Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 132 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #1126
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,867
    Agradecido
    55816 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    La cosa cambia, pero es mejor verlo en un salon aunque no sea dedicado que verlo en la TV. ¿Sólo haces cosas si son perfectas? Seguro que no
    Como ya comenté, uso proyector para la oficina desde el 2000 que compré el primero, el último uno de tiro corto de hace pocos años.

    Alguna vez lo llevé a casa, y lo usé, pero el follón era tremendo. Y descarté hacer sala dedicada en la buhardilla.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1127
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,867
    Agradecido
    55816 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Pues si es el salón , pero la casa tiene 240m2 y me sobran habitaciones etc , aparte tengo bodega etc
    Tienes un salón excelente entonces porque por las fotos me dio la impresión de sala dedicada.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1128
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Señores , despues de irnos por las ramas absolutamente todos , deberiamos vover a centrarnos en avr ..

    Podemos abrir un hilo , sobre el tema en cuestion.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC y michelpladur han agradecido esto.

  4. #1129
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,867
    Agradecido
    55816 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Señores , despues de irnos por las ramas absolutamente todos , deberiamos vover a centrarnos en avr ..

    Podemos abrir un hilo , sobre el tema en cuestion.
    mea culpa
    DarkenedUnderpass y kaos26 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #1130
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,034
    Agradecido
    2596 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Y mia perdón off-topic….
    DarkenedUnderpass y ManuelBC han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  6. #1131
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Culpa de todos , yo el primero .
    DarkenedUnderpass y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #1132
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,429
    Agradecido
    9125 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    mea culpa
    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Y mia perdón off-topic….
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Culpa de todos , yo el primero .
    OK, aclarado entonces, ha sido culpa de Manuel, Michel y Kaos. Yo me he ceñido a hablar de AVR Top








    PS: perdón por la parte que me toca
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #1133
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10378 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    OK, aclarado entonces, ha sido culpa de Manuel, Michel y Kaos. Yo me he ceñido a hablar de AVR Top








    PS: perdón por la parte que me toca
    Ve tu? tu también te estas saliendo del hilo. El hilo se abrió para hablar de ARV en general, no solo de los modelos top
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  9. #1134
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Bueno como el tema va de mitos me acabo de pillar unos cables chord company silver screen apantallados ya que tenia los basicos de amazon del rollo de 30 metros de 2,5mm pues estao haciendo varias pruebas ya que soy un exceptico de los cables y no pensaba JAMAS que mejorara el sonido.

    Pues bien he llegado a la conclusión de que no puedes tener un integrado de 1000e y unas cajas de 1000e y conectarlas por un cable de euro el metro y que supuestamente es OFC ETC...

    pues solo decir que ENCANTADO de haber pillado el cable del compañero mike que estaban en perfecto estado y el sonido ha ganado tanto en un grave mas limpio unos medios/agudos mas abiertos y limpios.

    creo que no hay que irse a un cable muy caro ni tampoco uno de un euro ....recomiendo como minimo usar en el trio frontal un cable de calidad ya que por lo menos yo he notado una mejora...
    DarkenedUnderpass y Last Spartan han agradecido esto.

  10. #1135
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,429
    Agradecido
    9125 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Bueno como el tema va de mitos me acabo de pillar unos cables chord company silver screen apantallados ya que tenia los basicos de amazon del rollo de 30 metros de 2,5mm pues estao haciendo varias pruebas ya que soy un exceptico de los cables y no pensaba JAMAS que mejorara el sonido.

    Pues bien he llegado a la conclusión de que no puedes tener un integrado de 1000e y unas cajas de 1000e y conectarlas por un cable de euro el metro y que supuestamente es OFC ETC...

    pues solo decir que ENCANTADO de haber pillado el cable del compañero mike que estaban en perfecto estado y el sonido ha ganado tanto en un grave mas limpio unos medios/agudos mas abiertos y limpios.

    creo que no hay que irse a un cable muy caro ni tampoco uno de un euro ....recomiendo como minimo usar en el trio frontal un cable de calidad ya que por lo menos yo he notado una mejora...
    Nunca se sabe si de verdad los cables influyen tanto, pero da paz mental saber que son buenos. Yo creo que Chord suena muy bien y que requiere además un tiempo de break-in para que mejoren. Otros dicen que el break-in no existe y que lo que pasa es que te acostumbras. Sea lo que sea, a disfrutar
    Anterantz ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #1136
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Todo el cableado sea de altavoces o red eléctrica dejan su huella sonica,yo pienso que el sonido percibido es un 60% entre sala y cajas,30% amplificación/fuentes y el 10% restante el cableado y la calidad de la red eléctrica que te llega.El problema es encontrar la sinergias entre cables,cajas,ampli y fuente.Si tienes unos altavoces muy detallados y brillantes junto con un ampli mas analítico o neutro no metas cables de plata ya que aumentaras ese brillo y un bajo mas rápido y seco a costa de perder medias frecuencias,es un tema delicado el del cableado y que se puede ir de las manos y cagarla si no se tiene la info necesaria y sobre todo tener claro el tipo de sonido y frecuencias que quieres potenciar en tu configuración,pensar siempre que un cable es como un filtro que potencia algunas frecuencias,enmascara otras o se come la dinámica en pos de mas detalle o calidez.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  12. #1137
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10378 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Todo el cableado sea de altavoces o red eléctrica dejan su huella sonica,yo pienso que el sonido percibido es un 60% entre sala y cajas,30% amplificación/fuentes y el 10% restante el cableado y la calidad de la red eléctrica que te llega.El problema es encontrar la sinergias entre cables,cajas,ampli y fuente.Si tienes unos altavoces muy detallados y brillantes junto con un ampli mas analítico o neutro no metas cables de plata ya que aumentaras ese brillo y un bajo mas rápido y seco a costa de perder medias frecuencias,es un tema delicado el del cableado y que se puede ir de las manos y cagarla si no se tiene la info necesaria y sobre todo tener claro el tipo de sonido y frecuencias que quieres potenciar en tu configuración,pensar siempre que un cable es como un filtro que potencia algunas frecuencias,enmascara otras o se come la dinámica en pos de mas detalle o calidez.
    En mi opinión, un cable apantallado si tiene sentido, ya que proteje la señal interior frente a interferencias electromagnéticas, pero también entiendo que para que esa pantalla cumpla su función tiene que esta referenciada a tierra, chasis,......Si no sta conectada, algo hará, pero mejor si esta reeferenciada

    Ahora cuanto algo que me pasa, a ver si sabéis darme solución, aunque la solución ya la se yo, pero bueno, a ver si a alguien se le ocurre algo. Tengo un acuario marino con un reactor de calcio. Para que este funcione lleva una solenoide que abre y cierra el paso de CO2 desde una botella. Cada vez que se activa la solenoide, AVR (tengo aun que hacer pruebas para definir cual es) hace algo raro. La pantalla se pone en negro y sale el símbolo de la entrada que esta y la resolución, como cuando cambias de entrada o de canal. Se que la solucion es poner una regleta con filtro, pero a alguien se le ocurre algo?

  13. #1138
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10378 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Por cierto, otra cosa continuendo con el hilo del tema. Me he dado cuenta que cuando cambio los filtros de como los deja Audissey (front 40Hz, cent, 40Hz, tras 60Hz y Atm 110Hz) a "todos a 80Hz" y viceversa, el AVR cambia el volumen del SW. Es decir, con "todos a 80Hz" el volumen del SW es mayor que con filtros individuales. Y no es una percepcion, sino que con la mano en la menbrana del cono del SW, el SW se mueve menos en los filtros individuales que con todos a 80Hz.

    ¿Eso es así? ¿Es normal? ¿Lo hace el AVR para suplir la carencia de frecuencias bajas en los altavoces? ¿si yo no toco los parámetros del SW, porque el AVR me los cambia?
    kaos26 ha agradecido esto.

  14. #1139
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Por cierto, otra cosa continuendo con el hilo del tema. Me he dado cuenta que cuando cambio los filtros de como los deja Audissey (front 40Hz, cent, 40Hz, tras 60Hz y Atm 110Hz) a "todos a 80Hz" y viceversa, el AVR cambia el volumen del SW. Es decir, con "todos a 80Hz" el volumen del SW es mayor que con filtros individuales. Y no es una percepcion, sino que con la mano en la menbrana del cono del SW, el SW se mueve menos en los filtros individuales que con todos a 80Hz.

    ¿Eso es así? ¿Es normal? ¿Lo hace el AVR para suplir la carencia de frecuencias bajas en los altavoces? ¿si yo no toco los parámetros del SW, porque el AVR me los cambia?
    Si lo entiendo correctamente lo que quieres decir , tiene su logica y es normal.

    Cuando audyssey realiza el corte a 40 hz , quiere decir que a partir de dicha frecuencia redireccionara al sub , dejando las frecuencias superiores a 40 hz al canal central , frontal o el que selecciones.

    Si subimos el corte a 80 hz , aqui el sub trabajara desde 80hz , en este caso hemos aumentado su trabajo, antes solo desde 40hz y ahora desde 80hz , el resultado es claramente notable.
    ffranch ha agradecido esto.

  15. #1140
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,034
    Agradecido
    2596 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Todos av que e tenido siempre a 80hz , resultados buenos siempre......

    saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins