Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación compra mejor OLED 65" (Cine y Juegos)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendación compra mejor OLED 65" (Cine y Juegos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Tras 10 años con una TV de plasma Pioneer 55" (KRP 500A), ésta ha dicho basta. La imagen se va (queda pantalla en negro) y/o se apaga aleatoriamente cada poco tiempo y luego no enciende hasta pasados 1 o 2 días con suerte. Como veo imposible poder repararla, he decidido iniciar búsqueda para sustituirla.

    El uso es para películas (fuente desde un NAS, Netflix, etc.) y videojuegos por igual. La televisión como tal no la vemos. La TV iría colgada en la pared, tal y como tengo la actual.

    He visto reviews, análisis, foros, etc. y mis candidatas serían LG C9 o E9 (no sé exactamente que diferencias hay entre ambas a parte del precio), Sony AG9 o la futura Panasonic TX65GZ2000.

    Por otra parte, y esto quizá tendré que ponerlo en otro subforo, tengo la TV conectada a un Receptor AV (Rotel RSX-1550) y que estoy dudando si tendré que cambiar o bien puedo hacer algún apaño para poder seguir utilizándolo para películas y videojuegos. ¿Posible solución sería conectar todos las fuentes HDMI (apple TV, PS4, etc.) a la TV y de la TV un cable óptico al Receptor AV?

    ¿Podríais por favor aconsejarme? Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 jul, 18
    Mensajes
    47
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra mejor OLED 65" (Cine y Juegos)

    C9
    Lits ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,703
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra mejor OLED 65" (Cine y Juegos)

    La diferencia entre la C9 y la E9 son que la segunda lleva una barra de sonido y cambia el diseño. Al tener tú un AVR creo que no te merece la pena una E9.

    Sobre el otro tema he visto que tu AVR Rotel tiene 4 entradas HDMI 1.3a. Con lo que sí no tienes pensado cambiar a otro más moderno creo que con esas entradas HDMI te valen para que conectes todo al AVR y no pongas cable óptico.
    Lits ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra mejor OLED 65" (Cine y Juegos)

    Buenos días,

    LG C9.

    Salu2
    Lits ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra mejor OLED 65" (Cine y Juegos)

    Qué lástima, esas Kuro eran lo mejor en calidad de imagen. Algunas de esas, bien cuidadas, a día de hoy, se siguen viendo mejor que el 90% de los paneles LCD modernos.

    En fin, a lo que vamos....como te han dicho, si tienes AVR, pasa de los modelos más caros, porque básicamente sólo añaden cuestiones de diseño y de audio (que, en ningún caso, van a llegar al nivel de un equipo AVR HIFI)...excepto por el modelo B, ya que, desde el año pasado, la serie B, de acceso a la gama, se distingue por llevar un procesador menos potente (cosas de LG para que los que se gastan un poco más se sientan mejor), pero, en la práctica, poco o nada vas a distinguir, en calidad percibida de la imagen, entre una serie B y una serie C

    El tema es que no veo por ningún lado que ese Rotel soporte HDR, con lo que si pasaras la señal de video por él, antes de mandarla al TV, perderías esa funcionalidad.

    Si la quieres aprovechar (que entiendo que sí, ya que es uno de los puntos fuertes para cambiar a un TV moderno), sólo tienes 2 opciones:

    - Cambiar de AVR (a cualquiera que soporte DolbyVision, ya que dices que usas Netflix).
    - No pasar el video por el AVR y mandarle sólo el audio (usando el cable óptico o el HDMI con ARC).

    Respecto del modelo en cuestión, a día de hoy, con los precios que hay en 65", buscaría un B/C8. El C9 es más caro y, en mi opinión, no va a representar una mejoría (apreciable en el día a día) que compense el incremento de precio.
    Lits ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor compra OLED 65" alta gama a medio plazo
    Por Chordeater en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2019, 14:49
  2. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 22:17
  3. Consejo de compra 65" para juegos y cine/netflix
    Por manyu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/2016, 03:32
  4. Recomendación auriculares inalambricos para cine y juegos
    Por mirapiles en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2016, 19:26
  5. [CONSULTA] ¿Mejor televisor para juegos y cine? Tengo dudas...
    Por Muradas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins