Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con DVD Verbatim 16x

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con DVD Verbatim 16x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo bastante tiempo utilizando DVDs Verbatim para grabar pelis y nunca he tenido problemas, todo lo contrario, van muy bien. Pero los ultimos que compré son de 16x de velocidad de grabacion y , aunque grabo a 8x , uno de los dos reproductores de mi casa no los lee. Me dice que el disco no es legible. Tengo un Sony con mas de 4 años y si me los lee, pero tengo tambien un Samsun de los que lee hasta los divx que no hay manera. ¿esto se puede solucionar de alguna manera o tengo que cambiar de dvds?

    Gracias.

  2. #2
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Verbatim 16x

    graba despacito como mucho a 2x, hay reproductores antiguos que no reconocen los 16x, casi seguro que grabando a 2x se te soluciona el tema, de todas formas compra los proximos a 8x que incluso te sobrara dinero.

    Tambien puedes probar a actualizar el firmware del reproductor, pero yo no me meteria, te costara encontrar una version fiable y te puede dar problemas.

    saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Verbatim 16x

    Gracias Alv, voy a probar hoy y ya contesto con el resultado.

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Verbatim 16x

    Estoy casi seguro de que se te soluciona el problema, conozco algun caso parecido al tuyo.
    De todos modos en mi modesta opinion grabar un dvd a 8x es casi un asesinato, te dara problemas antes o despues, graba todos despacito, que es la mejor manera de que sean totalmente compatibles, duren y no den problemas.
    Cuentame el resultado.

    saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Verbatim 16x

    Grabar a x8 es demasiado, aunque a mi me paso una cosa curiosa con una tarrina de verbatim x16, las películas grabadas x2 me saltaban y lo solucione grabando x4

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Verbatim 16x

    Hola de nuevo. He grabado un dvd a 4x , porque el Nero no me da opcion mas lenta, y nada , sigue sin poder verse. Entonces he llamado a la casa (Samsung) y me han dicho que es un problema de incompatibilidad con esos DVDs y que creen que no tardara mucho en salir una actualizacion del software del aparato ( que ya hace mucho tiempo que no se actualiza ) y que posiblemente solucione el problema.
    A pesar de eso quiero intentar grabarlo a 2x para asegurarme si vale o no. Ya postearé el resultado.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Verbatim 16x

    Grabando con el clonedvd a 2x sin problemas, y lo mas curioso, grabando con el VSO DivxtoDvd (por error tenia seleccionada la opcion grabar directamente y con la velocidad en "max" ) a maxima velocidad tambien se ven sin problemas. Esto no hay quien lo entienda.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Verbatim 16x

    Está claro que las incompatibilidades se deben a los programas de grabación. A mí me paso algo parecido hace unos años con un chapuza-samsung hasta que hice una prueba con varios programas de grabación y acabó ser compatible con los discos (Princo en aquella época) al 100% y reproducción fina. Para que luego hablen mal de las marcas...

    Definitivamente si un Samsung reproduce PERFECTAMENTE un dvd-r es que la copia está perfecta o lo suficiente como para que no salte o sea incompatible en otro lector.

    Por curiosidad, me pregunto qué resultados dará esta misma grabación con el Stomp RecordNow MAX (Verbatim a max. velocidad (16x) reproducido en el Samsung).

    Abrir Data Disk o Disco de Datos y arrastrar las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS a la ventana grande de la derecha (para los que no hayan usado este programa).

    Ya diréis cosas

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. VERBATIM muy buenos, pero hay VERBATIM pintables?
    Por alquifis24 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2007, 01:20
  2. Verbatim +/-R 8x a 0,54 €
    Por dvd_importacion en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 10:41
  3. Dvd verbatim +R 4x a 0,59
    Por dvd_importacion en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins