Hola compañeros!

La intención de este post es comentar mi experiencia con dvds bulk 8x que acabo de comprar recientemente y ver si alguien me podeis corregir, ayudar o recomendar otras marcas de dvds vírgenes (razonablemente económicos)

Se supone que graban a 8x, pero el Nero sólo les reconoce escritura hasta 4x. Y un problema mayor es que la velocidad mínima de escritura es de 4x, lo cual supone que no puedo asegurar mis creaciones de autoría de dvd. No me refiero a que falle la grabación, sino a que grabando a 1x te aseguras que las autorías funcionen mejor. Lo que no sé es si estos bulk se reproduzcan mejor en los dvd domésticos por eso de ser supuestamente a 8x (todavía no lo pude comprobar).

No tuve la oportunidad de probarlos en un reproductor dvd de sobremesa, pero me gustaría saber por vuestra experiencia qué tal reproducen los bulk, si dan muchos problemas y si son mejores, peores o iguales que los Princo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber que un dvd de autoría propia se ha grabado correctamente sin necesidad de tener que ver absolutamente todo lo grabado?

Por último, decir que el primer bulk que he grabado metiendo varias pelis avi, me grabó mal una de ellas y no se reproduce. No sé si será debido a un fallo que he leido por ahí que tienen los bulk por el que no conviene grabar más de 4,2 ó 4,3Gb.

Gracias y espero un poco de ayuda!