Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Auriculares

  1. #1
    P4U
    P4U está desconectado
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Tengo unos cascos "SteelSeries Siberia" y la verdad es que aunque creo que se escuchan bien no noto en ellos la comodidad que me brindaban mis antiguos "Sennheiser HD 515".

    Estoy pensando en pillarme algo mejor porque la verdad es que paso muchas horas en el pc usando los cascos (juegos,stream,musica,videos,etc) y aunque me sabe mal porque los siberia aun funcionan como el primer dia creo que lo voy a agradecer porque con ellos no aguanto mas de un par de horas de uso.

    La cosa es que he estado leyendo bastante y preguntando y en un principio hice lo que todos, empezar a buscar los Sony WH1000XM3/bose QC II/SenneiserPCX550ii. Luego me puse a pensar y aunque si que veo muchas series en la TV o podría moverme con los cascos...no es su finalidad porque eso pasaría una vez a las mil ya que las cosas en la Tv las veo con mi pareja.

    Una vez dicho eso, pues he pensado que seguramente sea mejor idea pillar unos buenos auriculares porque lo que mas valoro es la calidad del sonido y la comodidad. Me puse a buscar modelos y los Sennheiser HD 600/650/660S parecen buenísimas opciones por mas o menos lo que valen los que he mencionado antes bluetooth, aunque seguramente haya otras opciones que no conozca (por ejemplo Hifiman Sundara).

    Luego está la cosa de si gastarme tanta pasta en unos cascos y pienso en bajarme a los PCX550 (200€) o pasar del tema de gastarme tanta pasta y ir a por los HD 599 (100€) y ahorrar lo demás para un home cinema que ponerle a mi TV del salón (TV Sony KD55XF9005BAEP).

    Se que el tema de los HD 660 (330€) necesitaría un amplificador adicional pero bueno... realmente creéis que vale la pena? se nota tanto la calidad del sonido invirtiendo el doble??

    También me han recomendado modelos como los: Beyerdynamic DT990 PRO - AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B - AKG 712 PRO

    PD: Le he pedido opinión a un compi que tengo y me ha dicho que seguramente lo que el haría es pillarse unos Hifiman HE4xx de massdrop por unos 130$ que dice que tienen mucha calidad y que los prefiere a los que le he puesto (cosa que me sorprende bastante vs HD660s o Hifiman Sundara :O siendo que valen el doble ) o como alternativa unos AKG 701/702/712. Por cierto también he visto que en la misma página de massdrop los Sennheiser HD6XX por 180$.

    Ojala me podáis ayudar porque llevo días leyendo mucho y cada uno me dice una cosa. Se que lo mejor sería ir a una tienda a probar pero me pilla lejos y igualmente me gustaría saber opinión de gente que entiende de esto.

    Espero vuestras respuestas por favor, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,221
    Agradecido
    24704 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Auriculares

    Lo primero que hay que tener claro es el presupuesto, que por los modelos mencionados creo que estará en un máximo en torno a los 400 Euros.

    Luego, la finalidad. Para escuchar música atentamente, merece la pena una inversión en unos Sennheiser HD de la serie 6. Pero, como tú mismo apuntas, tienen una impedancia entre 150 y 300 ohmios, y necesitas también un amplificador para el PC. Por no hablar ya de la calidad del sonido. Es decir, necesitarías los Sennheiser y, por ejemplo, un DragonFly Red (para los 660, de menor impedancia, podría valer un Black). Tus oidos agradecerán la mejora de la calidad de sonido, que será tanto mayor, cuanto mejor sea la fuente que utilices.

    Ahora, si la música se escucha básicamente de fondo, o no es la opción más frecuente, o escuchas solamente ficheros mp3 a 256 kbps, entonces sí que cobra sentido ir a unos auriculares buenos, pero más económicos, como los Audio Technica, Hifiman o Beyerdinamic mencionados.

    Los Sony WH1000XM3 son estupendos (yo tengo unos), pero para su función principal: auriculares Bluetooth con cancelación de ruido (paseos, aviones, trenes,...). En cuanto a escuchar música, si los emparejas por ejemplo con un móvil que tenga codec LDAC, suenan sorprendentemente bien, pero no llegan a lo que te puede dar un buen par de auriculares con cable... aunque se quedan cerca.
    Acetres ha agradecido esto.

  3. #3
    P4U
    P4U está desconectado
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Auriculares

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo primero que hay que tener claro es el presupuesto, que por los modelos mencionados creo que estará en un máximo en torno a los 400 Euros.

    Luego, la finalidad. Para escuchar música atentamente, merece la pena una inversión en unos Sennheiser HD de la serie 6. Pero, como tú mismo apuntas, tienen una impedancia entre 150 y 300 ohmios, y necesitas también un amplificador para el PC. Por no hablar ya de la calidad del sonido. Es decir, necesitarías los Sennheiser y, por ejemplo, un DragonFly Red (para los 660, de menor impedancia, podría valer un Black). Tus oidos agradecerán la mejora de la calidad de sonido, que será tanto mayor, cuanto mejor sea la fuente que utilices.

    Ahora, si la música se escucha básicamente de fondo, o no es la opción más frecuente, o escuchas solamente ficheros mp3 a 256 kbps, entonces sí que cobra sentido ir a unos auriculares buenos, pero más económicos, como los Audio Technica, Hifiman o Beyerdinamic mencionados.

    Los Sony WH1000XM3 son estupendos (yo tengo unos), pero para su función principal: auriculares Bluetooth con cancelación de ruido (paseos, aviones, trenes,...). En cuanto a escuchar música, si los emparejas por ejemplo con un móvil que tenga codec LDAC, suenan sorprendentemente bien, pero no llegan a lo que te puede dar un buen par de auriculares con cable... aunque se quedan cerca.
    Primero, muchisimas gracias por contestarme... lo he puesto en varios sitios y nunca nadie me contesta para ayudarme

    Mi presupuesto en un principio eran 100-220, lo que estuve viendo varios modelos BT como los sony y los sennheiser y pensé: para gastarme 300€ en unos BT que realmente ahora no les voy a sacar tanto partido... casi que vale la pena olvidarme de esa idea y irme a unos auriculares que sean realmente buenos y en eso dí con los HD660s por 330€.

    Empecé a leer y a preguntar a algunas personas porque quería saber si realmente vale la pena subirse al doble de mi presupuesto, porque yo realmente no se cual es la diferencia y por lo tanto, no se cuantificar si la diferencia merece la pena.

    Los cascos casi en su totalidad van a ser para estar conectados al PC en una sala bastante silenciosa. Lo que busco es la mejor calidad de sonido junto con comodidad... osea que los pueda tener horas y horas sin darme cuenta deleitándome de su grandioso sonido

    Como digo, le pregunté a un conocido y me sorprendió bastante que me dijese que prefería los Hifiman He4xx antes que los Sennheiser HD660 o los HD 6xx o incluso los Hifiman Sundara. Incluso me dijo que si no me cuadraban los HE4xx que fuese antes a por los AKG712pro que a por los anteriormente mencionados. La cosa es que me sorprende muchísimo porque esos 2 modelos que el prefiere valen la mitad que los demás... por eso me crea mas lio aun porque nunca habia visto eso xD

    Cuando escucho musica suele ser de SPOTIFY o algo del youtube pero con cascos buenos intentaría escuchar de sitios de mas calidad, aunque me tendría que informar

    Realmente por un presupuesto de unos 350€ por cuales os decidiríais? Según he leido por foros la gente prefiere los Hifiman Sundara y luego los Sennheiser HD660s pero como os digo si los Hifiman HE4xx valiendo la mitad son igual de buenos o casi y los AKG igual.... En la página que venden los he400xx por 130$ tambien tienen los HD6xx por 180$ que también he leído que son grandes cascos...

    Vaya lio llevo

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,221
    Agradecido
    24704 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Auriculares

    Al final, el tema de los auriculares siempre depende de las preferencias personales (además del presupuesto).

    Para escuchar música, yo no tengo duda: me quedo con Sennheiser 660s.

    Ahora, para escuchar Spotify (sobre todo si no es Premium) o Youtube... Ojo también al tema que te he comentado. Para mover bien los Sennheiser o similares necesitas un amplificador conectado al PC, y después los auriculares al amplificador.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Auriculares

    Yo estuve como tú pero sin tener ninguna referencia anterior con otros cascos... y fui probando muchísimos... al final terminé en estos:

    https://www.amazon.es/dp/B01MT7AJLW/..._bJL4DbB8J0FYG

    Los que mejores agudos tenían y con graves ajustables. No tienen cancelación de ruido pero no lo necesito. Son cómodos. Al final 60€ reacondicionados.

    Lo mejor es que vayas probando.

    Saludos.

  6. #6
    P4U
    P4U está desconectado
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Auriculares

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Al final, el tema de los auriculares siempre depende de las preferencias personales (además del presupuesto).

    Para escuchar música, yo no tengo duda: me quedo con Sennheiser 660s.

    Ahora, para escuchar Spotify (sobre todo si no es Premium) o Youtube... Ojo también al tema que te he comentado. Para mover bien los Sennheiser o similares necesitas un amplificador conectado al PC, y después los auriculares al amplificador.
    Tengo spotify premium si, y supongo que podría buscar sitios donde escuchar la música de mejor calidad y no ser de youtube. Cierto es que cuando escucho música suelo estar buscando cosas en internet o cosas así (osea no estoy 100% escuchando música sin hacer nada) pero los tengo puestos mucho tiempo ya sea por música, por streaming, por juegos o videos.

    Si si, soy consciente de lo del ampli. La cosa es que como te decía me extraña que pongan los Hifiman he4xx a la altura de cascos que valen el doble, incluso del Sundara que es la misma marca. Yo estuve leyendo mucho y los Sennheiser HD660s dicen que son una delicia pero que los Sundara eran ligeramente superiores.

    Entre los Hifiman He4xx y los Sennheiser HD6xx con cuales te quedas siendo que costarían los sennheiser 50€ mas?? o preferirias los AKG 712pro?

    Cita Iniciado por Chill Ver mensaje
    Yo estuve como tú pero sin tener ninguna referencia anterior con otros cascos... y fui probando muchísimos... al final terminé en estos:

    https://www.amazon.es/dp/B01MT7AJLW/..._bJL4DbB8J0FYG

    Los que mejores agudos tenían y con graves ajustables. No tienen cancelación de ruido pero no lo necesito. Son cómodos. Al final 60€ reacondicionados.

    Lo mejor es que vayas probando.

    Saludos.
    Entiendo que deben de ir bastante bien, pero busco algo superior en calidad de sonido. Aunque muchas gracias por tu respuesta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda auriculares
    Por sigfrido en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/2010, 18:46
  2. Ayuda con auriculares
    Por juanpedro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:51
  3. Ayuda auriculares
    Por nicodra en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2006, 22:48
  4. Ayuda con auriculares
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:01
  5. ayuda con auriculares!!!
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/2005, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins