Deboi, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Añadiría que de hecho hay equipos de 10k o 20k (y p'arriba) que suenan peor que los de 3k o 4k, no todo es precio, por ejemplo empresas esotericas que lanzan sus primeras o segundas columnas de diseño y no les sale bien.

    Y ya si hablamos de las sinergias... un mal emparejamiento puede dar al traste con todo. En sonido 2+2 no son 4.
    ManuelBC, qwertyvito y Deboi han agradecido esto.

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Pienso que en tema cajas/altavoces, a partir de ciertos euros (no muchos, por cierto) la relación calidad/precio se pierde, llegando a sin sentidos, y solo temas esotéricos, exclusividades y similar entran en juego y justifican disparatados precios. No es algo medible ni referente el tema que "a partir de XXX euros..." empezamos a perder dicho sentido. Pero creo que todos somos conscientes dónde están dichos límites.

    Un ejemplo muy cercano mío es el canal central actual de mi setup. Tenía 2 monitores en paralelos Pro 838 (100€ cada uno) y todo el foro me recomendó quitarlos y poner el central dedicado Focal JMlab Aria CC 900 (600€). No es que suene mal dicho Focal JMlab, es excelente, pero simplemente que las Pro 838 (chinas) le pasan por encima sin piedad alguna.

    Ahora tengo esos Pro 838 de monitores Stereo en otro setup (100€ cada uno, insisto) y dudo que monitores o columnas varias veces más caras logren superar (o incluso igualar).

    En electrónica sí que tengo clarísimo que, salvo necesidades de Watios y features, no me complico en absoluto. En su día adquirí 2 Etapas NAD para alimentar 8 canales, las cuales me costaron buenos miles de euros. ¿Lo haría hoy? Ni loco, con el AVR de turno que me ofrezca los Watios necesarios tiraría perfectamente, teniendo claro que el sonido (calidad) sería exactamente el mismo. Pero claro, hoy día no vendo dichos NAD, porque en mi Setup quedan realmente bonito, además de darle caché.

    Lo mismo para los Previo-AV. Si mi conjunto va a ser atacado por los Watios suficientes que entregan esos NAD, decodificar "0" y "1" del Dolby Atmos y DTS:X ¿Va a haber diferencias del actual Onkyo (AVR) de 1000€ a uno dedicado o similar de 3000€? NO, lo tengo clarísimo.

    ¿Le daría más caché a mi Setup tener un Previo dedicado o de altos vueltos en lugar del Onkyo de 1000€? Bua, todo el caché del mundo, e incluso la gente visitaría mi hilo en la sala dedicada y me felicitaría, etc....

    El usuario tiene todo el derecho del mundo a gastar en lo que crea y quiera, apreciar diferencias o no, incluso sugestionarse (factor muy presente e importante en todo esto) ya sea por temas estéticos, cacharreo puro y afición, creencias, lo que quiera.

    Hay ciertos elementos que, bajo mi punto de vista, no admiten discusión que sí mejoran o empeoran según rango/categoría/materiales (altavoces) y otros que no (electrónicas).

  6. #21
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Voy a dar mi opinión si me lo permiten..


    Después de años de cambios y de escuchas en diferentes salas, cambios en mi sala y pruebas de altavoces de muchos miles de euros creo que puedo aportar un poco de objetividad a lo probado y gastado por mi.

    Primero de todo he llegado a la conclusión siguiente (en el mundillo audio video), la cantidad pagada no es proporcional a la calidad que vas a ganar con esa inversión en ningún caso (jamás).

    Pero si que se notan cambios en la calidad sin lugar a dudas según vamos a portando componentes de más presupuesto (ojo, no con todas las marcas hay algunas que no bajo mi punto de vista)

    Peeero ojo, como han dicho anteriormente donde más se notan las diferencias es cuando vamos subiendo volumen, ahí el control de los componentes utilizados mantiene la calidad y en cambio si subimos volumen en componentes de menor calidad hace a la inversa va distorsionando el sonido poco a poco a mayor volumen, en cambio cuando bajamos se van igualando las calidades aunque siempre va a sonar un poco mejor el de componentes de calidad pero ya no vale esa diferencia que pagas.
    Por lo tanto tenéis todos parte de razón.


    Luego en segundo plano ya entra para mi la estética que por supuesto hay que pagarla, el estatus que te da el pagar esas cantidades (que eso a mi me la trae floja la verdad).


    Pero lo más importante de todo y que veo que la gente no acaba de entender es que donde más vas a notar la diferencia es en la sala, si os gastáis esas diferencias primero en la sala vais a ganar una calidad de sonido muy superior a lo invertido en los componentes eso os lo aseguro con creces.
    Tenéis que invertir una tercera parte en la sala para conseguir el doble de calidad que con lo invertido en los componentes así de claro.

    Para mi la clave es esa, preparación de la sala lo más que se pueda, luego medición colocación de componentes, luego ecualización y luego ir subiendo componentes si se desea.

    Efecto de lo invertido en una sala de música + cine, el 75% de mejora será de la sala el 25% vendrá de los componentes y cuanto mejor sea la sala más diferencia se notará en lo invertido en esos componentes.


    Saludos
    lemg, ManuelBC, qwertyvito y 3 usuarios han agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  7. #22
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    La gente sabe perfectamente la importancia de la sala. Pero en la mayoría de los casos es un tema que no se va a "mejorar", ¿por qué? Porque la gente quiere escuchar sus equipos en un entorno normal, en un salón normal de casa. Una sala totalmente vacía no es un entorno normal como tampoco lo es una sala llena de paneles. Un salón con todo su mobiliario sí lo es y ahí es donde la gente quiere escuchar.

    Ahora bien, personalmente si tuviera dinero para gastarme en altavoces de 500.000 Euros tengo claro que me construiría una sala totalmente personalizada y acondicionada a mi gusto, sin contemplaciones.
    Shinji Mikami, lemg, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    La gente sabe perfectamente la importancia de la sala. Pero en la mayoría de los casos es un tema que no se va a "mejorar", ¿por qué? Porque la gente quiere escuchar sus equipos en un entorno normal, en un salón normal de casa. Una sala totalmente vacía no es un entorno normal como tampoco lo es una sala llena de paneles. Un salón con todo su mobiliario sí lo es y ahí es donde la gente quiere escuchar.

    Ahora bien, personalmente si tuviera dinero para gastarme en altavoces de 500.000 Euros tengo claro que me construiría una sala totalmente personalizada y acondicionada a mi gusto, sin contemplaciones.
    Una sala vacía, en efecto, no es una sala normal, como tampoco lo es una sala llena de almohadas y esponjas hasta el techo.

    Quien tiene un espacio aislado para montar su sala dedicada (dedicada de verdad), podrá alterarla sin límite ni restricción estética. Quienes no tienen dicho espacio aislado y deben montar sus Setups en salas o salones propios del hogar tendrán que lidiar con dichos límites y restricciones estéticas. Algunos de estos usuarios, dentro de estos entornos integrados en el hogar logran alcanzar salas próximas a las dedicadas sin perderse en el tema estético y decorativo.

    En cualquier caso, en cualquier de todos ellos citados, la calidad de sonido alcanzada (con los equipos, distancias y acondicionamientos correctos) es máxima.
    qwertyvito y Deboi han agradecido esto.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Pero la gente de dinero, los que pueden comprar 2 columnas por 100.000 € o 300.000 € no se montan una sala para oír música, cosa que si puede tener para ver cine.

    No es de extrañar un gran salón de 50-60 m2 en dos zonas, una para comer y otra con sofá, TV e HIFI y nada de EQ pasiva más allá de cuadros o algún tapiz puestos para decorar y no.para mejorar la sala acústicamente
    GSeoane, qwertyvito y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Una sala vacía, en efecto, no es una sala normal, como tampoco lo es una sala llena de almohadas y esponjas hasta el techo.

    Quien tiene un espacio aislado para montar su sala dedicada (dedicada de verdad), podrá alterarla sin límite ni restricción estética. Quienes no tienen dicho espacio aislado y deben montar sus Setups en salas o salones propios del hogar tendrán que lidiar con dichos límites y restricciones estéticas. Algunos de estos usuarios, dentro de estos entornos integrados en el hogar logran alcanzar salas próximas a las dedicadas sin perderse en el tema estético y decorativo.

    En cualquier caso, en cualquier de todos ellos citados, la calidad de sonido alcanzada (con los equipos, distancias y acondicionamientos correctos) es máxima.
    Si la sala es dedicada pues prácticamente no hay excusa, el acondicionamiento debe estar. En un salón dependerá ya de más factores y de lo que nos "dejen". Es cierto que hay quien lo tiene muy bien integrado estéticamente.
    qwertyvito ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #26
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero la gente de dinero, los que pueden comprar 2 columnas por 100.000 € o 300.000 € no se montan una sala para oír música, cosa que si puede tener para ver cine.

    No es de extrañar un gran salón de 50-60 m2 en dos zonas, una para comer y otra con sofá, TV e HIFI y nada de EQ pasiva más allá de cuadros o algún tapiz puestos para decorar y no.para mejorar la sala acústicamente
    Los hay que tienen salas exclusivamente para música. Lo que no suelen usar es ecualización, acondicionamiento acústico sí he visto.
    ManuelBC, GSeoane y qwertyvito han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #27
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    En Electrónica en general, y en Audio en particular, la ley de rendimientos decrecientes se aplica de forma implacable.

    Las diferencias entre unas cajas de 4.000 Euros y otras de 40.000 Euros, instaladas en las mismas circunstancias de sala, resto de equipo, etc, serán sutiles, en el mejor de los casos. Otra cosa ya es la estética, el efecto placebo y la ostentación. Ojo, que son tres razones perfectamente válidas para comprar las de 40.000 y hasta las de 400.000 Euros.

    Al final, a partir de cierto nivel de precios, sólo hay dos tipos de compradores: los que tienen dinero de sobra, y simplemente se lo gastan en un equipo de audio, en automóviles, en casas, en cuadros,... sin reparar en más, y los fanáticos del sonido, y para ellos es más una búsqueda interna, un proceso de refinación de sus sentidos (real o no, desde un punto de vista de la Acústica, eso es de lo menos), una aspiración de alcanzar un ideal,... En este segundo caso, aunque puede haber alguna persona concreta que pertenezca a ambos, no suele haber ni coches caros, ni botellas de champagnes de miles de Euros,... casi todo el dinero disponible se va a invertir en audiofilia.

    Personalmente, ni soy multimillonario (por desgracia, claro), ni me obsesiono con la audiofilia... Soy mucho más melómano, y cinéfilo, que audiófilo.
    ManuelBC, qwertyvito y Deboi han agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Vale la pena poner ejemplos que hayamos oido a menudo ya que si no hablamos de manera muy subjetiva y yo no estoy tan de acuerdo.

    Por ejemplo. Si comparamos igual marca y serie, es verdad que para hacerlo pasamos de cajas de estanteria a suelo muchas veces, y las hemos ecuchado en la misma casa, en mi caso siempre sin acomdicionar y con eleciones de salon y xomponentes que casan casi perfectamente, la diferencia se nota y mucho en alfunos saltos de precio

    Dynaudio de las mismas series me quedo con las mas caras casi siempre, a excepcion de la 1.8MKII, estupendas. Todas escuchadas en un par de casas y todas con Musical Fidelity.

    Las Martix o Nutilus de igual epoca igual, al igual que con el resto de Bowers excepto con la Silver Signature que es una delicia.

    Con Revel igual, excepto la Preforma M20 original, fabulosa, que ademas baja una burrada con total control, me que con la Salon original o la casi perfecta Studio original, mas barata que la anterior pero de las mas caras de Revel.

    Con Kef Reference igual. Entre la 201/2, de lo mejor que existe en su tipo y la 205/2 o la 207/2, que en mi odido son casi perfectas, va parecida diferencia que en los ejemplos anteriores y si la sala el resto del equipo y el bolsillo lo permite me quedon con las ultimas. Como decia como en el resto de cajas nos movemos de 2000 o algo mas frente a cajas de mas de 16000 o de 20000. La diferencia se nota y mucho.

    Es verdad que por encima de 25000 poco hay que me encante. Solo algunas MBL lo justifican en mis oidos y pocas mas. En las demas, y se me ocurren mas ejemplos, se nota muchisimo.

    Eso si, la sala tiene que ser la adecuada para esas cajas y los componentes igual y lo que pasa es que no siempre lo son, si lo son se nota mucho. Las sutilezas van mas de 25 para arriba.

    En la gente que he tenido la suerte de que compartan sus equipos con migo hay poco ego, y son casi todos bastante mas melomanos que audiofilos. Yo quitaria esto del ego a la hora de prejuzgar a los demas de las dicusiones de los equipos. Los equipos los podemos haber escuchado alguna vez y, de haberlo hecho, que a veces por lo que se lee es dudoso, o por como se dice que se compra sin ecuchar antes es seguro, podriamo de haberlo hecho opinar del componete en cuestion y no mezclarlo intentando opinar de personas que no conocemos. Con los componenetes tenemos de sobra.

    Y por cierto, a lo largo de los años, comprando y vendiendo, conociendo a los tenderos y a los compañeros de fiar, uno puede ir pasando de unos componentes a otros con pequeños desembolsos y comprar algunos muy buenos como nuevos a precios muy adecuados. Es facil consfuir eayqnteria de 2000 a 4000 por menos de 1000 o suelo de 12 a 18000 por menos de 5000. Es facil, pero bastante equivocado, criticar una opinion poniendo un precio por delante, lo bastante dificil es elegir y combianar bien los componentes en cada momento y cada sala a lo largo del tiempo.
    Última edición por GSeoane; 12/08/2019 a las 21:27
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Pienso que las opiniones a valorar son precisamente aquellas que si han probado las cajas de lo que se podría calificar de prohibitivas, es decir de las que comentaba de rangos 60.000 € / 100.000 € para no tirar más arriba.

    Algo deben de tener, a parte de las calidades y estética, no tengo yo claro que solo sea por el ego ... si hay afición por la música y hay ganas de gastar dinero en ello, pues como siempre digo, que coño .. a disfrutar que son dos días.

    El problema de esta afición, es que no es compartida.
    La vives ... en silencio, y casi que mejor, poca gente entendería esos gastos disparatados, cuando en este mismo foro, hablar de ciertos niveles de gasto, pronto te tachan de cualquier cosa, menos alegrarse de ello.

    Y la pareja, es quizás el primer escollo a salvar, porque muchas, no nos entienden, al menos la mía, me frena bastante a cometer locuras.
    qwertyvito y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Cajas frontales de altos vuelos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pienso que las opiniones a valorar son precisamente aquellas que si han probado las cajas de lo que se podría calificar de prohibitivas, es decir de las que comentaba de rangos 60.000 € / 100.000 € para no tirar más arriba.

    Algo deben de tener, a parte de las calidades y estética, no tengo yo claro que solo sea por el ego ... si hay afición por la música y hay ganas de gastar dinero en ello, pues como siempre digo, que coño .. a disfrutar que son dos días.

    El problema de esta afición, es que no es compartida.
    La vives ... en silencio, y casi que mejor, poca gente entendería esos gastos disparatados, cuando en este mismo foro, hablar de ciertos niveles de gasto, pronto te tachan de cualquier cosa, menos alegrarse de ello.

    Y la pareja, es quizás el primer escollo a salvar, porque muchas, no nos entienden, al menos la mía, me frena bastante a cometer locuras.
    Pues es cierto, ninguno de mis familiares y amigos comparte esta afición. En cuanto a esos equipos la verdad es que yo nunca he escuchado ninguno, me gustaría. Yo sólo puedo opinar de lo que "creo" y es que cuanto más caro, menos compensa y llegados a cierto punto pues posiblemente ya no habrá diferencias. Pero es lo que creo, no puedo opinar por experiencias.
    ManuelBC, qwertyvito y Mayoyo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Audssey Dsx o dolby prologic iiz frontales anchos o altos?
    Por tuen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2016, 15:26
  2. Harman Kardon dv 47, dvd altos vuelos??
    Por spandau en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2007, 01:46
  3. Música Electrónica de Altos Vuelos
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2006, 14:58
  4. altura de cajas frontales
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2004, 15:40
  5. Cajas frontales B&W DM 602
    Por orion261 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2004, 04:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins