Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Hisense, TCL y compañía

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hisense, TCL y compañía

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, estoy mirando de comprarme una tv 4k de 65 pulgadas. Tengo un presupuesto reducido de 1200 euros aproximadamente. He visto los modelos de Hisense 65u8b o alguno de TCL, concretamente el 65dc760 y el 65ep680. Entre estos tres cuál véis mejor? Me da mejor sensación la TCL por calidad de fabricación pero Hisense tiene Dolby Vision y Dolby Atmos. Cuál de los dos modelos de TCL es mejor? He oido que TCL sacará este año modelos qled con dolby vision y dolby atmos. A parte de los 3 modelos que he mencionado hay algo por el estilo en ese rango de precio? A poder ser con dolby vision y dolby atmos. Un abrazo y muchisimas gracias a todos y todas.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    vas a utilizar el dolby atmos?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    La panasonic gx800 tienen este año DV, HDR10+, ATMOS y son paneles VA a diferencia del año pasado que eran IPS

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    vas a utilizar el dolby atmos?
    Tengo pensado añadirle una barra de sonido compatible con dolby atmos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Cita Iniciado por docjulius Ver mensaje
    La panasonic gx800 tienen este año DV, HDR10+, ATMOS y son paneles VA a diferencia del año pasado que eran IPS
    Gracias!! Esperemos a ver a cuál precio salen.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Estoy entre la Philips 65pus7304 (panel IPS), la Panasonic Tx-65Gx800, y las mencionadas Tcl 65ep680 y Hisense 65u8B. Con cuál os quedaríais? Mi presupuesto ronda los 1000 euros. Seria para visualizarla recta y a 2’30 metros más o menos. Os da mejor sensación la Philips o la Panasonic? Aunque mirando la TCL también tiene Dolby Vision aunque parece que tenga menos nits y el panel es VA.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Buscando una tele económica para un amigo, he visto la TCL 55EP680 por menos de 600€ y sobre el papel tiene bastante buena pinta...Wide Color Gamut, todos los formatos de HDR incluido Dolby Vision..., Chromecast incorporado, compatible con Google Assistant y Alexa, Dolby Atmos...Y con Android 9 además de que parece que viene con 2 mandos a distancia, uno mas grande y mas completo y otro mas pequeño y minimalista con las opciones básicas...
    Pero es que es casi imposible encontrar nada acerca de estos televisores. De los que hay mucha información y casi siempre poniéndolos por las nubes es de los modelos americanos, pero por lo que parece no son ni parecidos a los distribuidos en Europa.... En cualquier caso, serán los modelos europeos de una calidad decente??

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Me uno al tema, yo estoy buscando lo mismo que tú, estaba decidido por la Hisense H65U7B, pero al ver la TCL 65EP680, me entró la duda...
    Alguien que nos pueda iluminar sobre las TCL?

    Un saludo.
    the7thwizard ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 may, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Pues por lo que parece, nadie sabe nada acerca de las TCL "europeas". De las americanas toda la información que quieras, pero de estas prácticamente imposible encontrar información fiable.
    Yo estoy por convencerle a mi amigo de que se pille la LG 55UM7100 que está por unos 500€ y lo que podido investigar está bastante mejor que las gamas bajas LG de otros años. Al menos a mi, siempre me han salido decentes las LG...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Habrá que esperar a que alguien pruebe una TCL. Yo por el momento no tengo prisa, ando esperando un día sin IVA o el BF, si en esa espera encuentro la H65U7B (de la que he leído buenas críticas) a buen precio la comprare, pero si entre medias veo la TCL en oferta... Igual arriesgo.
    the7thwizard ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Bueno, pues acabo de comprar la Hisense H65U7B, por casualidad la he visto a 744€ en una web (si alguien está interesado y busca en google lo encuentra rápido). No he visto nada que tenga unas características parecidas a ese precio... ya os contaré la experiencia cuando me llegue.

    Un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Cita Iniciado por mtmax Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de comprar la Hisense H65U7B, por casualidad la he visto a 744€ en una web (si alguien está interesado y busca en google lo encuentra rápido). No he visto nada que tenga unas características parecidas a ese precio... ya os contaré la experiencia cuando me llegue.

    Un saludo.
    ¿Puedes decir donde está a ese precio? no consigo dar con la búsqueda.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Hola, ese precio estuvo durante el día de ayer, fui a mirar el estado del pedido por la noche y la habían puesto a 900 de nuevo...
    La web era www.kyeroo.com .

    Un saludo.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 19
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Bueno, después de 2 semanas de uso, tengo que decir que estoy bastante contento con la Hisense. Se ve muy bien en general (contenidos en 4k como netflix por ejemplo es una gozada). Soporta bastante bien los reflejos (está al lado de una ventana). El software es bastante fluido y el sonido no está mal. Por ponerle una pega, es que tiene un catálogo de aplicaciones un poco pobre, pero por lo demás estoy muy contento con la compra.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense, TCL y compañía

    Cita Iniciado por viktorsson Ver mensaje
    Estoy entre la Philips 65pus7304 (panel IPS), la Panasonic Tx-65Gx800, y las mencionadas Tcl 65ep680 y Hisense 65u8B. Con cuál os quedaríais? Mi presupuesto ronda los 1000 euros. Seria para visualizarla recta y a 2’30 metros más o menos. Os da mejor sensación la Philips o la Panasonic? Aunque mirando la TCL también tiene Dolby Vision aunque parece que tenga menos nits y el panel es VA.
    Al final con cual te hiciste. Estoy con la misma duda y veo que hemos mirado TV parecidas.

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2018, 20:28
  2. Urgente oferta caduca: Compro Hisense 65n6800 o Hisense 65U7A ?
    Por halgel en el foro TV Hisense (2019)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2018, 22:52
  3. Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/08/2017, 08:52
  4. (55") Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2017, 20:35
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins