Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Me rindo... :(

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me rindo... :(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s, os llevo mucho tiempo leyendo, y gracias a vosotros he aprendido bastante, no me he animado hasta ahora a registrarme, pero espero pasar buenos ratos por aquí.

    Tengo un problema que llevo tiempo intentando solucionar, pero no hay forma, he buscado por el foro y lo he probado todo, os cuento a ver si me podeis ayudar.

    Problema sabido de todos, que no todos los reproductores de DVD domésticos pueden reproducir sin problemas nuestras copias de seguridad, pues mi PANASONIC que me costó hace solo un año, 60000 pelas de las de antes, no leía las copias de seguridad, se pixelaban y se llegaban a parar, esto siempre ocurría casi al final de las pelis, o en los menús. Probé diferentes programas, varié la velocidad de grabación... etc etc hasta aquí bien, me dí por vencido.

    Pero el otro día, haciendo pruebas, con un dvd -r princo, de un colega se veía de PM, sin embargo haces una copia de ese dvd en otro de la misma marca y respetando todos los consejos aquí dados, y ya, nada de nada, volvemos al problema de siempre, si fuera el reproductor lo haría siempre, no solo con mis copias, ¿no? Que me podeis decir, estoy desesperado > juasss Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me rindo... :(

    Has probado a hacer una imagen de ese dvd con el clone dvd y despues grabarla en el tuyo?, una imagen siempre va a ser mas fiable que una copia al vuelo, otra cosa que se me ocurre es, no le pasará algo a tu grabadora?, has probado cualquier dvd de esos que pixelan en otro reproductor?


    un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me rindo... :(

    Gracias perdedor por responder tan rápido.

    A ver, si he probado a pasarlas al disco duro primero y no copiarlas al vuelo, y lo mismo.

    Respecto a probarlas en otro reproductor, si lo he hecho, en el de casa de mis padres y ahí bien, sin embargo, en el de mi suegro, no, pasa lo mismo que en el mío. Pero, repito lo de antes, lo raro, es que la misma peli, el mismo dvd virgen, el mismo programa de ripeo y de grabación, y con el de mi colega en mi reproductor se ve de pm, y sin embargo con mi copia de seguridad, no. Es raro, ¿verdad? Dices que puede ser la grabadora, de esto yo ya me pierdo, pero fallaría con mas cosas, no solo con los dvd´s, ¿no? Gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me rindo... :(

    hola de nuevo wizard, a ver si con todos estos datos que tenemos llegamos a una conclusion, por lo que cuentas tenemos dos comparativas validas, la primera, ese dvd grabado por tu amigo, la segunda los distintos reproductores que has probado, supongo que estos reproductores son de distintas marcas, como sabes unos son mas escrupulosos que otros a la hora de leer copias y formatos, vamos a descartar lo del formato puesto que con el dvd de tu amigo esto se descarta, por lo que deberiamos centrarnos en dos cosas, lo primero tu disco duro, debes tenerlo defragmentado esto es muy importante, puesto que la lectura de los archivos fuente tiene que ser fluida y constante, tenemos que mantener nuestro disco en perfectas condiciones y hacer un defrag de manera habitual yo te recomiendo que lo hagas semanalmente, lo segundo vuelvo a indicir en lo de la grabadora, por que precisamente te falla donde mas precision hace falta, las marcas de grabacion en un dvd estan mucho mas juntas que en un cd, digamos que tecnicamente un cd es mucho mas facil de grabar, por esto precisamente puedes ver el dvd en unos reproductores y en los otros no, la prueba final y concluyente seria el poner en tu pc la grabadora de tu amigo, si esto funciona el tema esta claro, creo que deberias hacer esto para salir de dudas.

    un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me rindo... :(

    Perdedor, si tengo la buena costumbre de hacerle un buen mantenimiento al ordenador, semanalmente o quincenalmente, según, pero de todos modos, este es nuevo.

    Aburrido, lo he llevado a la tienda, a hacer uso de la garantía y me han dicho que es la grabadora la que está jodida, a ellos ni siquiera le arranca el DVD, luego lo recojo, ya te contaré. Salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins