Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

dvd decrypter ?¿

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado dvd decrypter ?¿

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿que programa me permite escoger lo que quiero meter o eliminar del dvd antes de quemarlo?. Se que el shrink lo hace pero a mi no me funciona bien y por eso quiero mas opciones del estilo. El dvd decrypter te deja quitar cosas también pero no puedes ver como con el shrink concretamente que es lo que estás eliminando. En eso el shrink está francamente bien y por eso os pregunto algo que visualmente sea igual de práctico.
    gracias de nuevo
    Jose

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd decrypter ?¿

    Hola compañeros, lo primero sacaros de una duda, el dvd2one es un compresor mientras que el decrypter es un ripeador y el shrink hace tanto una cosa como la otra, para lo que tu quieres y bajo mi punto de vista el shrink es lo que necesitas, si la version que tienes no te va bien, bajate otra, es un programa gratuito, por lo que lo puedes encontrar en cualquier sitio, buscate un manual y sigue los pasos, seguro que asi te funciona perfecto, aqui tienes un buen manual aunque no es de la ultima version.
    http://www.videoedicion.org/manuales.../DVDShrink.htm

    un saludo.

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: dvd decrypter ?¿

    Cita Iniciado por perdedor
    Hola compañeros, lo primero sacaros de una duda, el dvd2one es un compresor mientras que el decrypter es un ripeador y el shrink hace tanto una cosa como la otra, para lo que tu quieres y bajo mi punto de vista el shrink es lo que necesitas, si la version que tienes no te va bien, bajate otra, es un programa gratuito, por lo que lo puedes encontrar en cualquier sitio, buscate un manual y sigue los pasos, seguro que asi te funciona perfecto, aqui tienes un buen manual aunque no es de la ultima version.
    http://www.videoedicion.org/manuales.../DVDShrink.htm

    un saludo.
    Gracias perdedor, pero me temo que no es un problema del dvd shrink. De hecho en un segundo ordenador, el mismo program y misma versión, ripea perfectamente. No se que pasa que cuanto mas rápido, más nuevo y más de lo más es un ordenador, mas conflictos crea. Al final lo devolveré y me ensamblaran uno nuevo. Si al segundo seguimos igual (y no solo es lo del shrink), lo devuelvo definitivamente y me voy a comprar a otro lado.
    La tienda en cuestión es CANAL PC y con ello no estoy diciendo que sea una mala tienda. De hecho nos garantizaron el cambio total si volviá una tercera vez al servicio técnico. Tengo entendido que si un aparato nuevo pasa una segunda vez por el servicio técnico, según la Nueva Ley de Garantías, te lo tienen que cambiar por uno nuevo o devolverte el dinero.
    En fin, supongo que ha sido mala suerte .
    Salu2 :'( :'(
    Jose

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd decrypter ?¿


    como estan:
    soy nuevo en este foro me parece de lo mas interesante e informativo,me gustaria optener informacion sobre un codec free para emac, al igual que la aplicacion de clon dvd para mac

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd decrypter ?¿

    Hola fercho, si quieres cosas para los mac te recomiendo eches un vistazo por www.macuarium.com
    seguro que encuentras lo que necesitas.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD Decrypter
    Por jmqnick en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 16:41
  2. dvd decrypter
    Por sinchan5 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2005, 15:14
  3. dvd decrypter
    Por exyca en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2003, 10:57
  4. dvd decrypter
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins