Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

dynaudio s1.4 +stand2

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado dynaudio s1.4 +stand2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso chicos que vendo hasta que me arrepienta jeje las cajas citadas para pasarme ala 3.4 ya que cambie la ubicacion de la sala y creo que me entran unas colunnas.

    precio sobre unos 2000 euros que algo se podria negociar,han hecho ahora 7 meses.

    no las mando por transporte,seria recogida en malaga.

    saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Hola gali, amigo!

    Has escuchado las 3.4 'a conciencia?? ??' *a mi particularmente no me gusta más que la tuya... *:

    Unas 1.3 SE o incluso unas C1 pueden con salas grandíisimas. Bien amplificadas, claro.
    Otra cosa es que busques columnas IMPERATIVAMENTE, pero yo en ese caso (y sin haberla escuchado *:-[ ) iría por una C2 *.

    Saludos y suerte!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Coñu Gali!!! Alucinante tio , Pero si, como quien dice, hace cuatro dias que te las compraste. Vaya chollo para quien las busque.

    Yo coincido con Ignacio en lo de la C1 . Me resulta más seductora. Pero que conste que se trata de un amor platónico. Vamos que no la he escuchado. Mejor la C1 Gali!!! Te gusta en negro lacado piano?? Lo digo porque, ejem… dentro de un tiempo…

  4. #4
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Ondia gali, casi me da el infarto al leer tu anuncio. Coincido con la gente que te ha aconsejado que saltes a otro monitor, las C1. Yo he pasado por las matrix 805 y después salté a las 804 (de suelo) y me he arrepentido toda la vida. Haznos caso. Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Para mayor INRI, el amigo tiene uno de los equipos más equilibrados del foro. Incluidos cables!!
    Si la sala le acompaña... eso debe ser sublime..

    (perdón por el Off-topic, no más )

  6. #6
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Hola Nick,The Erxorcist,Aznar y Flipendo casi todo el club dynaudio al completo falta la Pantera na mas

    perdonad pero he estado currando pa variar y esta semanita me toco de noche

    gracias nick por la publicidad recuerdame que te invite a unas cervezitas si al final decido venderlas..... de traseros tengo ahora unos cubiletes sony que cuando veo el parque jurasico en vez de dinosaurios parecen que salen lagartijas del home cinema pase en su dia y ahora como que no

    las 3.4 no la he escuchado aqui en malaga poquito the erxorcist pero me imaginaba que el sonido seria igual que el de esta pero un sonido con mas cuerpo a niveles bajo de volume no? es que eso es lo que echo mayormente en falta cuando la pongo bajita,si le doy caña al unison tonces la cosa cambia pero aun asi me gustaria un sonido que llenase mas la sala pero con la misma calidad,no seria asi la 3.4?

    la confidence tan poco la he escuchado pero la c2 ni de coña 9000 euros ya toy pagando el equipo de ahora a 7 años con las c2 me hipotequo de por vida

    y la c1 pues no se fue mi primera tentacion pero seguria siendo un monitor ........ ganaria mas cuerpo ? por eso he pensado que quizas con la 3.4....

    jeje pero veo que os habeis echao encima como cosacos y la verdad que gracias a ustedes pues hoy en dia disfruto de la musica como nunca lo habia hecho antes a to esto para las c1 seguro que el unico SE..... no podra con ellas verdad?o sea que habria que ir al cambio de amplificacion
    ay marecita dejame como estoy .....

    bueno chavalitos creo que me voy ala piltra o sea a dormir que aun no tengo nada claro lo mismo mañana pienso otra cosa,por cierto flipendo tu que me quieres vender tus 1.3SE

    Aznar tengo un hermano que se quiere comprar unas B&W le quitamos la idea de la cabeza y lo unimos al club dynaudio?

    saludos peña.

  7. #7
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    hola esotar te has cambiao el nick mucho mejor este que me cuesta menos trabajo escribirlo

    gracias por el piropo,si si no me puedo quejar si en mi casa me dicen que toy cucurron que como suena el equipo y que piense en cambiarlo y luego los cambios no son baratos que digamos

    pero hay quien se lo gasta en oro o en coches lujosos o en lo que sea,pues a mi me encanta deleitarme el oido

    saludos algun dia tengo que ir por valencia y escuchar esas craff

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Cita Iniciado por gali
    ... por cierto flipendo tu que me quieres vender tus 1.3SE *
    Que va!!!, jejeje lo que quiero es comprarte las C1 que te pilles ahora cuando te pases a las C2


  9. #9
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    hola nickave,por habia pensado en la 3.4 pero te has dao cuent lo que dicen nuestros compañeros ........ en particular esotar que ha escuchado la 3.4 y no le gusto demasiado y el de dynaudio sabe un rato gracias a el y a otros foreros de aqui como pink panther disfruto de lo que tengo hoy en dia

    pues mira nick es buena idea pero mejor de presentarme al tio mejor me presentas ala parienta si esta de buen ver jeje bromas aparte no estaria mal poder escuchar esa combinacion

    flipendo la confidence la hay en negro?aznar como tas se te ha quitao ya el sofocon?

    saludosss.

  10. #10
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    A los buenos días, gali. Todavía estoy recuperándome El comando dynaudio , fíjate donde nos han exiliado, lleva razón. No sé si te compensará el desembolso y quizá, esotac o pink (el desaparecido en combate y que esperemos vuelva pronto y apoye a los golden ears) podrían asesorarte para conseguir el 'cuerpo' que buscas, aunque creo que en eso de buscar un cuerpazo estamos todos
    Por mi parte, comentarte que he sustituido mi cd california por una mecánica Audio Alchemy y un DAC Micromega, en total 500 €, y he ganado en cuerpo, separación de instrumentos y el grave ha mejorado un montón. Y es que las dyn son unas puñeteras.
    Pues nada, que antes de tocar cajas o electrónica intenta realizar una escucha que luego vienen las sorpresas. Y recordarte que las cápsulas de 2mv se excitan, jejeje, mejor que las de 3 mv (según me cuentan) aunque no sé si eso mejoraría tus problemas de volumen.
    Un saludo y voy a afilar la cimitarra, que perder una batalla no es perder la guerra

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    GALIIIIII!!!! no te me marees... que lo pagarás caro chico!

    He escuchado varias veces las S1.4 y tienen un grave DESCOMUNAL , así, que si en tu equipo no dan la talla... A LA QUEMA CON EL!!! jajajaja
    Ahora en serio, en comparación directa de 3.4 y 1.4 para mí, no hay color... me quedo el monitor sin pensármelo. Por lo que he escuchado, y las 3.4 han pasado por mi sala , el monitor me parece más 'compensado' y con un sonido más coherente, con mucha facilidad para moverse (aquí es donde se ha puesto las pilas Dynaudio) y con una naturalidad y definición mayor, si cabe, que la antigua 1.3mk2.

    Gali, si la 'carencia' de graves es muy acusada.
    1º Comprueba las conexiones de las pantallas y asegurate que no están desfasadas , lo sé, es una perogrullada pero no será ni el primero ni el último.
    2º Haz lo mismo con los cables de red, con un buscapolos ya sabes.. los niños con los niños y las niñas....

    Cuando acabes con lo básico (y gratuito ) entonces puedes probar con una fuente. Intenta que te presten un lector 'distinto', sin válvulas. No recuerdo si tenias plato pero si puedes haz las pruebas con uno y a ver que pasa...

    Saludines..





  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Cita Iniciado por Esotar

    2º Haz lo mismo con los cables de red, con un buscapolos ya sabes.. los niños con los niños y las niñas....
    Perdona el inciso, pero ¿como puedo saber cual es la patilla de fase y neutro en el equipo?, en la instalación ya se que con el buscapolos, como tu has dicho.

    Muchas gracias.

  13. #13
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    holaa,asi llevo yo 32 años buscando ese cuerpo pero na de na enhorabuena por tus nuevas adquisiciones

    esotar que lo tire?perate que este pagao joio el problema no es de graves si graves tienen una harta sobre to cuando se me quea pegao el deo en el boton del volume suena a angeles las condena pero como suenan tan bien pues le quiero seguir dando caña y claro son unos monitores y comprendo que a mucho mas no creo que lleguen aunque cambie la amplificacion y le metiese un bicho mas grande..... lo que realmente quiero buscar es que a niveles mas bajos como que llene mas la sala notar mas tension musical, no se si sabre explicarme.........

    si tengo plato un clearaudio emotion con capsula alpha

    quizas no se podria tanbien ser problema de la sala ahora mismo tengo las cajas separadas de la pared trasera 1metro aunque no es una pared es un cierre de cristal eso si hay cortinas por delante de la cristalera.......... y ademas el cierre casi siempre esta abierto quedando un espacio por detras de los altavoces de unos 3 metros,sera mucho? pero es que si los retraso mas me quedarian por detras del televisor... y eso no sera muy bueno no?

    por cierto nickave le podias comentar a tu amigo el de las confidence intentar probarlas con mi unico a ver que tal iria......

    jejej esto es lo menos parecio a post de compra y venta

    saludos amiguetess.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Cita Iniciado por EASA

    Perdona el inciso, pero ¿como puedo saber cual es la patilla de fase y neutro en el equipo?, en la instalación ya se que con el buscapolos, como tu has dicho.

    Muchas gracias.
    Hola EASA, yo tengo un pequeño truco para eso.
    Con el terminal que va al equipo mirando hacia nosotros y con la 'curva' en la parte superior, el polo 'caliente' ha de quedar a nuestra derecha. *

    NICK, ya sabes lo que opino de tus cajas. Han marcado un antes y un despues en los monitores, con una dinámica increible e impensable para un monitor doméstico, es capáz de 'tragar' vatios sin despeinarse... (eso si, buenos vatios *)
    y sonar a niveles 'reales' para traernos al mismísimo Mark Knopfler a nuestra sala *

    saludos!!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dynaudio s1.4 +stand2

    Cita Iniciado por gali
    ...flipendo la confidence la hay en negro?...
    Según dice la página de dynaudio americana se puede encargar en Bird´s eyes, en blanco o en negro piano... jejeje pagando un 'poco' más...

    Esotar ¿como queda en negro? Tu la has visto ¿no?

    Aznar tus 1.3 son bird´s eyes?, tampoco quedaría mal eh!!





+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dynaudio
    Por Alejandro Fdez. en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2008, 22:25
  2. Dynaudio
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2008, 08:19
  3. dynaudio stand2 (vendidos)
    Por gali en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2007, 19:18
  4. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
  5. Dynaudio 52 + Subwoofer o Dynaudio 62/72
    Por kenji_kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins