Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

BLU-RAY

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado BLU-RAY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He aqui uno de los primeros BLU-RAY a un precio de escándalo >
    Jose

  2. #2
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: BLU-RAY

    No te cabrees Dogville. Total, por una nimiedad de 1.000 pavos. Con dejar de tomar los chatos un par de meses, cambiar el malboro por bisontes y no pisar la calle más que lo imprescindible para evitar malas tentaciones, podrás grabar 25 gigas en un sólo disco. Y que te quiten lo bailado. Al menos hasta que te pregunten dónde carajo vas a reproducirlo...

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: BLU-RAY

    Cita Iniciado por Arguazo
    No te cabrees Dogville. Total, por una nimiedad de 1.000 pavos. Con dejar de tomar los chatos un par de meses, cambiar el malboro por bisontes y no pisar la calle más que lo imprescindible para evitar malas tentaciones, podrás grabar 25 gigas en un sólo disco. Y que te quiten lo bailado. Al menos hasta que te pregunten dónde carajo vas a reproducirlo...

    Saludos
    . No te quito ni un ápice de razón.
    un saludo
    Jose

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BLU-RAY

    cuando se empezo a hablar de estos nuevos sistemas, pense, 25 gb de capacidad, no son necesarios para una peli, con 15 gb sobrao y a una calidad mas que buena, reduciran el tamaño del soporte.
    Pues va a ser que no. Cuando salio el cd alla por los 80, la unica pega que le puse fue el tamaño, un tamaño semejante a un minidisk es mucho mas manejable y tecnicamente hoy por hoy factible, por que no?

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: BLU-RAY

    Cita Iniciado por alv
    cuando se empezo a hablar de estos nuevos sistemas, pense, 25 gb de capacidad, no son necesarios para una peli, con 15 gb sobrao y a una calidad mas que buena, reduciran el tamaño del soporte.
    Pues va a ser que no. Cuando salio el cd alla por los 80, la unica pega que le puse fue el tamaño, un tamaño semejante a un minidisk es mucho mas manejable y tecnicamente hoy por hoy factible, por que no?
    Creo que el minidisc fue un buen invento, y digo fue, porque parece ser que Sony va a abandonar el formato :'(. Sin duda hoy por hoy la memoria flash es el futuro; creo yo . Yo desde luego, si algún día me compro un bichito de esos para escuchar música, será uno con tecnología flash y no con disco duro.
    un saludo
    Jose

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins