Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda y opiniones para compra TV de 49 a 55

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ayuda y opiniones para compra TV de 49 a 55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues lo dicho, a la espera de que llegue el Black friday o bajada de precio a finales de año, estoy en busca de tele para el salón con los siguientes candidatos:

    SAMSUNG 55Q80R 1300€
    SONY 55XG9505 1200€
    LG 55SM9800 1300€

    SAMSUNG 49Q70R 1000€
    SONY 49XG9005 950€
    LG 49SM9000 850€

    Me gustaría conocer vuestra opinión si sois usuarios, sobre todo con las siguientes dudas:

    La primera, ¿recomendais alguna otra? .

    He leído que el sistema operativo de Sony es pésimo y lento, pero ¿tan malo es para no comprarla?

    He leído muchas quejas sobre el contraste y negros de lg, pero ¿tan mala es la imagen para no comprarla?

    Además de saber cuál sería vuestra elección según las indicaciones siguientes:

    Distancia visionado de 2 a 2,5 metros.
    Nunca veo la tele a oscuras, siempre con luz.
    Uso mayoritario tdt, aunque espero que me pongan la fibra no más tardar dentro de dos meses para poder utilizar con calidad y sin cortes movistar+, netflx 4k, iptv, etc.
    Presupuesto: máximo 1000€.
    Por el tamaño del mueble lo ideal sería una tele no superior a 50 pulgadas aunque si merece la pena podría buscar la forma de encajar una de 55.
    Ya se que me vais a recomendar oled, pero no soy experto y probablemente ni siquiera le saque partido a las arriba citadas. No obstante si es cierto que cuando compro algo dentro de un presupuesto me gusta elegir la mejor opción.

    Gracias, un saludo.

  2. #2
    recién llegado Avatar de infinityloop
    Registro
    05 nov, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y opiniones para compra TV de 49 a 55

    Buenas! Me acabo de hacer una cuenta porque estaba buscando info y he visto que podia ayudarte

    Sobre el tema de los negros y los paneles IPS LG.

    En 2016 Me pillé en una oferta una LG 4k uhd modelo 40UH630v 40" tuve una suerte increible, porque esta tele se ve espectacularmente.

    Hace un mes vi la LG 55'' 7100 de oferta y me la pillé por 366€... cuando llegó no veas la decepción. Los colores espectaculares, muchas cosas super bien, pero los negros.... unas manchas borrosas grisaceas. (voy a poner fotos que hice)
    Justo además habia visto en la pequeña el ep7 de Carnival Row que tiene muchos oscuros y se veía en la nueva fatal. Y yo que suelo ver muchas pelis de terror y scifi oscuras... pues depresión

    Total que se la adjudiqué a un amigo y me compré una del doble 711€ en oferta TV 2019 LG 4k uhd modelo SM8500PLa 55"
    Que si Nanocell, nano color, ia, dimming (esto he descubierto que es la mayor chapuza del mundo), pepinaco.
    Pues los oscuros se ven igual que la de gama baja, igual, 0 diferencia.
    Eso sí las partes brillantes, que salen luces, es espectacular como se ve, los colores y demás...

    Total que investigando he descubierto que la antigua barata era un panel VA y estás nuevas lg son todas IPS y los negros son malísimos... o se tira a oled o nada.
    Adjunto imagenes:
    arriba la cara 8500 y abajo la de 2016

    https://imgur.com/LWou9Jt


    https://imgur.com/LW2KOsN

    Y ESTO FUE UNA FOTO QUE HICE DE LA 7100gama baja y la 8500 gama media
    https://imgur.com/siuACSE
    se ven exactamente igual de mal los negros


    Total que es un desastre como se ven los oscuros.
    Acabo de tramitar la devolución a Amazon y voy a por una Samsung QLED que la tiene un amigo y los negros se ven perfectos. (como la de abajo de mis foto vaya)
    Si hay alguna oferta en OLED ahora por BF quizá le tire pero dependiendo....

    Espero que haya sido de ayuda!!
    Saludos!

    POR CIERTO!!! Ahora en ebay hay una samsung qled de ofertón (está en todos los canales de chollos) no pongo en enlace que soy nuevo y no se la politica del foro!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 nov, 19
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y opiniones para compra TV de 49 a 55

    Hola! Personalmente descarté Lg por los negros, pero en mi caso, si que veo la tele a oscuras. Así que, ahí tienes que entrar tu a valorar, la ventaja más grande que tiene la LG SM son los ángulos de visión.
    Si el salón es muy luminoso, es importante que la tele reduzca lo máximo posible los reflejos y que tenga un buen brillo, por lo que entre los modelos que has puesto, yo preferiría la sony XG9005 a la Q70R y la Q80R a la XG9505, ya que (la Q80R) es la que más reduce los reflejos, tiene un brillo alto y además tiene buenos ángulos de visión).
    Ahora si, si puedes poner una de 55 pulgadas, yo trataría de hacerlo.
    En cuanto al sistema operativo de sony no lo he probado, pero no debería de haber demasiado problema.
    Un saludo.

  4. #4
    Friki & Geek Avatar de Chuwei
    Registro
    03 abr, 19
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y opiniones para compra TV de 49 a 55

    Cita Iniciado por infinityloop Ver mensaje
    Buenas! Me acabo de hacer una cuenta porque estaba buscando info y he visto que podia ayudarte

    Sobre el tema de los negros y los paneles IPS LG.

    En 2016 Me pillé en una oferta una LG 4k uhd modelo 40UH630v 40" tuve una suerte increible, porque esta tele se ve espectacularmente.

    Hace un mes vi la LG 55'' 7100 de oferta y me la pillé por 366€... cuando llegó no veas la decepción. Los colores espectaculares, muchas cosas super bien, pero los negros.... unas manchas borrosas grisaceas. (voy a poner fotos que hice)
    Justo además habia visto en la pequeña el ep7 de Carnival Row que tiene muchos oscuros y se veía en la nueva fatal. Y yo que suelo ver muchas pelis de terror y scifi oscuras... pues depresión

    Total que se la adjudiqué a un amigo y me compré una del doble 711€ en oferta TV 2019 LG 4k uhd modelo SM8500PLa 55"
    Que si Nanocell, nano color, ia, dimming (esto he descubierto que es la mayor chapuza del mundo), pepinaco.
    Pues los oscuros se ven igual que la de gama baja, igual, 0 diferencia.
    Eso sí las partes brillantes, que salen luces, es espectacular como se ve, los colores y demás...

    Total que investigando he descubierto que la antigua barata era un panel VA y estás nuevas lg son todas IPS y los negros son malísimos... o se tira a oled o nada.
    Adjunto imagenes:
    arriba la cara 8500 y abajo la de 2016

    https://imgur.com/LWou9Jt


    https://imgur.com/LW2KOsN

    Y ESTO FUE UNA FOTO QUE HICE DE LA 7100gama baja y la 8500 gama media
    https://imgur.com/siuACSE
    se ven exactamente igual de mal los negros


    Total que es un desastre como se ven los oscuros.
    Acabo de tramitar la devolución a Amazon y voy a por una Samsung QLED que la tiene un amigo y los negros se ven perfectos. (como la de abajo de mis foto vaya)
    Si hay alguna oferta en OLED ahora por BF quizá le tire pero dependiendo....

    Espero que haya sido de ayuda!!
    Saludos!

    POR CIERTO!!! Ahora en ebay hay una samsung qled de ofertón (está en todos los canales de chollos) no pongo en enlace que soy nuevo y no se la politica del foro!!
    No consigo encontrar un sólo video de la 8500 que se vea como la que tenías, asi que o estaba mal ese panel o estaba mal configurada, que viendo como se ven las letras de subtitulo no lo descarto tampoco.....
    TV LG 55" C9 2019
    AVR Yamaha RX-V473
    FRONTALES Magnat Supreme 202
    CENTRAL Monitor Audio Bronze Central
    SUBWOOFER Mivoc
    TRASEROS Dali Zensor 1

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y opiniones para compra TV de 49 a 55

    Aqui os dejo una Web con varias tiendas fisicas por España que tienen la SONY 55 KD55XG9505 POR 895€ (MODELO 2019!!)

    https://www.electrodomesticosweb.es/...array-x1u.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración Denon 1908 para 5.1. Ayuda, consejos y opiniones
    Por riseman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2022, 22:32
  2. Ayuda/Opiniones para comprar, proyector. [HD600x]
    Por GloW_iNg en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2011, 15:21
  3. Pido opiniones para orientarme en compra d lcd 32"
    Por Dertycia en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2006, 11:08
  4. Necesito opiniones para la compra de un equipo
    Por blu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2005, 10:06
  5. Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayuda
    Por facedor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 30/03/2005, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins