Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días, pues llevo semanas leyendo sobre torres de sonido porque me quiero comprar una y tengo el dilema entre las dos que pongo en el titulo.

    Mis conocimientos en audio son prácticamente nulos, pero quiero una torre que de gusto ponerte a escucharla, que tenga claridad y calidad.

    La tower 8 tiene 120w repartidos en:

    1 subwofer 50w,
    1 tweter 10w y
    2 de 30w de rango completo

    La Tower 7 tiene 100w, repartidos en:

    1 subwofer 50w,
    1 tweter 10w y
    2 de 20w de rango completo

    La voy a escuchar en casa, es decir parto de la base que ni una ni la otra la voy a poder escuchar a tope, y el precio hasta el dia 18 de agosto la podria conseguir la T7 en 94e y la T8 en 111e

    ¿Habrá diferencia de calidad de audio entre una y otra?

    ¿Realemnte es superior la T8? En comentarios y puntuaciones que ves por la web, ponen por encima a la T7

    ¿Vale la pena gastarme esos 17 euros de mas?

    Bueno pues muchas gracias por lleerme, y estaré expectante a vuestros consejos

    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Alguien me puede aconsejar ?

  3. #3
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    No creo que haya diferencia ninguna por tener 2 drivers que soporten 10 W más, y si como dices no vas a poder darle caña a gusto, ve a por la más barata. Aunque 18 euros de diferencia tampoco es algo abismal.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  4. #4
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Por cierto, aquí en el foro hay en venta una minicadena Sony por creo recordar 120 euros que seguro que te da más calidad que la torre.
    Nada más que por el hecho de disponer de estéreo, ya me hace decantarme por la Sony sin haber oído ninguna.

    https://www.forodvd.com/tema/183924-...oth-nfc-y-usb/
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Muchas gracias xauen. Tengo una cadena Sony que no sé si mejor o peor, para para hacerte una idea me costó 300e en mediamark. El querer una torre principalmente es porque cada año suelo cambiar de domicilio y me resulta un engorro instalar cada dos por tres el armatoste de cadena que tengo... Que casi me ocupa medio coche jejeje.

    Esta misma tarde me decante por la t7, hablan genial de ella, y es más moderna, parece que salió hace unos 8 meses... Y lleva bluetoop 5.0, que no es muy común verlo en equipos económicos.
    Bueno lo dicho... Muchas gracias compañero

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Algo que también desniveló la balanza es por qué es algo más pequeña, y pesa 7kg, por los casi 10 de la t8. Cómo comenté la movilidad es importante para mí 😉

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Por la diferencia de precio que tienen , compraria el modelo superior , siempre soportara un mayor spl antes que aparezca la distorsion.

    Ya nos contaras , pero creo que el sonido sera inferior a la cadena Sony , sobretodo en la escena stereo , ya que uno es solo una unica fuente y desde la cadena tienes dos cajas.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Gracias kaos, pues al final ver para creer pero me he juntado con lla 7 y 8 en casa

    Cómo comenté compré la 7, y me han regalado la 8, 3 días después... Estaba dando tanto la brasa con las torres de skñonido que mi hermano me regalo para mi cumpleaños la 8 g2

    La 8 g2, me encanta... Suena muy bien, es muy elegante y como me esperaba tiene potencia de sobra para tenerla en un piso.

    La 7 aún no la he podido probar, porque me lo enviaron a mi segunda residencia.

    Os comentaré también que me parece cuando la pruebe.

    Y respecto a la sony, pues no sabría bien que decirte, las dos tienen un sonido muy bueno... Aunque la torre al tener el subwoofer de 50w... Es la leche

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Pues me esperaba mas de la tower 7, realmente va bien, pero su pecado ha sido haber probado durante una semana la tower 8 g2.

    Su tuviera que puntuar a ambas:

    Tower 8:
    Diseño y elegancia = 10
    Calidad de sonido = 10
    Potencia = 10

    Tower 7:
    Diseño y elegancia = 10
    Calidad de sonido = 7
    Potencia = 7

    Un saludo

  10. #10
    principiante Avatar de Mrsergio20
    Registro
    17 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Cita Iniciado por javi_valens77 Ver mensaje
    Pues me esperaba mas de la tower 7, realmente va bien, pero su pecado ha sido haber probado durante una semana la tower 8 g2.

    Su tuviera que puntuar a ambas:

    Tower 8:
    Diseño y elegancia = 10
    Calidad de sonido = 10
    Potencia = 10

    Tower 7:
    Diseño y elegancia = 10
    Calidad de sonido = 7
    Potencia = 7

    Un saludo
    Hombre 10 de 10......me da que no eh
    aprende y comparte

  11. #11
    aspirante
    Registro
    15 ago, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Torre de sonido "Energy System Tower 7" vs "Energy System Tower 8 g2"

    Mrsergio20 el 10 que le doy a la tower8 en los 3 apartados no es mostrando la excelencia, sino como referencia de lo que la tower7 está por debajo.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con ampli y sub para mi "sound system"
    Por EarlyPaul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/2017, 16:01
  2. Ayuda, no sé como meter música en mi energy system.
    Por Lauraa en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2010, 16:50
  3. Ayuda Iriver H10 "System files missing"
    Por tejeje en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:45
  4. Consulta Energy System T5250
    Por josedevalladolid en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2010, 19:20
  5. altavoces "acoustic energy"
    Por askka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins