Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Aclaracion impresoras de CD, marcas, modelos...

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aclaracion impresoras de CD, marcas, modelos...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, queria opinion sobre impresora/as de cd y dvd...

    De siempre tuve EPSON y realmente quede escamado, siempre tuve en los 3 modelos los mismos problemas de atascos de los cartuchos (cabezales) y limpiezas y mas limpiezas, aunque no tuve una que imprimiera cd´s. Luego compre la CANON IP 4000 y al principio perfecto, asi a estado un año, y justo finalizo la garantia y empezo a fallar, pero solo al imprimir sobre CD, ya que sobre papel va mucho mejor casi no se nota el fallo, pero sobre cd se nota muuuucho, y es que los negros no quedan negros, sino como gris-azulado, asi que tras limpiezas y mas limpiezas solo consigo acabar con la tinta pero los colores no quedan bien, creo es el cabezal..., ya de perdidos (ya que CANON me pide 120 euros + IVA por el cabezal de la IP4000 !!!!!!!) pruebo a sacarlo y limpiarlo a remojo en un poco de agua el soporte blanco donde van los inyectores, seco bien, monto, pero el negro sigue sin salir, ahora tampoco sale el amarillo..., hay que decir que he usado tintas compatibles de InkYet todo este año, ¿sera esa tinta compatible...?, ¿no hubiera dado el error con la tinta original..? ¿alguien con estas impresoras tiene algun problema similar con mas o menos el mismo tiempo de vida de la impresora?.
    Supongo que habra gente con CANON muy contenta y gente con EPSON tambien contenta, lo entiendo, cada uno contara su experiencia con cada marca, pero para mi ambas han sido malas..., me gustaria saber si hay mas marcas que tengan impresoras que permitan impresion sobre CD, como HP, Lexmark...??, digo HP porque en esta maraca al cambiar los cartuchos cambias cabezales y esto puede alargar la vida de la impresora, al menos en el sentido de atascos por tinta, ya que los cabezales son sustituidos en cada cambio (a costa de cartuchos mas caros...). En fin si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema o recomendar algun modelo concreto por su resultado o mantenimiento sera de agradecer.

    Saludos.


  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion impresoras de CD, marcas, modelos..

    Hola Pumukybb. Curiosamente yo he pasado por un experiencia parecida, no igual pero si parecida. He sido usuario de Lexmark ( dos modelos ) de Epson Photo ( dos modelos ) y actualmente de Canon.

    Lexmark, junto con Hp es una de las marcas en las que cada vez que cambias el cartucho cambias el cabezal, pero a cambio de unos cartuchos que cuestan el doble en los peores de los casos que los modelos en los que no es así.

    Mi experriencia con epson ha sido doble: una de ellas murió al año de tenerla, la otra sorprendentemente y aún estando muchos meses sin funcionar...imprime sin problemas .

    De todas maneras y para evitar problemas cambié a Canon, concretamente la IP4000. La primera impresión de la impresora fue excelente y hoy año y medio despúes lo sigue siendo. Su calidad es excelente, es muy rápida, silenciosa, imprime a dos caras y cd´s...y los consumibles baratos.......

    Actualmente no la utilizo mucho ( una o dos veces al mes ) y no he tenido problemas de atascos...eso sí la tinta la he utilizado siempre original.

    Si tuviera que comprarme una impresora otra vez, desde luego canon y un modelo superior a ser posible ( que conste que era Epson.adicto,jeje ).

    Opino que el problema se debe fundamentalmente a la tinta, ya que la mia sin usarla ( y en el trabajo idem ) no ha sufrido atasco alguno. Desde luego por 120 euros que te piden te puedes comprar una nueva....( canon o no, claro.)

    En mi caso personal, repetiría Canon, espera a ver los comentarios y/o experiencias de otros foreros, pero son máquinas excelentes.
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aclaracion impresoras de CD, marcas, modelos..

    GRACIAS por responder, pues esperare un poco mas, pero la idea era seguir con CANON, quizas tuve mala suerte o fueron los compatibles (mucho agua...), ya que asi puedo aprovechar algun repuesto que tengo aun,,,.

    Saludos.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Para un plasma de 46 pulgadas...¿qué marcas y modelos me aconsejais?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2009, 13:17
  2. URGENTE... Ayuda... entre 4 marcas y modelos de LCD
    Por nacurutu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2007, 13:53
  3. Marcas y modelos lcd
    Por trashto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2007, 01:25
  4. Impresoras de DVD
    Por xenx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2004, 21:11
  5. CONOZCAMOS MÁS MARCAS Y MODELOS: CELESTION A2
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins