Hola a todos.

Quiero comprarme un dvd grabador (de sobremesa) y no se mucho sobre el tema, así que os estaría muy agradecido si me pudierais aclarar una dudas que tengo. El mensaje es un poco largo pero os agradecería mucho que me contestarais:

En principio lo quiero sin disco duro, pq con hd valen una pasta.

1. Lo quiero para grabar películas de la tele, con lo que para eso no tendría ningún problema con el dvd grabador, pero ¿se pueden quitar los anuncios?

2. Lo quiero para copiar partidos de baloncesto que tengo en dvd y hacer copias de estos (copias de dvd a dvd) ¿es posible hacer esto sin disco duro? Si solo hay una rendija para meter un dvd ¿dónde se almacena la información hasta que se graba en el dvd virgen?. A lo mejor solo es posible hacer copias de dvd en uno de ordenador, no lo se.

3. Lo quiero para hacer copias de seguridad de mis dvd originales, para hacer esto y eliminar la protección hacen falta unos programas de ordenador. ¿podría conectar el dvd grabador al pc como si fuera una grabadora externa y así poder hacerlo con el oredenador o por el contrario es imposible hacer esto con un dvd grabador?

Se que he extendido un poco y a lo mejor son cosas obvias, pero os estaría muy agradecido si me echaseis un mano

Un saludo a todos