Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sony vpl HW50 o epson Tw6700

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola parece que tengo estas dos opciones bastante claras en el presupuesto que tengo. Ambos son usados , el epson proviene de los reacondicionsdos de Amazon y el sony de un particular. Es para mi salón no acondicionado y uso polivalente( pelis deporte etc). Que os parece mejor opción al mismo precio.
    Gracias y saludos

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    ¿Cuántas horas lleva cada uno?
    ¿Cómo están los paneles del Sony?
    ¿El particular es de confianza? ¿Conoces la trayectoria del proyector?

    Sin dudas el Sony, en su momento, estaba unos cuántos peldaños por encima de un 6700. Hay que ver cómo está ése equipo en particular.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    El Sony aparece en wallapop, me dicen que 800 horas en modo eco y poco uso. Podría ir a probarlo aunque con lo poco q entiendo igual me la cuelan. El epson de Amazon seguro q menos , pero puede ser una unidad q alguien devolviera por algún defecto y yo no lo detecte o lo haga tarde . Eres de Alicante te invito a una cerveza y me acompañas a verlo? Jajaja. Si alguien cerca se ofreciese invito encantado 4 ojos ven mas q dos. Gracias ICE por responder siempre, un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Yo tuve un sony hw50. El epson no lo he tenido, sólo sé de él de oídas. Sólo te diré que no te precipites por el sony y si estás interesado, ve a ver uno antes de comprarlo. Yo me inclinaría por el epson.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Cual fue tu experiencia con el sony? por favor cuéntame más . El epson parece una apuesta más segura por ser compra por Amazon y tener menor uso entiendo aunque haya q verlo bien. Solo arriesgaría por sony si la diferencia fuese importante. Max visual lo vende en 3000 y pico euros.

  6. #6
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Es mejor máquina el Sony, quizá menos versátil que el Epson, que es un modelo más indicado para salas no dedicadas. El problema de Sony es que algunas unidades (no tengo claro si en este modelo también) los paneles SXRD se degradaban precipitadamente, afectando notablemente a la imagen proyectada. Supongo que este es el motivo por el que te aconsejan revisar el Sony antes de comprarlo.

    Por otro lado el Epson cuenta con la garantía Amazon, lo cual es una tranquilidad absoluta ante cualquier futuro problema con el proyector.

    Resumiendo, mejor proyector el Sony, compra más segura, el Epson.

    Un saludo.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,567
    Agradecido
    5069 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    ...

    Resumiendo, mejor proyector el Sony, compra más segura, el Epson.

    Un saludo.
    Blanco y en botella...
    Dlynch ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Cita Iniciado por eloini Ver mensaje
    Cual fue tu experiencia con el sony? por favor cuéntame más . El epson parece una apuesta más segura por ser compra por Amazon y tener menor uso entiendo aunque haya q verlo bien. Solo arriesgaría por sony si la diferencia fuese importante. Max visual lo vende en 3000 y pico euros.
    Bueno, creo que lo he contado por algún post. Te lo escribo:

    Pasé de un dlp (benq w1070) a un sony hw50 de sengunda mano. La sala la tenía con paredes claras y techo blanco. La cosa es que la colorimetría y el movimiento me gustaba, incluso tenía mayor suelo de negro con el iris auto. Lo que no recuerdo es el número de horas. Acostumbrado a la luz del dlp, tenía que poner el sony en lámpara alta y lo peor de todo y con lo que no podía era la falta de nitidez con respecto al dlp. Subía mucho mucho el rc para tener mayor nitidez, pero ni así y encima la imagen se volvía muy dura. Lo puse en venta a los pocos días, al final me lo volvió a comprar su antiguo dueño.

    Pensé en comprar un jvc no sin miedo de volver a caer en lo mismo pues tanto en reviews como en foros, la gente los ponía similares. Cuando vi el rs46, ¡Madre mía qué imagen! no tenía nada que ver con el sony. Salvo en en colorimetría (correcta en los dos) y en movimiento, algo mejor en el sony y decente en el jvc. En todo lo demás, el jvc bastante mejor. Más punch (podía dejar la imagen en bombilla baja), más contraste y suelo de negro, imagen más cinematográfica, más detalle en sombra y mejores degradados de los grises (parte de esto creo que se debe a no tener que usar iris por el contraste nativo) y la nitidez por lo menos, no echaba en falta la del dlp, es más, se le acercaba bastante.

    No sé si esa unidad tendría el problema de degradación de paneles, pero eran demasiados parámetros de imagen en contra.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Yo puedo decir que el 6700 se ve muy muy bien por el precio al que lo puedes conseguir. Yo pillaría el Epson.

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony vpl HW50 o epson Tw6700

    Gracias a todos por vuestras respuestas .
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Proyector-Epson-EH-TW6700 Full HD
    Por jacklafiga en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2019, 17:13
  2. Epson EH-TW5300 o mejor el EH-TW6700?
    Por iHarvester en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 06/08/2019, 11:30
  3. Finalizado Epson EH-TW6700 Full HD 3D
    Por onizuka26 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2018, 14:39
  4. Epson EH-TW6700 en fnac marketplace a 964Eur.
    Por kokain en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2017, 20:33
  5. Oferta para Epson EH-TW6700
    Por Scooby_doo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2017, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins