Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Extractor audio de eARC

  1. #16
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    774
    Agradecido
    707 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Pues a ver, os cuento. He cogido un blu ray de Monstruos University que según la descripción del blu ray la pista en inglés es Dolby Tru HD 7.1.
    Si conecto ese disco como siempre lo tengo, es decir, LG a Yamaha por hdmi earc-arc en la pantalla del Yamaha sale Dolby digital.
    Si conecto el blu ray directo al Yamaha, en la pantalla del Yamaha sale Dolby True hd.
    Y si conecto el blu ray a la LG, la LG al extractor y el extractor al Yamaha… sale Dolby True HD.
    La LG siempre con la opción earc activada.
    Y ahora me habéis fastidiado porque estoy pensando si dejar este cacharro que ya había guardado en un cajón…
    Ya...la pregunta clave es...¿notas diferencia en la mezcla o en el sonido escuchando la pista TrueHD y la AC3 convertida por la de LG?

    Porque salvo que la conversión de LG sea una castaña, pues no te compensa. A no ser que te guste ver el letrerito TrueHD en el ampli, que hay mucho fetichismo con estas chorradillas :-)
    crack1986 ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  2. #17
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    No creo que lo deje. Por comodidad yo todo lo hago a través de la LG (Tidal, HBO, Amazon Prime; Apple TV…). Es mi centro multimedia y lo único que tengo externo es la Nintendo Switch y el blu ray. Tengo que ponerme a hacer pruebas por si algo me sorprende pero que use el blu ray es muy raro.
    crack1986 ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    He podido estar trasteando un poco más. Cosas importantes: con el extractor conectado, si se intenta controlar el volumen desde el mando de la tv, no el del previo, se comienzan a producir cortes intermitentes de sonido durante unos cuantos segundos. Si no se toca, va bien.
    Otra cosa importante es que hay que poner la tv en passthrough. Si se pone en “Auto” pone en el Yamaha PCM.
    Respecto a la calidad de audio earc-arc versus el extractor, os confirmo que lo voy a quitar y dejarlo como lo tenia. Al menos yo no noto diferencias desde las apps de la tv y desde el blu ray pues tampoco gran cosa. No me merece la pena el tinglado que tengo que dejar montado versus el beneficio que percibo que es entre mínimo y ninguno (en mi caso y con mi uso).
    Espero que al menos al compañero le sirva para tomar su decisión.
    crack1986 ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    Bueno yo, en una pelicula con pista dolby digital plus y dolby TrueHD si cambio entre las pistas si noto alguna diferencia.
    Con la conversion de TrueHD a AC3 no sabria decir.

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    He podido estar trasteando un poco más. Cosas importantes: con el extractor conectado, si se intenta controlar el volumen desde el mando de la tv, no el del previo, se comienzan a producir cortes intermitentes de sonido durante unos cuantos segundos. Si no se toca, va bien.
    Otra cosa importante es que hay que poner la tv en passthrough. Si se pone en “Auto” pone en el Yamaha PCM.
    Respecto a la calidad de audio earc-arc versus el extractor, os confirmo que lo voy a quitar y dejarlo como lo tenia. Al menos yo no noto diferencias desde las apps de la tv y desde el blu ray pues tampoco gran cosa. No me merece la pena el tinglado que tengo que dejar montado versus el beneficio que percibo que es entre mínimo y ninguno (en mi caso y con mi uso).
    Espero que al menos al compañero le sirva para tomar su decisión.
    Por lo que me cuentas el extractor parece funcionar bien usando un reproductor externo. ¿No se si has podido reproducir DolbyTrueHD desde alguna app en la propia TV?

  5. #20
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    Solo lo he probado con reproductor externo. No tengo claro que contenido hay de apps de streaming en True hd. Tengo Filmin, Movistar+, Apple TV, HBO y Amazon Prime video. Si sabes de algún contenido que esté en esas plataformas en Dolby True hd, te lo miro.
    crack1986 ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    Lo que yo tengo en TrueHD es en plex, son archivos sacados de blueray bastante pesados, en Streaming no se si habrá algo. Si me entero te aviso. En cualquier caso muchas gracias.

    Por otro lado el extractor teniendo en cuenta que no tienes intención de usarle, ¿Te has planteado venderle?
    guviro ha agradecido esto.

  7. #22
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,848
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    No hay ninguna plataforma de streaming que emita con sonido HD.
    guviro ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #23
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    Cita Iniciado por crack1986 Ver mensaje
    Lo que yo tengo en TrueHD es en plex, son archivos sacados de blueray bastante pesados, en Streaming no se si habrá algo. Si me entero te aviso. En cualquier caso muchas gracias.

    Por otro lado el extractor teniendo en cuenta que no tienes intención de usarle, ¿Te has planteado venderle?
    La verdad es que no me he planteado venderlo. Le voy a sacar nada y menos y a lo mejor algún día me hace el apaño en una segunda habitación para montar un segundo equipo para mis hijos. Tengo unas cajas Polk Audio lsi9 y su central también sin usar por ese motivo pero nunca acabo de dar el paso.
    crack1986 ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    Si, yo hago lo mismo.
    Y ¿podrías decirme el modelo que tienes tu? Así ya teniendo asegurado que funciona bien, igual me le compro por Amazon, lo pruebo con Plex, y si no funciona lo devuelvo.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: Extractor audio de eARC

    Cita Iniciado por crack1986 Ver mensaje
    Si, yo hago lo mismo.
    Y ¿podrías decirme el modelo que tienes tu? Así ya teniendo asegurado que funciona bien, igual me le compro por Amazon, lo pruebo con Plex, y si no funciona lo devuelvo.
    Es el del link que tienes puesto al inicio de este hilo. Es el mismo.
    crack1986 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Extractor audio Feintech VAX00102
    Por albertron en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/2024, 20:08
  2. Duda extractor audio
    Por banderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2023, 21:04
  3. ¿Extractor de audio?
    Por Bully-Kuka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/07/2022, 00:04
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2021, 13:15
  5. Extractor audio HDMI para Fire Stick
    Por kanalov en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2020, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins