Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendación nas

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Recomendación nas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas alguno que tenga una más y está tele que me pueda aconsejar?, Estoy buscando una que me permita ver las pelis que descargo pero no quiero gastarme un pastón.

  2. #2
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Recomendación nas

    Yo tengo desde hace un par de años un synology 216j y me va de maravilla. Facil de entender y no me ha dado problemas nunca. Yo lo que tengo es el nas en el pc "grande" tengo otro pc "pequeño y silecioso" en la tv y desde ahí con kodi veo todo. Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Recomendación nas

    Yo utilizo un HDD de 2TB conectado al router desde que compre la tele hara 4 años, compartido por SMB y configurado como carpeta de RED con el reproductor archos.
    A mi me ha funcionado siempre sin problemas, y lo uso para reproducir cosas incluso a 4k bd remux. Me descargo de internet con el pc y luego lo copio al HDD por red. De esa manera es barato a la par que eficiente pues solo gasta energia cuando se lee o escribe del hdd (pues el router lo pone en reposo en cuanto lleva 2 minutos parado) y el consumo pueden ser 5w aproximadamente????

    Ademas el archos te baja la info, poster, caratula e incluso subtitulos, de todo lo que tengas en el HDD y te lo ordena por tipo (pelis/series/...) año, tematica...

    Un NAS realmente solo lo necesitas si vas a usar temas avanzados como tener una maquina con torrent 24h para poder usar trackers privados. O necesitas algo muy fiable para realizar backups de equipos informaticos de manera programada.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación nas

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Yo utilizo un HDD de 2TB conectado al router desde que compre la tele hara 4 años, compartido por SMB y configurado como carpeta de RED con el reproductor archos.
    A mi me ha funcionado siempre sin problemas, y lo uso para reproducir cosas incluso a 4k bd remux. Me descargo de internet con el pc y luego lo copio al HDD por red. De esa manera es barato a la par que eficiente pues solo gasta energia cuando se lee o escribe del hdd (pues el router lo pone en reposo en cuanto lleva 2 minutos parado) y el consumo pueden ser 5w aproximadamente????

    Ademas el archos te baja la info, poster, caratula e incluso subtitulos, de todo lo que tengas en el HDD y te lo ordena por tipo (pelis/series/...) año, tematica...

    Un NAS realmente solo lo necesitas si vas a usar temas avanzados como tener una maquina con torrent 24h para poder usar trackers privados. O necesitas algo muy fiable para realizar backups de equipos informaticos de manera programada.
    con mi router no he sigdo capaz de hacer funcionar un disco esterno usando samba ni smb, por eso estoy pensando en una nas, que me sirva para compartir fotos videos y tener un backup de los pc que tengo en casa y que ademas, pueda ver las pelis en la tv sin tener que usar el pc.

    el caso es que hay tantos modelos y he tenido tantos problemas con la TV y los discos /usbs a la hora de que los reconozca que queria asegurarme de comparar algo que me sirva para las dos cosas

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación nas

    Yo tengo un Synology DS216J desde hace un par de años y sin problema alguno.
    Por DLNA, Samba, las apps de Synology... todo OK.
    KD55X8507C

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación nas

    Yo compré hará unos años un WD MyCloud de 3TB hoy diá tienes más teras por pocos euros.
    Es sencillo de usar y configurar, accesible desde dispositivos y todas las TV smartv y los AVR con acceso a la red.

    Se convierte en una unidad más de tu PC
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Recomendación nas

    Yo también utilizo un modelo parecido al de Manuel, un WD My Cloud EX2 Ultra. Trae dos bahías para disco duro pero , de momento, yo sólomutilizo una con uno de 4Gbs. Muy fácil de configurar ( se conecta al router que da acceso a todos tus cacharros) y se puede acceder a él desde cualquier parte, creando tu propia nube sin tener que depender de terceros.
    Saludos,
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion SW
    Por RubenR en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2017, 21:48
  2. Recomendación
    Por elveon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2016, 11:59
  3. ¿Recomendacion 32'' 200-250€?
    Por INDP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2013, 20:21
  4. Recomendación 5.1
    Por tomy_gta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2010, 12:47
  5. recomendacion de tv
    Por Hardy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 03:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins