Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

tengo un problemón

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tengo un problemón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos, pues eso, tengo un problemón porque no sé si se puede hacer lo siguiente y si se puede cómo se hace: tengo una videocámara digital jvc dvp-8 , y bien, las fotos las sé pasar bien al ordenador para imprimirlas o hacer con ellas lo que quiera puesto que salen de la tarjeta de memoria, pero sin embargo, lo que grabo en la cinta no sé cómo pasármelo al ordenador para luego pasarlo a dvd, y lo conecto por medio del cable usb pero ya os digo, no sé si se puede hacer ni cómo se puede hacer si es que se puede, para mí , todo un problemón, agradecería que me ayudárais o por lo menos que me confirmarais si es posible lo que quiero hacer o es imposible, más que nada por no intentarlo más y así no perder tanto tiempo intentándolo, gracias y un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    ala amigos, ayudadme con el problemón que voy a volverme loco ???

  3. #3
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    Yo te ayudaria..., pero tengo uno parecido. Por lo poco que se te hace falta un cable fireware (creo que se escribe asi), u por tanto un puerto fireware en el ordenador. Luego imagino que con cualquier programilla de captura de video valdra. Pero ya te digo que esto no se si es valido.
    Saludos
    Nada es verdad ni es mentira...




  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    me he descargado el programa que viene con la videocámara jvc, y la conecto a través de cable usb, pero en el programa no consigo localizar lo que está grabado en la cinta minidv, y por supuesto la pongo en funcionamiento en modo play para a ver si consigo localizarlo de alguna manera pero de momento me estoy volviendo majareta, sin embargo el tema de las fotos que están en la tarjeta de memoria que lleva la videocámara, no me ha costado nada acceder a ellas, a ver si alguien me puede echar una ayudita, un saludo

  5. #5
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    Si como ya te digo a mi me pasa lo mismo, las fotos desde la pastillita de memoria que viene sin ningun problema, pero en cuanto intento ver algo de lo grabado en la cinta minidv no hay manera. Yo como tu conecto la camata a traves del puerto USB pero no hay manera. Por eso te contaba antes lo otro que es lo que me han contado que hay que hacer, pero no se nada de cierto. A ver si alquien te ayuda..., y asi me entero.

    SALUDOS.
    Nada es verdad ni es mentira...




  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    No es un problema tan grave, para descargar una pelicula gravada en una cinta mini DV debes conectar la camara al ordenador con un cable fireware a un puerto fireware o IEEE 1394,Yo utilizo el programa Pinnacle studio 9, con el nada más conectar la cámara al puerto IEEE 1394 ya te la reconoce, incluso la puedes controlar desde el ordenador(rebobinar, etc).El unico problema es que tu ordenador no tenga puerto Fireware/IEEE 1394, pero tiene facil solucion, venden tarjetas con estos puertos 10 euros +o- y se conectan como una tarjeta de red o de sonido a una de las ranuras PCI de tu placa base. el ordenador te la reconocerá el solito, el cable tambien es facil de encontrar. es estandar parta todas las camaras de video(cable IEEE 1394 para camara de video). En media markt lo tienes todo. No intentes descargarlo por USB porque pierde muchisima calidad y tardarás un rato.Ah se me olvidaba, tambien puedes comprar un Pack que trae el Pinnacle Studio y una tarjeta IEE 1394. Espero haberte sido de ayuda.

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    el puerto fireware ese, lo llevan los ordenadores por la parte trasera?, en la videocámara ya lo he localizado, es parecido a la salida que tiene para usb pero más cuadrada, lo pregunto porque no lo tengo fácil de mirar ya que mi torre está medio empotrada en un armario, mi ordenata tiene poco más de un año, no sé si eso me lo pondrían ya de serie o no , pero si no lo tiene pienso ponèrmelo a ver si así soluciono éste problema, porque desde luego pudiendolo hacer en el ordenador no me voy a comprar un grabador doméstico de dvd que eso sería otra solución más costosa pero más sencilla, aunque ahora tienes grabadores por poco más de doscientos euros, un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    Hola otra vez, hay muchos ordenadores (los que hay en Media Mark, por ejemplo) que tienen un rak de conexiones frontal en el que ademas de la toma de auriculares y micrófono están los conectores Usb y Fireware, el resto (el mio por ejemplo es un BEEP) los suelen tener detrás, delante solo tienen USB. Los conectores son muy parecidos a los USB pero no tan planos como estos últimos.Aquí podrás ver una tarjeta con puertos 1394, por si tu ordenador no lo tiene.
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...33488&sh=1
    La ventaja de pasar la cinta al ordenador es que además de copiarla en un disco DVD+-r podrás crear DVDs con menus, capitulos, ponerle música etc, bueno todo esto si tienes el programa adecuado, yo te recomiento Pinnacle Studio 9 o el 9 plus, da mucho juego y es bastante facíl de controlar. ta luego

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    vamos a ver , agradezco mucho tus respuestas, pero, yo tengo ésta videocámara, es posible hacer lo que dices con mi videocámara o se puede con alguna otra conexión, un saludo
    http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=e...amp;viewMode=0

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    Yo utilizaria la salida DV, es mucho mejor que la USB. y una vez descargado al ordenador hacer un DVD.

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    lo he solucionado por la vía rápida, me he comprado un grabador de dvd de sobremesa con entrada frontal ilink y todo solucionado, lo he encontrado por muy buen precio, un sony por 340 euros y lleva de todo , bueno voy a ver si está por internet y te pongo el enlace para que lo veáis a ver si os gusta http://www.sonygallery.com/articulo....fam2=Grabador#

  12. #12
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    Un adaptador PCI firewire no cuesta casi nada y tb te soluciona el problema en caso de que tu PC no tenga ese tipo de puertos (fireware es más macero que pcero).

    Un saludo

  13. #13
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    no te digo que no, pero como no me manejo muy bien con el ordenador y encima ahora me podré pasar las cintas de video a dvd con mucha facilidad, y grabar las cintas de la videocámara está chupado, y también me sirve tanto para reproductor de dvd como para cds, en fin, que ya sé que me hubiera salido bastante más barato con el ordenador, pero me hubiera ocasionado muchos quebramientos de cabeza y a éste aparato que me he comprado también puedo sacarle bastante partido, un saludo

  14. #14
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    Cita Iniciado por PEN
    Un adaptador PCI firewire no cuesta casi nada y tb te soluciona el problema en caso de que tu PC no tenga ese tipo de puertos (fireware es más macero que pcero).

    Un saludo
    Perdona mi total ignorancia en este tema. Yo voy a una tienda de informatica y pido "un adapatador PCI fireware (no tengo puerto) y entonces a que puerto lo conecto. Insisto perdona mi total ignorancia.

    SALUDOS Y GRACIAS .
    Nada es verdad ni es mentira...




  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un problemón

    Si tu ordenador no tiene puerto FIREWIRE (tiene razón PEN) necesitarás algo como esto http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...33488&sh=1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector DLP | XGA | Acer P1265
    Por Daijiro74 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/08/2011, 03:17
  2. problemon con mi pio
    Por juanilli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2006, 20:18
  3. Problemon con un dvd rw
    Por tyraelontour en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2006, 00:07
  4. PROBLEMÓN: Conexión lcd - dvd -tdt
    Por xavierx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2005, 14:17
  5. problemon!!!
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins