Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde hace poco tiempo dispongo de mi primer Amplificador, asi que ando un poco pez, voy leyendo e informándome de todo lo que puedo, para preguntar lo menos posible, de echo es mi 2do mensaje.

    Tengo una duda / "problema" que no logro despejar... en la informacion del display no logro que ponga Dolby Atmos, siempre veo la información de las escenas del cinema dsp 3D o bien surround decoder. Yo pensaba que me debería aparecer en el display el tipo de audio que recibe..., DTS, 5.1, dolby atmos.... etc..., pero o bien voy equivocado o algo no tengo bien puesto.

    El 685 tiene 5 entradas por 2 salidas, En las entradas tengo Nvidia Shield, ps4, digital plus, reproductor de Bluray, en la salidas a TV (HD 1080) y proyector. Se que el único que me deberia sacar Dolby atmos es Nvidia Shield, pero realmente no se si lo saca porque no aparece en la pantalla. Conecte un portátil con windows 10 y creo que logré escuchar Dolby atmos, pero en la pantalla no lo ponía, lo dedujo porque se oía de lujo.

    No se si tengo de tocar algo de la configuración, de los menús, o alguna opción del mando......, he dado mil vueltas y no logro dar con la tecla.

    En las fotos de promoción del yamaha siempre sale la foto frontal que pone HDMI 1 y abajo dolby atmos...., pero yo no logro que salga así en el mio, digo dolby atmos como podría ser DTS, u otro. No se me gustaria poder leerlo en el display.

    Gracias, y perdon por el tocho.

    PD. Dispongo de un equipo 5.1.2
    Última edición por dinoudelnou; 22/08/2019 a las 18:44

  2. #2
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Tienes altavoces atmos?

    Si la respuesta es no, ni lo vas a oir, ni te va a aparecer

    Para el resto de formatos, no te aparece a no ser que sea que el AVR sea el que decodifique el audio, para ello, la fuente tiene que mandar el audio sin decodificar, normalmente es una opción llamada passthrough o bitstream
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Si, dispongo de un equipo 5.1.2
    En el KODI tengo activada la opcion de sonido como passthrough, y tampoco me aparecen los formatos.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Cita Iniciado por dinoudelnou Ver mensaje
    Desde hace poco tiempo dispongo de mi primer Amplificador, asi que ando un poco pez, voy leyendo e informándome de todo lo que puedo, para preguntar lo menos posible, de echo es mi 2do mensaje.

    Tengo una duda / "problema" que no logro despejar... en la informacion del display no logro que ponga Dolby Atmos, siempre veo la información de las escenas del cinema dsp 3D o bien surround decoder. Yo pensaba que me debería aparecer en el display el tipo de audio que recibe..., DTS, 5.1, dolby atmos.... etc..., pero o bien voy equivocado o algo no tengo bien puesto.

    El 685 tiene 5 entradas por 2 salidas, En las entradas tengo Nvidia Shield, ps4, digital plus, reproductor de Bluray, en la salidas a TV (HD 1080) y proyector. Se que el único que me deberia sacar Dolby atmos es Nvidia Shield, pero realmente no se si lo saca porque no aparece en la pantalla. Conecte un portátil con windows 10 y creo que logré escuchar Dolby atmos, pero en la pantalla no lo ponía, lo dedujo porque se oía de lujo.

    No se si tengo de tocar algo de la configuración, de los menús, o alguna opción del mando......, he dado mil vueltas y no logro dar con la tecla.

    En las fotos de promoción del yamaha siempre sale la foto frontal que pone HDMI 1 y abajo dolby atmos...., pero yo no logro que salga así en el mio, digo dolby atmos como podría ser DTS, u otro. No se me gustaria poder leerlo en el display.

    Gracias, y perdon por el tocho.

    PD. Dispongo de un equipo 5.1.2
    Te está sacando el tipo de programa en el display. Tienes que dar al botón info del mando a distancia que te cambia entre modo de programa, formato de sonido o fuente que está seleccionada. Para que te salga Atmos/DTHD o DTS:X tienes que tener el programa Straight y te saldrá cuando el AVR reciba una señal de ésas.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Te está sacando el tipo de programa en el display. Tienes que dar al botón info del mando a distancia que te cambia entre modo de programa, formato de sonido o fuente que está seleccionada. Para que te salga Atmos/DTHD o DTS:X tienes que tener el programa Straight y te saldrá cuando el AVR reciba una señal de ésas.
    Gracias, a la noche lo pruebo y comento los resultados.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Cita Iniciado por dinoudelnou Ver mensaje
    Gracias, a la noche lo pruebo y comento los resultados.
    Probado, y sigo igual. Pero ahora con la palabra Straight.
    En el mando o no tengo o no ser ver el botón de info, pero si tengo uo que pone Straight, le doy, y se queda todo el rato la palabra straight en la pantalla, no cambia ponga la fuente que ponga.
    https://ibb.co/02bbdnv

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    subi una foto del control remoto para ver las teclas, yo tengo uno parecido a ese , y es la tecla info como te habian dicho

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Cita Iniciado por marcelo wrx Ver mensaje
    subi una foto del control remoto para ver las teclas, yo tengo uno parecido a ese , y es la tecla info como te habian dicho
    https://ibb.co/CWWyspM

  9. #9
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Cita Iniciado por dinoudelnou Ver mensaje
    Probado, y sigo igual. Pero ahora con la palabra Straight.
    En el mando o no tengo o no ser ver el botón de info, pero si tengo uo que pone Straight, le doy, y se queda todo el rato la palabra straight en la pantalla, no cambia ponga la fuente que ponga.
    https://ibb.co/02bbdnv
    Subo una foto de mi mando que será por el estilo. Estos de Yamaha a ver si mejoran en la calidad del mando porque parece antidiluviano (¡Qué diferencia con el de Oppo!). Mwnos mal que la app de móvil es buenísima.

    El caso, la tecla info es la primera por la izquierda en la cuarta fila contando desde abajo.

    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Bueno, sigo sin encontrar el boton de info. , He estado realizando pruebas y sigo sin ver la info de la pista en el Display, Puse en los menus del AVR que me mostrara la informacion en la TV , ahí si. Veia la informacion de la pista, abajo a la izquierda, adjunto foto...

    https://ibb.co/Vx5Gsx6

    En la foto se ve que esta reprociendo una pista Dolby Atmos, la fuente es un PC portatil con windows 10.

    Ahora bien ,otra cosa que me he dado cuenta es que con la Nvidia Shield, si reproduzco el mismo video con KODI (audio en modo passthrough), la info que me muestra en pantalla de la TV ya no es pista de Atmos, por contra pone PCM. Por lo que no se si me esta sacando el audio bien. Alguna idea? estoy un poco encallado, no se si hay algo que paso por alto en las configuraciones.

    Gracias

  11. #11
    principiante Avatar de Nestai
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Cita Iniciado por dinoudelnou Ver mensaje
    Bueno, sigo sin encontrar el boton de info. , He estado realizando pruebas y sigo sin ver la info de la pista en el Display, Puse en los menus del AVR que me mostrara la informacion en la TV , ahí si. Veia la informacion de la pista, abajo a la izquierda, adjunto foto...

    https://ibb.co/Vx5Gsx6

    En la foto se ve que esta reprociendo una pista Dolby Atmos, la fuente es un PC portatil con windows 10.

    Ahora bien ,otra cosa que me he dado cuenta es que con la Nvidia Shield, si reproduzco el mismo video con KODI (audio en modo passthrough), la info que me muestra en pantalla de la TV ya no es pista de Atmos, por contra pone PCM. Por lo que no se si me esta sacando el audio bien. Alguna idea? estoy un poco encallado, no se si hay algo que paso por alto en las configuraciones.

    Gracias
    Buenas, a ver si te puedo iluminar un poco, yo tengo un modelo inferior a ese, el RX-V483 y por mucho que buques no encontrarás el botón "info" en el mando por que no hay,ni en tu modelo ni en el mio.
    Pero si lo tienes en el frontal del aparato, tercero por la izquierda "INFO (WPS)":
    Captura2.PNG

    Pulsa hasta que te salga "Audio Decoder" y ahí lo dejas, te saldrá la pista de audio que estes reproduciendo DD (Dolby Digital) DTS etc...
    En mi caso viene en las instrucciones del aparato,mira en tu manual tambien por si es distinto.
    Captura.PNG

    Entiendo que esta configuración será igual en tu caso,o eso espero, si no es así perdonad el tocho; es posible que haya alguna forma de hacerlo desde el mando pero no te sabría decir.

    Un saludo y ya comentas si te sirvió.
    dinoudelnou ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Muchisimas, gracias... !!!
    Luego lo miro, me obsesione que tenia de estar el mando, y pase por alto el frontal..., Que Mal!
    Actualizacion:
    Cita Iniciado por Nestai Ver mensaje
    Buenas, a ver si te puedo iluminar un poco, yo tengo un modelo inferior a ese, el RX-V483 y por mucho que buques no encontrarás el botón "info" en el mando por que no hay,ni en tu modelo ni en el mio.
    Pero si lo tienes en el frontal del aparato, tercero por la izquierda "INFO (WPS)":
    Captura2.PNG

    Pulsa hasta que te salga "Audio Decoder" y ahí lo dejas, te saldrá la pista de audio que estes reproduciendo DD (Dolby Digital) DTS etc...
    En mi caso viene en las instrucciones del aparato,mira en tu manual tambien por si es distinto.
    Captura.PNG

    Entiendo que esta configuración será igual en tu caso,o eso espero, si no es así perdonad el tocho; es posible que haya alguna forma de hacerlo desde el mando pero no te sabría decir.

    Un saludo y ya comentas si te sirvió.
    Funcionó, era eso.Genial!!!
    Última edición por dinoudelnou; 27/08/2019 a las 16:58

  13. #13
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Aiiinss!! No hay nada como leerse los manuales aunque nos parezca un peñazo.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  14. #14
    principiante Avatar de dkevalls
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Hola
    Aprovechando el Black Friday, voy a renovar mi viejo Yamaha HTR-5740 por este. ¿Que opinion te merece este AV-Receiver con los meses que llevas con el?

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 jun, 19
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Informacion del display YAMAHA RX-V685 -Dolby Atmos/DTS /etc...

    Yo lo tengo desde julio y muy contento. Mucha conectividad, spotyfy, Amazon music... Y las pelis y series se escuchan estupendamente
    dkevalls ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas con yamaha RX-V685 y dolby atmos
    Por adonis2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2019, 02:10
  2. Yamaha rx-v683 y xbox dolby atmos
    Por diegasys en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2019, 20:52
  3. Confusión DOLBY ATMOS: 2, 4 o más altavoces Atmos...
    Por sonaur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2018, 19:56
  4. Altavoces activos para un Yamaha RX-A2060 (Dolby Atmos)
    Por maruku81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2017, 10:04
  5. Problema información display borrosa en tv con Yamaha rx1071
    Por er_piltrafilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2016, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins