Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Verbatim Problematico

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ahora sí que me habéis dejado en ascuas ??? , ya no sé cuales comprarme, si princo,verbatim, yo creo que los dos fabricantes deben de dar problemas últimamente, porque la caída de precios que han tenido ambos ha sido espectacular, y eso que llevo usando princo un año aproxmente. pero hay algunos post que han hablado bastante mal de princo al igual que vosotros de verbatim, cosa que hasta ahora , a verbatim, se le veía muy superior a princo, bueno, echaré un vistazo a ver si en algún lado tienen memorex a buen precio, que de ellos todavía no he visto ningún post que hablen mal, saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NI PRINCO NI VERBATIM

    Que manía teneis con Princo y Verbatim, yo he usado Bulk con buen resultado, pero tampoco me han fallado TRAXDATA, PHILLIPS O TDK, todos con un precio parecido en Top-System. Ayer me llevé una tarrina de 10 DVD+R 8x (precio 5,90 Euros) y uno de doble capa TRAXDATA por 5 Euros.

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    hola elnotas, con ésto que dices, te refieres a que puedo fiarme de verbatim? gracias y un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    Estas son las eternas discusiones en las que todos llevamos razón. Cada marca le va bien a unos sí y a otros no. ¿Por qué? Pues porque se ve que no deben estar estandarizados al 100% y con algunas grabadoras dan problemas con otras van como la seda, e incluso luego depende del reproductor de dvd de casa que tengamos.

    Mi experiencia no es muy extensa, pero aquí os dejo lo que me ha pasado por si a alguien le sirve de algo:

    Grabadora: Pioneer 108 16x

    Con Princo-r a 4x no me ha dado ningún problema de grabación, aunque en autorías luego hacía algunas paraditas al reproducirlo en el dvd de casa, aunque se ve bien.

    Con Bulk-r a 8x he tenido algún problemilla más. Si grabo a 8x, luego hay ficheros que no se reproducen. Conviene grabar a 4x. Las autorías todo el mundo está deacuerdo en que hay que grabarlas al mínimo, pero es que estos bulk tienen un mínimo de 4x. Aun así he grabado autorías con bulk y en el reproductor de casa van fenomenal (creo que mejor que el Princo), pero en el ordenador no va bien (y los princo sí)

    Total, que todo son contradicciones y uno no sabe qué comprarse. Espero que algún día se empiece a hablar de alguna marca relativamente económica en la que todos estemos de acuerdo que van de verdad bien.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    Pues a mi los Princo si k me dieron un monton de problemas y fallos ahora estoy usando verbatim y me vá muy bien a cada uno le vá bien una marca o otra y entonces la k sea la mejor siempre bajo la economia de cada uno pues a comprar los dvd+r

    salu2

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    Lo que pasa es que me compré un lote de 100 dvds de bulk 8x porque me salía a 40€, pero los voy a usar sólo para ir metiendo divx.

    Ahora estoy en la duda de qué comprar paras mis autorías para grabarlas a 1x ¿Quizás Verbatim? Ya veremos si los encuentro a un precio razonable en algún sitio, je, je, je.....

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    hola,

    yo he conocido el caso de gente que vende DVDr como Verbatim pero que no son Verbatim, sino que están serigrafiados igual. Piratas que compran DVDr en Asia sin marca a precios irrisorios, los serigrafían aquí con el mismo aspecto que otras marcas (en este caso Verbatim) y te los dejan ´super´baratos.

    hay que tener cuidado a la hora de comprar, no es lo mismo comprar en una gran superficie o tienda de renombre que en la tienda de la esquina donde pillas precios imposible (sin canon por ejemplo)

    saludos.

    Trikitilari-man

  8. #8
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    Cita Iniciado por Aitor
    Los DVD Verbatim son lo peor. Me compre una tarrina de 300 y me han fallado casi la mitad.

    Aitor.
    ¿Y se puede saber como al 15 que te falló no has ido a la tienda a devolverlos?. Me parece ridículo haber gastado los 300 (al menos eso parece) cuando 150 te han salido malos. Yo llevo usando verbatim hace mucho y aunque reconozco que ultimamente han fallado unos cuantos, de 300 me habrán fallado 10 como mucho.
    PRINCO?. Digo lo de siempre, grabar graban; pero utilizalos dentro de unos meses y luego me cuentas. Reconozco en cambio que para datos no están mal.
    Otras opciones pero ya pidiéndolos al extranjero son los TAIYO YUDEN o los RICOH.

    SALU2
    Jose

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim no problematico princo si

    los verbatim son los mejores dvds del mundo estan fabricados en japon los princo en 3 meses se queman les sale como una mancha y te jode la play2 la lente con el tiempo se rompe
    yo uso verbatim _ r mucho tiempo y no da problemas seran vuetras garbadoras baratAS DE 60 EUROS YO TENGO UNA PIONER AO6 SON LA OSTIA GRABANDO COMPRAROS LA PIONER OS LA RECOMIENDO A LO DE LOS PRINCO DEPENDE PARA QUE LOS USES LOS VERBATIM GRABANDO 2 X NO DAN PROBLEMAS SI NO CAMBIA DE PROGRAMA DVDCRYPTER
    O COMPRA MAS R ESOS SI LOS PUEDES GRABAR 4 SIN PROBLEMAS LOS PRINCO YO LOS PUEDO CONSEGIR 28 CENTIMOS NO LOS QUIERO NI VER EN PINTURA UN SALUDO AMIGOS

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ritek es la solucion a vuestros problemas

    Yo desde q empezado a grabar empeze con ritek purpura tengo 140 de ellos y ninguno me a fallado todos bien luego me compre 200 ritek ridisc imprimibles y llevo grabados 100 y perfectos aun tengo 100 en el armario tengo clarisimo q de ritek no cambio y yo creo q si soy vosotros buscaria en paginas por 10 euros mas no merece la pena tirar dvds un salu2 a todos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    Con todo el respeto que se merecen a todos los que han opinado, no existe una razón absoluta por el momento de las fallas en las grabaciones de películas, puede ser el Disco, puede ser tu computadora, el voltaje irregular en fin...

    Comencé utilizando Princo de 4 X, al término de la hora y resto se me quedaban detenidos en el reproductor, voté cualquier cantidad.

    Además te dan problemas cuando los vuelves a pasar al disco para volver a copiar, es increíble.

    Usé Verbatim y los problemas de parones continuaban.

    Me desesperé un poco, hacía consultas en en Internet como loco y no encontraba la respuesta, y creo que no la voy a encontrar , sin embargo, encontré un disco muy noble que me erradicó casi casi que al 100 % los problemas, 99.999%, y es el Disco Ridata -R de 4 X, ( el del diámetro Interior totalmente Transparente ), hubo una compatibilidad ASOMBROSA !!! con mi computadora.

    Y es que en mi caso, al tener una celeron de 1.7 GB ,( no es lo mismo que una Pentium 4 ) mi máquina no es lo suficientemente potente para quemar , esto lo he constatado y comprobado con mi hermano, por una razón.

    EL si tiene una Pentium 4 de 1.7 GB, su procesador al ser Pentium es más potente que mi celeron de 1.7 GB. Utilizando un Ridata -R de 4 X ( de diámetro interno nubladizo ) a mi hermano no le ocasiona problemas en absoluto mientras que mi grabadora VOMITA el disco desde el inicio, lo expulsa cuando apenas prepara el disco para grabar, es algo curioso.

    Por eso amigos, si no es dinga es mandinga, prueben con diferentes marcas de discos, revisen la configuración de su máquina ( de seguro no es el Nero ni el Clone DVD , estoy totalmente seguro ), AHHH, y no es el simple hecho que tu película se vea bien en tu reproductor, pruébala en el de tu primo, tu vecino, tu novia, es la única manera de saber si tienes una grabación auténtica ,







  12. #12
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    pues a mi los princo me fallan mas que una escopeta de feria. por el contrario los VERBATIM no me fallan ni de coña.


  13. #13
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    Yo he usado siempre Princo, los he defendido a capa y espada
    hasta que les empezaron a salir las manchas (La enfermedad princo) La mitad de mi colección a la mierda.

    He comprado Verbatim barato y es una mierda...
    Probar con el caro, o traeroslo de Nierle.com (Alemania) por 0,60 ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    A mi los VERBATIM me van de maravilla como los LG,EON DATA,FORTIS,ETC,ETC lo peor de lo peor para mi fueron los PRINCO k cada uno compre lo k kiera yo no hago publicidade a nadie lo digo por mera experiencia he tirado un monton a la basura OJO no kiero dicir k sean una mierda total porke vá muy bien a mucha gente será por el precio o todavia nos le pasó lo k a mi y muchos de vosotros despues de un cierto tiempo ya no se podrá ver o incluso en menos tiempo


    salu2

  15. #15
    Baneado
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Verbatim Problematico

    a mi x ejmplo para mi play m van muxo mjor los data-write ke los verbatim ke m fayan bastant

+ Responder tema

Temas similares

  1. VERBATIM muy buenos, pero hay VERBATIM pintables?
    Por alquifis24 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2007, 00:20
  2. Verbatim a 2x ó 4x
    Por juaka en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2005, 16:24
  3. Verbatim +/-R 8x a 0,54 €
    Por dvd_importacion en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 09:41
  4. Dvd verbatim +R 4x a 0,59
    Por dvd_importacion en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins