Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Duda para cambiar mi oled

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Duda para cambiar mi oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gadita, la C8 no tienen NINGUN problema, es curioso que siempre son los que no las usan los que mas hablan de los supuestos problemas. Yo he pasado por una 65B8, 65C8 y me ha gustado tanto que he pasado a 77C8.

    No he visto en mi vida uno de esos famosos macrobloques, una vez en una sola escena vi un pequeño artefacto de compresión en Godless en Netflix, no fue ni medio segundo, una sola vez en horas y horas y horas de contenido visualizado. Uso siempre fuentes de bastante calidad.

    La calidad y uniformidad es excelente, y te repito que he pasado por 3 paneles. No he actualizado al firmware "problemático" porque no tengo ningún problema. Aunque el nuevo el 5, supuestamente corrige los problemas del anterior, pero aún no lo he probado.

    El mayor problema que tienen, es que en escenas muy oscuras tienden a oscurecer aun mas de forma gradual, esto que SI es un verdadero problema que sucede muy a menudo curiosamente casi nunca es mencionado.

    Este problema por cierto (que creo esta presente en las 2019 también) se resuelve comprando un mando universal por 11 euros en Amazon, accediendo al menu de servicio y desactivando una opción.

    Respecto a tu consulta, objetivamente con una C6 no hay muchas razones para cambiar hoy, pero yo soy el primero que cacharrea y si te apetece adelante! la compra mas inteligente y rentable es una C8, pero si tienes los 700 euros extra y no te importa gastártelos en la C9 pues tu mismo! yo entre gastarme 4500 en la 77C8 o 8000 en la C9 lo tuve clarísimo!

    Pero esa diferencia puedes gastártela en un AVR, unos altavoces...

    A las diferencias entre C8 y C9, que las hay, pero no son tantas ni tan importantes, solo tú puedes darles valor, en mi caso particular yo hubiera pagado unos 200 euros más en una 65 y hasta 500 en una 77.
    gadita y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda para cambiar mi oled

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Gadita, la C8 no tienen NINGUN problema, es curioso que siempre son los que no las usan los que mas hablan de los supuestos problemas. Yo he pasado por una 65B8, 65C8 y me ha gustado tanto que he pasado a 77C8.

    No he visto en mi vida uno de esos famosos macrobloques, una vez en una sola escena vi un pequeño artefacto de compresión en Godless en Netflix, no fue ni medio segundo, una sola vez en horas y horas y horas de contenido visualizado. Uso siempre fuentes de bastante calidad.

    La calidad y uniformidad es excelente, y te repito que he pasado por 3 paneles. No he actualizado al firmware "problemático" porque no tengo ningún problema. Aunque el nuevo el 5, supuestamente corrige los problemas del anterior, pero aún no lo he probado.

    El mayor problema que tienen, es que en escenas muy oscuras tienden a oscurecer aun mas de forma gradual, esto que SI es un verdadero problema que sucede muy a menudo curiosamente casi nunca es mencionado.

    Este problema por cierto (que creo esta presente en las 2019 también) se resuelve comprando un mando universal por 11 euros en Amazon, accediendo al menu de servicio y desactivando una opción.

    Respecto a tu consulta, objetivamente con una C6 no hay muchas razones para cambiar hoy, pero yo soy el primero que cacharrea y si te apetece adelante! la compra mas inteligente y rentable es una C8, pero si tienes los 700 euros extra y no te importa gastártelos en la C9 pues tu mismo! yo entre gastarme 4500 en la 77C8 o 8000 en la C9 lo tuve clarísimo!

    Pero esa diferencia puedes gastártela en un AVR, unos altavoces...

    A las diferencias entre C8 y C9, que las hay, pero no son tantas ni tan importantes, solo tú puedes darles valor, en mi caso particular yo hubiera pagado unos 200 euros más en una 65 y hasta 500 en una 77.
    La verdad es que 77” tienen que ser una pasada pero desgraciadamente a mi no me cabe de hecho tengo la 65” a lo justo y sinceramente si tuviera hueco ni me lo pensaba y me tiraba de cabeza por una pero para ello tendría que hacer una obra de tal envergadura que me costaría más que la propia tv y en ese caso sí que primaría más las pulgadas que al modelo actual
    OLED LG65E6V + OPPO UPD 203 + APPLE TV 4K(64Gb) +DENON 4400H + BOWERS & WILKINS SERIE 6 + 4 DALI ALTECO ( ATMOS ) + SUB KLIPSCH R-10SWi

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda para cambiar mi oled

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Espero, sinceramente, que mi comentario sobre el precio de venta de tu TV no te resultara molesto (no era mi intención). Sólo pretendía darte una opinión realista.

    Por supuesto, cada uno hace lo que quiere con su dinero y vende sus cosas al precio que quiere... eso se presupone y va por delante de todo. Lo que pasa es que, cuando uno pide opiniones, a veces no escucha lo que esperaba o quería escuchar, pero que eso no menoscabe tu decisión, si lo tienes claro.

    ¿Tienes la cuenta de Netflix que te permite el acceso al 4K-HDR? en cualquier caso, tampoco es que en Netflix esté todo en esta calidad, ni mucho menos, pero si lo usases mucho... podría compensarte.

    Por Movistar+ yo no me lo pensaría, el contenido es casi inexistente (no merece la pena)... y, para cuando haya más, ya habrá nuevos modelos de TV mejores.

    El 3D, la verdad, salvo para proyección, en pantallas de >90"@3m, yo no lo veo muy allá... y por muy imponente que pueda resultar, el rollo de las gafas lo hace muy poco práctico, con lo que lo usas muy muy esporádicamente (no merece la pena).

    El contenido físico (en disco o en ficheros) 4K-HDR ya es otra cosa. Esto tiene mas calidad que Netflix (una cosa es la resolución o el HDR, y otra el bitrate). El contenido físico siempre tiene un bitrate muy alto, que redunda en mejor calidad. El contenido en streaming, para no consumir mucho ancho de banda, reduce el bitrate y, por tanto, también la calidad. Mucho consumo de este tipo de contenido (4K-HDR en formato físico), también hace que compense más el cambio.
    Para nada me molestó tu comentario de hecho mi idea desde el principio era venderla por unos 1000€ y si mi cuenta de Netflix es la 4K aunque indudablemente estoy totalmente de acuerdo contigo en el orden de calidad primero formato físico y después Apple TV que la verdad dicho sea de paso se ven bastante bien las películas ya después Netflix y así sucesivamente va bajando un poco la calidad. Un saludo
    IceLord ha agradecido esto.
    OLED LG65E6V + OPPO UPD 203 + APPLE TV 4K(64Gb) +DENON 4400H + BOWERS & WILKINS SERIE 6 + 4 DALI ALTECO ( ATMOS ) + SUB KLIPSCH R-10SWi

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambiar Oled c8 65 pulgadas por Proyector 4k
    Por julio548 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/05/2019, 16:33
  2. Cambiar plasma por led,oled,o qled?
    Por galager en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/08/2018, 20:54
  3. Cambiar una ES7000 por OLED
    Por nessy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2018, 16:41
  4. Me compensaria cambiar mi lg-60UF850V por una oled 55 LG C7?
    Por edd237 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2017, 16:05
  5. Momento de cambiar a OLED?
    Por Mark83 en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 16/11/2017, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins