Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Saltos en los DVD-R

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saltos en los DVD-R

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos,

    He comprado un nuevo ordenador que me permite garbar DVD. mi nueva grabadora es una LG de doble capa 16x y utilizo dvd-r marca ridisc 4x de 4.7 gb. Intento grabar pelis con el dvd dcrypter o con el dvd shrink pero cuando las reproduzco en el dvd del salón las pelis se ven con saltos o cuadraditos (sobre todo las últimas pistas). Al principio grabada a máxima velocidad de quemado. Ahora he hecho una copia a menor velocidad (2x) pero nada ha cambiado. ¿A qué se deben estos fallos y cómo puedo solucionarlos?

    A ver si alguien me puede ayudar. No me entero de nada...Gracias a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    Gracias palabra

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    el q graba bien


    fuera coñas, depende de lo q valores.

    yo si me tuviera q decantar me quedaba con los PRINCO.

    para mí son de lo mejor q hay. no me ha fallado ninguno y he quemado muchos. son los q encuentro más baratos y los q mejor relación calidad/precio con diferencia he encontrado.

    q se rayan más facilmente q otras marcas... sí, pero la cosa es tratarlos bien y a quemar barato y bien.

    Otra cosa es q alguien tenga una grabadora q se riña con ellos etc. Todos hemos leído de gente q los VERBATIM le van de pena ??? y no por eso decimos q ese soporte es una mierda.

    Compré hace unos meses 100 Bullpack y los 10 primeros, 10 fallos de grabación más o menos molestos al reproducir. Los cambié por VERBATIM pq no había PRINCO. Aún lo stengo todos sin usar pq compré PRINCO y tiro de ellos.

    PA GUSTO COLORES

  4. #4
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    weno por enésima vez, compra RITEK (lo siento pero ay unos 300 mensajes con siempre lo mismo, q si grabo en princo y pasa esto, q si tal, q si la awela fuma... y llevo muuuxas contestasciones iwales) y el problema esta ahi siempre, en el medio grabable!. por ejemplo ahi gente q le va bien los princo pero puedo asegurrarte q son muy pokitos. asi q ya sabes cambia de dvd virgen. te recomiendo estos:

    Verbatim (dioses y kien diga lo contrario eske su lector de sobremesa no vale un duro)
    Ritek naranjas
    BenQ
    Traxdata

    un saludo


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    son lo mejor de lo mejor.
    aunq no comparto lo de q hay q grabar a 2x. yo antes tenía una Lg y la devolví pq me daba errores. ahora con la Nec... :

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    Hola yo estoy usando princo y dvdfab para grabar y me da parones y saltos que me recomendais

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    q grabadora tienes?

    da más datos hombre.


  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    Hola beat perdona que no te responda antes pero mas vale tarde que nunca la grabadora es Lg,y el programa como ya dije es el DVDFAB que era un SW de 30 dias y se me ha agotado recomiendame que debo hacer porque como puedes ver soy bastante novatillo.Graciaaaaaaaas.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    solucion:
    AnyDVD + CloneDVD2

    a mí la Lg no me gustó nada de nada. si lees más arriba ya he puesto

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    Es fundamental la compatibilidad del soporte en que se graba, con el reproductor DVD de cada uno. De ahí que haya tanto desacuerdo entre los tertulianos del foro. Incluso hay gente que su reproductor aconseja utilizar dvd + y utilizan dvd - porque es mas barato. Yo siempre he utilizado princo y me iba bién, pero con el tiempo creedme que se borran. Si os dan saltos marcas como Verbatim,TDK,Philips,Rico,Riteq...consultad al proveedor del reproductor. O mejor dicho... os saldrá a la larga mas económico CAMBIAR DE REPRODUCTOR, pues son las únicas marcas que perduran y no tendreis que tirar dentro de cinco años lo que habeis grabado. Mirad en Nierle.com los precios de estos DVD´s, os aseguro que os convencerán los precios, es una casa Alemana seria y todo es original.
    Y dicho esto, el que siga usando Princo, que compruebe las pelis de vez en cuando.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    A mi me pasa algo parecido, cuando quemo una pelicula me queda llena de cuadritos pero no solo al final sino en toda la pelicula, mi grabadora es una lg 4082B y al principio hacia las grabaciones en dvd princo y no me daban tanto problema, ahora todas las peliculas que quemo quedan mal, probe cambiar la marca de mis dvds a Ridata y me quedan igual de mala calidad, estoy quemando las peliculas con bs recorder gold5, ya no se que hacer... no se si es cualpa de mi computadora, de los discos o del quemador!!!!! :'(

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saltos en los DVD-R

    de verdad q no entiendo cómo t `pueden fallar 20 de 150 princos????


    q yo llevo grabados unos cuantos (y cuantos son muchos) y no me ha fallado NINGUNO. Es q no entiendo cómo hacéis para q fallen, de verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por qué saltos en peli HD
    Por efuental en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2007, 23:46
  2. los peores saltos de 2D a 3D
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2007, 15:55
  3. Reproduce el DVD a saltos
    Por eduperez05 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 08:59
  4. saltos en archivos dvd
    Por molko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 22:03
  5. sonido a saltos
    Por jjbarkley en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins