Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

panasonic dmc fz-5

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic dmc fz-5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos amigos, la verdad es que no sé dónde colgar éste hilo y me parece que aquí es donde más me acerco, tengo ésta maravillosa máquina de fotos digital que la compré hace poco http://www.pixmania.com/es/es/89705/...CodePromo=oui# pues bien, el problemilla que tengo es que no sé qué tamaño de foto poner en la cámara, tiene varios tamaños, y cuanto más mayor lo pongo, lógicamente menos fotos caben en la tarjeta. me gusta pasarme las fotos a cd y luego verlas en el plasma de 43 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 pioneer, pero el primero y último cd que he hecho , me he dado cuenta de que muchas fotos que había hecho tenían una resolución de hasta 2300 y pico por 1500 o algo así, vamos, creo que algo exagerado, la cámara la suelo poner en el modo sencillo porque es el digeramos automático y fácil de utilizar, pero no me da la opción de poner tamaños con números, simplemente me sale en el menú dos tamaños, o bien pequeño y después pone 10x15, o bien foto grande y después no pone nada, como yo ví eso de 10x15, pues lógicamente me pareció pequeño y lo puse en grande, y creo que esas grandes tienen esas cifras tan exageradas de resolución que he nombrado antes, tal vez en el formato pequeño me queden mejor para pasarlas al ordenata? gracias, y saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic dmc fz-5

    Yo de ti sacaria las fotos con la máxima resolución posible, más que nada porque si la bajas luego te pesará si las imprimes en papel.
    El modo sencillo que tu le llamas te está diciendo si tu quieres una foto pequeña, para imprimir en estandar (de ahí el 10x15) que es la foto de toda la vida o grande.
    Pues eso te recomiendo que tu saques las fotos a la mayor resolución. Una foto con una resolucion alta al imprimir en 10x15 queda estupenda pero una resolución más baja al imprimir tamaño A4 (por ejemplo queda más) y creeme si te aficionas a las fotos alguna querras imprimirla a A4 o más. Además ahora las memorias SD están muy bien de precio comprate un par de 512 y tendras para un MONTON de fotos y a alta resolución.
    hasta luego.
    Ah una cosa, una foto de alta resolución le puedes bajar la resolución en con un programa de retoque fotográfico antes de pasarla a CD pero a una de baja resolución no puedes aumentarsela.
    Ahora tu decides.

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic dmc fz-5

    gracias macho, ahora lo tengo más clarito, saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic dmc fz-5

    POR MUCHA RESOLUCION QUE LE DES SI LAS VES DESDE EL DVD NUNCA LAS VERAS BIEN YA QUE LA RESOLUCION QUE ENTREGA EL DVD EN PAL NO SE PUEDE COMPARAR A LA RESOLUCION QUE LAS VES EN EL ORDENADOR, A LO MEJOR SI TUBIERAS CONECTADO EL DVD A LA PLASMA POR HDMI Y EL DVD ESCALADO A MAXIMA RESOLUCION PODRIA MEJORAR PERO LO SUYO SERIA QUE TUBIERAS CONECTADO EL ORDENADOR DIRECTAMENTE AL PLASMA Y ASI SI LAS VERIAS DE PM...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 14:33
  2. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  4. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 20:57
  5. Comparativa Panasonic TX-32 LXD71F vs. Panasonic TX-32 LXD70F
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/05/2007, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins