Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenas, tengo un par de discos en el pc q son 2 archivos en formato flac, una vez descomprimidos en formato wav, los intento grabar con el nero como cualkier otro arxivo de musica pero me dice q el formato no es soportado?¿?¿?

    a lo mejor hace falta algun programa especial para este tipo de arxivos nose......

    a ver si algunos de ustedes me puede exar una manita pues tengo ganas de disfrutar en mi ekipo estereo musica de alta resolucion.


    1salu2

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    Cita Iniciado por leropower
    wenas, tengo un par de discos en el pc q son 2 archivos en formato flac, una vez descomprimidos en formato wav, los intento grabar con el nero como cualkier otro arxivo de musica pero me dice q el formato no es soportado?¿?¿?

    a lo mejor hace falta algun programa especial para este tipo de arxivos nose......

    a ver si algunos de ustedes me puede exar una manita pues tengo ganas de disfrutar en mi ekipo estereo musica de alta resolucion.


    1salu2
    ¿Con qué programa los has pasado a Wav?
    saludos
    Jose

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    pues el programa q utilizo para todas las conversiones es el foobar200, el cual me ha dado resultados excelentes,
    el problema es q el nero no me reconoce ese formato wav, y sin embargo los wav en dts si que los reconoce :S

    1salu2

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    Si lo que quieres es grabar esos archivos wav que según el título del hilo se trata de pcm a 24/96 NO PUEDES . La razón, es que el CD audio sólo admite pcm (ficheros wav) a 16/44,1 o codificados en dts . En un DVD sí podrías hacerlo, incluso a formato DVD-Vídeo pero de audio .

    Entonces, tendrás que hacer un down en muestreo y cuantificación hasta 16/44,1 y entonces sí podrás tostarlos en un CD .
    TeSound ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    gracias x vuestras respuestas, pero y si lo kiero grabar en un dvd? como podria hacerlo?, como podria grabar audio en un dvd?, podria grabar cualkier cd de audio en dvd sin conversion, es decir en arxivos wav?, xq tb tengo varios cds en multicanal y kizas podria juntar unos cuantos en un dvd.....

    1salu2

  6. #6
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    Leropower, lee a Matías que ya te ha respondido.

    Oye ¿tu no habías hecho promesa de enmendarte y emplear el castellano correctamente en tus posts, que cuando quieres lo haces muy bien?. Anda tirate el rollito con la peña y olvídate del messenger cuando postees aqui. Total, sólo te llevará un minuto más

    Y la proxima vez déjate de foobar. Descárgate los plugins gratuitos para nero que te permiten tostar directamente los eac, flac, etc en CD.

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  7. #7
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    Cita Iniciado por Arguazo
    Leropower, lee a Matías que ya te ha respondido.

    Oye ¿tu no habías hecho promesa de enmendarte y emplear el castellano correctamente en tus posts, que cuando quieres lo haces muy bien?. Anda tirate el rollito con la peña y olvídate del messenger cuando postees aqui. Total, sólo te llevará un minuto más

    Y la proxima vez déjate de foobar. Descárgate los plugins gratuitos para nero que te permiten tostar directamente los eac, flac, etc en CD.

    Saludos

    lleva usted razon señor Arguazo es que de vez en cuando se me va la olla y escribo lo mas rapido posible xD

    es q la duda principal que tengo es si en el nero meto los wav en la carpeta audio_ts del dvd, y si puedo meter los que quiera sin problemas, es decir por lo menos 4 ó 5 wav en dts o algo asi

    gracias por vuestras respuestas y te aconsejo que pruebes el foobar 2000 pues es sin duda el mejor reproductor de musica para pc, eso si espero que no tengas los altavoces cutres de 900w p.m.p.o o algo asi por cierto este es mi equipillo de mi cuarto



    todo esto conectado a la tarjeta de sonido sound blaster audigy 2ZS.

    pd: se q no viene a nada lo mi cuarto pero se me ha antojado ponerlo xD

    un saludo castellano gaditano

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    Cita Iniciado por leropower
    la duda principal que tengo es si en el nero meto los wav en la carpeta audio_ts del dvd,
    .
    La carpeta Audio_ts es para los DVD Audio y la otra es para los DVD vídeo . Si haces un DVD vídeo (compatible con todos los lectores) puedes meter cualquier tipo de audio multicanal comprimido (dolby digital, dts e incluso dts 24/96) o pcm en dos canales hasta 24/96, todo ello lo puedes sacar por vía digital en un lector DVD-V (vía spdif óptica o coaxial) .

    Trabajar en la carpeta de audio_ts, te permite además configurar audio multicanal sin comprimir hasta 5.1 canales a 24/96 PERO necesitarás un lector compatible con DVD-Audio para disfrutarlo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?

    la verda es q no se si mi lector woxter x-div 200 es compatible con el dvd-audio, lo q si se es q me deja elegir entre 48k y 96k de muestreo o algo asi


    muxas gracias y 1 salu2 castellano gaditano xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon HD 950 a 24bits ???
    Por krunter en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2008, 21:02
  2. ¿ Harman Kardon HD 950 a 24bits ???
    Por krunter en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2008, 19:10
  3. Samples a 24bits/96Khz...donde????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2006, 15:39
  4. como grabar DVD9 a 2 DVD5? Y como hacer menus???
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins