Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Grave problema con los dvd Princo

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 ago, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno yo vendo princo y como es logico los tengo k defender.

    Es verdad que en algunas ocasiones al cavo de verlas unas 20 veces no 9 o 10 se rayan y no se pueden ver. Pero yo tengo 500 pelis gravadas y solo 35 me han fallado al cabo de 8 años.

    Gracias.

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Cita Iniciado por Jonhy
    He grabado sobre unas 150 peliculas en dvds de la marca princo, y no me ha fallado ninguno y los puedo ver en el reproductor dvd del salon (panasonic) y en la play2.Hasta ese punto muy bien.Pero me he dado cuenta de que puedes ver la pelicula de un dvd princo un numero determinado de veces ( 8, 9 o 10 veces) y luego ya no te deja ver mas veces esa misma pelicula, es como si no pudiera leer ese dvd, cuando en un principio todo era perfecto, yo pensaba dvds baratos y sin fallos, esto es un chollo!,pero me equivoqué.Me he dado cuenta q lo barato a la larga sale caro.

    ¿Alguien me puede decir a que se debe este PROBLEMA y si pasa con alguna otra marca de dvds?gracias
    Sinceramente, yo creo que si quieres que tu colección de dvd's te duren, lo mejor es comprar discos de calidad. Creo que ahí TAIYO YUDEN se lleva la medalla de oro probablemente seguido de los RITEK. Confió de todas maneras, que eso no te pase con todos los discos. A veces pagar un poco mas merece la pena. No quita que otros mas baratos tambien te salgan bien, pero es un riesgo cuyas consecuencias podrían ser tan graves como la que tu expones.
    salu2

    un saludo
    Jose

  3. #3
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    A MI ME PASA ALGO PARECIDO, PERO LO MIO PARECE MAS GRAVE. A MI ME ESTAN EMPEZANDO A DAR FALLOS CUANDO SOLO LAS HE VISTO 2 o 3 VECES. EL FALLO EN SI ES QUE SE ME REALENTIZA Y ME DA SALTOS LA PELI. ¿ES EL MISMO QUE A USTEDES? ¿A QUE ES DEBIDO?

  4. #4
    lrs
    lrs está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Soy un poco novatillo en todo esto de los DVD pero estoy aprendiendo bastante con vuestros comentarios. Me parece curioso que un DVD funcione unas pocas veces y luego deje de funcionar. A mi no me ha pasado, pero veo por vuestros comentarios, que por casualidad he escogido una buena opción, ya que siempre suelo grabar mis películas en DVDs Verbatim. ¿Cuál es la razón por la que un DVD funciona un número determinado de veces y luego se funde?.

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Cita Iniciado por conan24
    tengo 500 pelis gravadas y solo 35 me han fallado al cabo de 8 años

    tantos años lleva el dvd en el mercado???????????
    touché .
    ¿QUÉ OS PASA?. Estais leyendo en este foro y en otros que los dvd princo son una m, y seguís insistiendo porque SON BARATOS.
    ¿Os imaginais con una colección de 500 películas dentro de 3 años y que os funcionen 100 (si es que funcionan tantas)?. Venga, gastad un poco mas e iros a por dvds de calidad (que tampoco son infalibles pero seguro que os duran mucho mas).

    Todo el mundo tranquilo porque para dentro de nada, seguro que nos vuelven a marear con otro cambio de formato, mas modelno y super hiper mega fashion.
    No se porque coño no apuestan por un formato de auténtica calidad y dejan de dar el coñazo >.
    salu2
    Jose

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    No te cansas. Ya lo he intentado. No te dan ni respuesta.

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    http://www.princo.com

    PRINCO AMERICA
    47517 Seabridge, Fremont, CA 94538, USA
    Tel: 510-413-0999 / Fax: 510-413-0990
    Website: www.princo.com
    Email: info@princo.com

    PRINCO CORPORATION
    No. 6, Creation 4th Road, Science-Based Industrial Park, Hsin-Chu, Taiwan R.O.C.
    Tel: 886-3-5773177 / Fax: 886-3-5777456
    Website: www.princo.com.tw

    PRINCO Digital Disc GMBH
    Dechenstr 3
    D-40878 Ratingen, Gemany
    TEL:49-2102-442868 / FAX:49-2102-442870
    Email: princo-kuo@t-online.de

    PRINCO Switzerland AG
    Chamerstrasse 15 6331 Huenenberg Switzerland
    Tel +41 62 836 30 90 / Fax +41 62 836 30 99
    Website: www.princo.ch
    Email: mail@princo.ch

    For Request Through Email: info@princo.com

    -------------------------------------------------------------
    No tienen direccion en España, pues lo mejor es usar info@princo.com

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    BAJO MI MODESTA OPINION, CREO HABER DETECTADO UN GRAVE PROBLEMA EN LOS PRINCO POR LO MENOS EN BASTANTES UNIDADES DE ESTOS SOPORTE, HABEIS PROBADO EN COLOCARLOS SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA, COMO UNA MESA HE PODIDO OBSERVAR QUE MUCHOS DE LOS QUE TENGO QUE DAN PROBLEMA DE LECTURA ESTAN DEFORMADOS SE DOBLA EL PLASTICO, NO SE SI POR CALOR O POR EL MATERIAL QUE ES MUY MALO, ME REFIERO A LOS QUE HE COMPRADO SON PRINCO -R DE 10 UDS. HBRAN OTROS PROBLEMAS PERO ESTE SEGURO QUE SE VE MUY CLARO. SALUDOS.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Buenas a todos:

    Hace poco que tengo la grabadora, y por ahora solo he grabado una tarrina de 10 dvds princo morados, que tal son estos????..

    Que dvds me recomendais, y que esten bien de precio..
    He encontrado 100 dvds princo 4x por 75 euros...

    Un saludo a todos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Como decia mi abuelo, "lo barato, es caro", ademas eso de barato o caro es subjetivo, un Verbatin por 0,60 es barato y sin embargo ese precio por un Princo es una burrada, de todas las maneras, si se hacen, los numeros salen rapido, de 25 fallan tres, suma 0,60 por 3 y lo agregas al precio final veras que de 0,6 de precio de salida, te acabas de subir a 0,67, eso con un poco de suerte, por que a la larga los Princo suelen dar un promedio de fallo del 35% al 45%, unos fallan a la escritura , directamente y otros a los 6 pases de lectura.
    A los defenseros, les dire, como al que le toca la loteria, has tenido suerte, pero esa señora no siempre se queda en el mismo sitio, asi que a jugar sobre seguro.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Yo al principio confiaba en los Princo (+ baratos ) pero me dieron problemas al reproducirlos en el dvd, al final de las pelis me iban a saltos hasta que se paraban, no lo entiendo . al final he optado por los verbatim que aunque + caros al final salgo ganando. A demas ya no son tan caros han bajado mucho, aprovechad las ofertas!!! ;

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    yo hasta ahora, me habré grabado unos 200 princo, y creo que ninguno me ha dado éste problema que aquí comentáis, y si me lo ha dado no me he dado ´cuenta, cómo puedo probar esto, cojo una peli , la visiono durante los primeros cinco minutos o menos (por hacer una prueba)y luego vuelvo patrás unas 8 o 10 veces? o de ésta manera no tiene porqué pasar nada de nada, y sólo es si visionas la peli de principio a fin

  13. #13
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    como son los dvd princo es que yo tengo algunos pero no se si son princo o no , viene alguna direccion serigrafiado en el dvd o algo asi , me los suelen grabar yo no los compro asi que me gustaria saber como son


    edito k ya los he visto ,y no tengo ninguno de esos

  14. #14
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    NO TENGO NI 500 NI 300 PRINCO, SOLAMENTE 50. UNO SE VE CASI A DIARIO ES LA PELI DE MI HIJO Y LA PONE A VECES DOS Y TRES VECES AL DIA, NO ME HA FALLADO NI UNO, COMPRE EN MEDIA MART, THINK XTRA, 2 CAJAS DE 10, 2 NO COMPLETARON LA GRABACION, 4 NO SE VEN EN EL REPRODUCTOR DOMESTICO, EL RESTO NO SE LO QUE AGUANTARAN. NO LOS COMPREIS, HE ENCONTRADO UNA MARCA MUY BUENA A MI VER, NO HA FALLADO NI UNO DE CASI 75 QUE LLEVO, BULKPAQ VAN A 8X Y CON UNA CARA NACARADA PARA QUE NINGUN RALLON LLEGUE ALA GRABACION. OS LOS RECOMIENDO.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grave problema con los dvd Princo

    Los DVD princo, son los típicos importados y de baja calidad.
    Conozco algún pequeño importador que tuvo que apartarse de esta marca porque al final perdió dinero.
    Son una porquería.
    El chaval enviaba montones de 'palés' de Asia y al final se los tuvo que meter por el c...porque nadie se los compraba.
    Yo gasto Memorex, Verbartim, Emtec, y también los Inves que compro en un Corte Inglés. En esos centros trabajan con DVD marca Ultima sin embargo, que son una m...¡Joder es que con este nombre sólo faltaba que encima fuesen buenos!

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Extremo Grave
    Por tiomiguel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:37
  2. grave problemas con un loewe 46 p
    Por piner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 24/03/2009, 11:34
  3. Grave caida de Dani Pedrosa !!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/10/2006, 09:23
  4. Acustica Grave
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:33
  5. problema con lg 4082b y princo
    Por nolte en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2004, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins