Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

avi a dvd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado avi a dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaría poder ver las películas de mi disco duro (en formato avi) en mi reproductor de dvd doméstico. Ya sé que habrá muchos temas sobre esto. Pero me gustaría saber si ha aparecido algún programa "chollo" que te hace todo el proceso.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: avi a dvd

    Con el nero. Abrir nero Vision Express 2/ Make DVD/DVD-Video, luego añadir archivos AVI(divx) , Activar la pestaña More y configurar Video Options, (Quality settings: Standar play y quemar... tambien se puede quemar con otros programas como TMPGeNC...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: avi a dvd

    Entonces, ¿no hace falta usar el dvd shrink? ¿Grabando el video en formato avi en el DVD con el Nero ya lo puedo ver en mi DVD (el de la tele, vaya)? ¿y cuánto ocupa en el dvd? ¿se pueden grabar más pelis avi en un DVD?

    Perdoname, pero no tengo ni idea de esto y me compré la grabadora hace poco...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: avi a dvd

    Tranquilo igual me e explicado mal.
    Si la pelis que tienes en el disco duro son avi(divx) las podras grabar normalmente con el nero burning rom (como DVD-ROM iso) arrastrandolas hasta la carpeta VIDEO_TS....Pero solo podras verlas en tu Dvd de salon si este reconoce el formato Divx. la opcion que te he dicho antes es para cambiar el formato de divx a dvd en el caso de que tu dvd no lea Divx.. Tambien puedes cambiarlo con el TMPGENC pero lo tendras que grabar con el nero(antes me he equivocado, este programa no los quema).
    si las peliculas las tienes en Divx ocuparan + o - 700mb o 800mb, entonces podras añadir varias hasta llegar a los 4,7 gb que tiene un dvd virgen.
    El dvd Shrink (dvd shrink 3.1) descodifica, comprime y graba automaticamente ocupando los 4.7gb del dvd virgen para no perder calidad y estas, 8) si podras verlas en cualquier dvd de salon lea o no divx(ahora si no podras mas que meter una sola pelicula)
    Suerte y al toro.... 8)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: avi a dvd

    Muchas gracias. ¡Esta noche mismo pruebo todo lo que me has dicho!


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: avi a dvd

    Joéeeeee. Creí que el Nero Vision era una herramienta del Nero 6..... ¡no lo tengo! Me lo tengo que descargar. Ya te contaré qué tal.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: avi a dvd

    De todas formas pasate por aki
    www.dvdrspain.com
    www.videomanuales.com
    A mi me sirvio de mucho

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins