Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

dvd-rom no lee dvd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd-rom no lee dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé qué le pasa al cacharro, que de un tiempo a esta parte no le da la gana de leer dvd, o tienes que insistir más de media hora para que funcione :'(. Antes los leía sin dificultad ninguna. He reinstalado les drivers, pero no he arreglado nada >... No es sólo que no los reproduzca, es que ni reconoce tener nada en el lector, hace ruidos como de empezar a dar vueltas y ya está...
    Si alguien sabe la solución o siquiera el por qué le estaré muy agradecido...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd-rom no lee dvd

    Mi opinion es que esos ruidos de los que hablas son intentos de leer el disco, yo diria que ese lector te está diciendo que esta para cambiar, creo que la solucion va a ser que lo debs de cambiar por uno nuevo.

    un saludo

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: dvd-rom no lee dvd

    Probablemente es sucuedad en la lente o en el mecanismo del enfoque . A mi me pasó con uno, lo desmonté, lo limpié y hasta hoy.

    Y los ruidos, es lo que deice Perdedor.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd-rom no lee dvd

    Gracias a todos por vuestras respuestas...
    Instalaré de nuevos los drivers (por suerte no tienes problemas con cd), y si no va limpiaré la lente.
    ¿Alguna sugerencia para la limpieza? no quisiera comprar cualquier cosa y acabar de estropearlo...

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd-rom no lee dvd

    Un saludo, espero que la lectora no sea LG!!! había oido hablar de que eran incopatible lectro y grabador pero pense que eran leyendas urbanas. ya me diras algo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins