Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda Con La Compra De Altavoces

  1. #1
    recién llegado Avatar de kiiske79
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Con La Compra De Altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy Buenas a todos/as,vereis estoy pensando en cambiar las columnas de de mi equipo,tengo un Amplificador Denon PMA 880r / un equalizador Sony eq 300 / y otro Ecualizador que viene de camino el Sony EQ 711,1 modulo de radio y otro de Cd, y unos cuantos tocadiscos,que para lo que que buscaba suena bien (para mi gusto) y una columnas JVC SX F-50,he visto unas Magnat Supreme 2002/1002 mi pregunta es la siguiente:

    Creeis que merece la pena el cambio,y si es asi,seran demasiado cualquiera de ellas para el amplificador que tengo,o las moverá mas o menos decentemente?

    También he visto unas Polkaudio T50 que obiamente son bastante mas baratas estas trabajan a 6 ohm las JVC son a 8 ohm,eso no se si habrá alguna diferencia eso no lo tengo todavía claro.

    Hay alguien que pudiera aclararme un poco sería de gran ayuda.

    Un Saludo: Jesús

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con La Compra De Altavoces

    Hola Kiiske79. No tienen mala pinta esas jvc ¿las quieres cambiar por que no te gusta su sonido o solo por probar?
    De las que pusiste a mi las que mas me llaman son las magnat supreme 2002 pero veo las polk audio mas acordes a la potencia de tu amplificador (que no es poca por otra parte), creo que les podrías sacar mas jugo.
    Yo personalmente prefiero que el ampli vaya holgado de potencia por mi experiencia personal. Mi primer equipo andaba un poco justo de amplificación y cuando lo cambié por uno potente cambio mucho el sonido (se ve que el viejo iba muy forzado y le faltaba chicha).
    De todos modos no cambiaría de cajas salvo que no estes satisfecho con su sonido.
    A ver si tienes suerte y algún propietario de las mangat te puede orientar sobre la amplificación que necesitan.
    saludos.

  3. #3
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con La Compra De Altavoces

    Hola, buenas... El amplificador que tienes es perfectamente solvente para mover prácticamente cualquier caja que se le ponga por delante. Por esto no tendrás problemas. Y las cajas que tienes están correctas, por lo que entiendo que te ha picado el gusanillo de "mejorar" el sonido de tu conjunto. Yo no he escuchado las Magnat, pero de entrada entiendo que tienes una sala bastante maja (en superficie) para poder instalar unas Magnat 2002 porque por dimensiones y características necesitan de espacio para rendir correctamente dentro de sus posibilidades.

    Si, entonces, tu sala es grandota y buscas más presencia, punch o como quieras llamarlo entonces las Magnat son una buena opción. Si, por el contrario, lo que buscas es un sonido claramente mejor que el que te ofrecen las JVC entonces ya tengo muchísimas dudas de que vayas a notar eso que teóricamente buscas: un (¿claramente?) mejor sonido.

    La pregunta que debes hacerte es ¿qué sonido me gustaría obtener en mi equipo? ¿qué es lo que echo de menos?

    Por otro lado no debes preocuparte por la impedancia (6 ú 8 ohmios) de las cajas que elijas. Si tu Denon está en buen estado funcional no se le atragantará ninguna de estas impedancias.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con la compra de Altavoces.
    Por Pistachojunior en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2018, 00:01
  2. Ayuda con la compra de altavoces
    Por Garbanjs en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 04/06/2018, 20:41
  3. Ayuda compra altavoces
    Por Kawa76 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2015, 23:44
  4. Ayuda compra altavoces
    Por grone en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2014, 22:22
  5. Ayuda compra altavoces
    Por genuccr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2013, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins