Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema pantalla proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema pantalla proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y quisiera saber alguna de sus ideas o respuestas a mi problema actual.

    El tema es que me compré una pantalla QualGear de 92" la cual los comentarios en amazon.com eran muy buenos.

    Cuando la recibí me puse a montarla, todo fácil, con su marco, su tela con una barillas para hacer bien la tensión. Pero me di cuenta que la tela era muy fina, es como una tela fina, parecido a plástico pero no se de que material es, en la info solo pone "Acoustic White 1.0 gain".

    Bien, una vez instalada quedó preciosa, era espectacular... hasta que enciendo el proyector, adapto la imagen y... veo unas barras de luz que estropean todos los colores claros o fríos. Verdes, cian, blancos, etc. Las ondas en cuestión son como las que se ven en la siguiente imagen
    Spoiler Spoiler:
    Se puede apreciar esas ondas de luz, como surcos, olas, rayos... como quieran llamarlo.

    Tengo la pantalla así porque le puse una tela por detrás ya que para colmo el marco venía con una barra central para estabilizar las barras horizontales, y la tela siendo tan fina se transparentaba la barra por detrás de la misma... vamos, una chapuza de oro.

    El problema de la barra y demás está solucionado, pero no de las ondas en si.

    Pero esperen, que ahora viene lo mejor...

    toqueteando el proyector, resulta que si desenfoco la imagen totalmente estas ondas desaparecen y se queda una imagen perfecta, blanco perfecto, verdes, cian, etc... pero claro... sin poder ver nada de lo que hay ya que se ve todo absolutamente borroso.

    Entonces, alguien le pasa algo parecido ? Es problema tanto de la pantalla como posiblemente inclusive del proyector ?

    El proyector es un optoma HD144X, ni 1 año de vida.

    Saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla proyector

    Buscando ese modelo en Amazon me sale este comentario que coincide con tu experiencia:

    "Yo le doy 2 estrellas porque para los 372€ que me ha costado estoy bastante decepcionado.

    Los fallos que tiene son los siguientes:

    - La tela es demasiado fina/transparente y según el manual cuando lo montas la imagenes que tiene la tela por la parte de atrás está recubierta de una tela negra y la hace mas gruesa. La de 92" no tiene esa tela con lo cual ya de por si vender algo así es de un mal artículo.

    - Al ser demasiado fina se transparenta la barra central que tiene para nivelar las barras horizontales.

    - conclusión hay que hacer una chapuza, comprar una tela negra gruesa de plástico y ponerla por detrás...

    Yo pinté la pared de negro pero no es suficiente, ya que hay un espacio entre el proyector y la pared de unos 5cm, lo suficiente para que refleje y rebote toda la luz del proyector y no se vea como debería.

    El vendedor debería actualizar su producto y/o venderlo a un precio muchísimo mas reducido.

    Me siento bastante estafado con este producto."


    ¿Estás a tiempo de devolverlo?
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema pantalla proyector

    Coincide por que soy yo mismo.

    No, solo tenía 1 mes, y no pude montarla hasta casi 3 semanas después, y luego pues pensé que sería problema del proyector, ya que para ser una pantalla bastante cara ( aun que mas bien es por culpa de venir desde eeuu ) pensé que tendría una calidad mas que adecuada, vamos, de buena calidad.

    Lo que no caí era en haber comprado el otro modelo, el que tiene digamos el "forro" negro de plástico.

    Entiendo que esta pantalla es para colocar unos altavoces por detrás y no interfiera el sonido, pero de ahí, a que se transparente todo lo que hay detrás y tenga esos reflejos tan molestos... pues la calidad se va por donde vino.

    Aún habiendo sabido esto, no creo que el tema sea devolverlo, tiene que haber alguna solución. Poner alguna tela diferente, pintarla o algo.

    Estoy buscando a ver si encuentro algún tipo de pantalla pvc negro para colocarlo por detrás o buscar otra pantalla que pueda ir tensada de la misma manera y colocar sobre este marco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema en pantalla.
    Por velvetsuicide en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2016, 11:00
  2. [PROBLEMA/AYUDA] Problema pantalla tv led philips 42 pfl7007G
    Por galego79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2015, 20:36
  3. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 23:29
  4. Problema de pantalla LED LG
    Por ASVIC en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2014, 22:59
  5. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins