Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

dvdshruink

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvdshruink

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos; desde hace un tiempo tengo problemas con este programa ( antes bien ) al finalizar las peliculas se ralentizan de tal manera que se pixelan y no hay manera manera de poder verlas ( otras veces no se pixelan pero se ralentizan tanto que es imposible verlas ) esto me pasa solo al final de la pelis; la version del programa es la 3.1.7 el nero 6, grabadora plextor y discos bulpaq.
    ¿ Puede ser que casi siempre que estoy grabando tambien estoy bajandome algo de la red ? aunque otas veces anteriormente no me dio esos problemas.
    En fin espero vuestras respuestas.
    gracias y saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvdshruink

    hola juanbrujo
    pues decirte ke este programa va muy bien, en my opinion es uno de los mejores. decirte ke kuando ripees o graves no bajes nada de internet porke esto aunke no lo kreas influye. si eso prueba a reinstalarlo o cambiar la version del dvdshirink.saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvdshruink


    Cita Iniciado por juanbrujo
    grabadora plextor y discos bulpaq.
    Tira esos discos a la basura, están fabricados por Princo, y aunque hay gente a la que le funcionan, en realidad son una auténtica porquería.
    Intenta ripear uno de esos bulpak o princo despues 7 u 8 meses y en un 90% de los casos estará jodido.

  4. #4
    007
    007 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: dvdshruink

    A mi tb me empezó a pasar eso de que las pelis al final se estropean. me pasó cuando cambié la versión del shrink 2.3 al 3.17 ( el 2.3 no utiliza el 100% del espacio del dvd, el 3.17 en modo compresion automática si); así que ahora comprimo las pelis sólo un pelin más, con el modo Custom ratio, y ya no me pasa.
    Uso Princo, y aun no sé si es por la marca de los dvd o por el programa Shrink.
    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins