Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

  1. #1
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos
    Voy a explicar un poco mi experiencia con esta pantalla.
    Es cierto que no es tensionada pero vista en tienda no ofrecia ningún tipo de arruga y pensé que pagar el triple por algo que no se nota, era tontería....me equivocaba
    Este tipo de accesorio para Home Cinema no es de esa clase que si no te gusta o no te convence, la desmontas, al coche y a la tienda...es bastante más complicado.
    Empezaré por lo bueno :
    -La calidad del PVC es buena y no hay ni reflejos ni cosas extrañas en cuanto a la imagen.
    -La recogida y extensión de la pantalla por mando es correcta y puedes ajustar al detalle hasta donde la quieres bajar.
    -A oscuras y viendo una película, las cosas "malas" de está pantalla son bastante difíciles de apreciar ( micro arrugas, etc)

    Lo malo:
    -Lumene es de los peores fabricantes en cuanto a control de calidad que me he encontrado, por tanto no recomiendo su copra a nadie JAMAS.
    -Me han cambiado la pantalla 3 veces por defectos en la misma ( arrugas en lateral, chapa doblada, recogida defectuosa etc etc) siendo esta última la "menos mala" de todas
    -La extensión y recogida tiene un tope regulable mediante un potenciómetro oculto de manera totalmente absurda dentro de la pantalla, en el caso de la extensión es accesible solo mediante una herramienta de plástico bastante larga que suministra el fabricante. En el caso de la retracción o recogida es aún peor. Dicho potenciómetro viene tapado por una etiqueta que dice "solo técnico cualificado" que debes perforar para acceder a él.

    No se si esto sera un mal común en pantallas sin tensionar pero no he pagado 100e ...sino 5 veces más por un producto que no da la talla

    (ahora mismo tengo 2 pantallas en el suelo de mi casa esperando ser recogidas y la "menos mala" colgada con mucho esfuerzo , dos escaleras y otra persona para tal efecto)

    pd: Si alguien quiere ver el reportage gráfico de las pantallas defectuosas esta en mi sala.

    Saludos y gracias
    Última edición por danielbaen; 20/08/2019 a las 09:26
    pkt360, newbi07, birdmanradio y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Buenas tardes. A mi me paso lo mismo con una 220c, cambie 5 hasta que me quede con la menos mala.... todas las que me mandaron tenian en mayor o menor medida arrugas en la parte izquierda de la pantalla. Una vergüenza vamos
    danielbaen ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Cita Iniciado por raziel69 Ver mensaje
    Buenas tardes. A mi me paso lo mismo con una 220c, cambie 5 hasta que me quede con la menos mala.... todas las que me mandaron tenian en mayor o menor medida arrugas en la parte izquierda de la pantalla. Una vergüenza vamos
    Joder! que alivio. No sabes la alegría que me das, "alegría" entre comillas obvio.
    Según el comerciante de Syle Sound " ha vendido mas de 70 y nunca ningún poblema" .. o la gente le da lo mismo o hemos tenido una mala suerte terrible ..otra explicación no le veo.
    Yo directamente he enviado un mail a Lumene, vamos a saquísimo. Ni Style Sound ni el distribuidor REYDIS me dan soluciones, solo problemas y lo mucho que estan perdiendo en el transporte....como si yo tuviera la culpa y ¿ la pasta que me gasto yo cada vez que tengo que sacar la pantalla y poner otra...que?
    Además está claro. En estos casos se aplica la política de compensación y listo ( descuento en el producto, un vale,etc) pues nada...ni mu.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    A mi me terminaron por aburrir, una de ellas incluso me llego abierta, con los soportes rotos y el mando arañado... vamos un desastre. Yo creo que mandan pantallas reacondicionadas como nuevas... en fin una y no mas
    salonilla y danielbaen han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Gracias por compartir esta opinión, estoy barajando comprar una Lumene, pensando en que el mayor precio es debido a una mayor calidad y por lo que has comentado estaría cometiendo un gran error, así que descartada queda esta opción
    danielbaen ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Cita Iniciado por hellblazer Ver mensaje
    Gracias por compartir esta opinión, estoy barajando comprar una Lumene, pensando en que el mayor precio es debido a una mayor calidad y por lo que has comentado estaría cometiendo un gran error, así que descartada queda esta opción
    Por eso hago lo hago público, al menos que pierdan ventas...otra cosa no puedo hacer
    salonilla ha agradecido esto.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Realmente no entiendo porqué dan vueltas y buscan llevarse éstos disgustos cuándo pueden recurrir a Maxvisual dónde Oliver los atenderá de primera categoría y siempre tiene una atención con la gente del foro.
    birdmanradio y relojapo han agradecido esto.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Realmente no entiendo porqué dan vueltas y buscan llevarse éstos disgustos cuándo pueden recurrir a Maxvisual dónde Oliver los atenderá de primera categoría y siempre tiene una atención con la gente del foro.
    Por fiarte de comerciales y marcas...el problema reside también en la instalación y transporte que por lo visto es problemático para las empersas de transporte
    birdmanradio ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla Lumene Embassy HD 240C: ni se os ocurra...

    Pues seguramente allí, en maxvisual compraré una pantalla de marco de 135' globalscreen, aunque también estoy mirando opciones más pequeñas de segundamano también de marco.
    birdmanradio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Lumene Embassy 2 240C
    Por Treki en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2018, 13:16
  2. Epson ehtw7200 y pantalla lumene embassy ii 240c (106'')
    Por fontinas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/03/2016, 11:59
  3. Medidas pantalla Lumene Embassey 2 240c
    Por carlishus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2015, 00:20
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2013, 14:27
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2012, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins