Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como muchos tengo problemas con la reproducción de dvds a saltos a partir de la media hora de reproducción en un dvd doméstico.
    Quisiera pedir por favor ayuda para solucionar una vez por todas el desajuste que tengo con las copias de dvds que últimamente grabo para mi uso personal.
    Utilizo una grabadora TOSHIBA DVD-ROM SD-R5112. Con el programa DVD DECRYPTER (última versión 3.2.2.0) las copio a mi disco duro, una vez pasadas al PC utilizo el programa Clonedvd2 de (Elby) también última versión 2.0.8.4., lo hago a velocida x1 para quemarlas en un soporte de calidad como es el Verbatim de 4,7 Gb. para DVD-R.
    Ahora que ya no coloco etiquetas adhesivas a los discos como hacía antes, ya que he leído que podían dar problemas y .... no soluciono el problema. En el PC se ven bien y al reproducirlas en el Home cinema de casa un (YUKAI V660R) es en dónde tengo problema últimamente. Digo últimamente porque al principio no los tenía y grabava los discos con la versión anterior del Clonedvd 1.
    He probado casi todo y ya no se que hacer mas... Por favor, si sabéis una solución a este problema me gustaría que me indicárais que medio puedo consultar para solucionarlo.
    Doy las gracias de antemano por la ayuda que supone encontrar personas que como vosotros están dispuestas siempre a ayudar a otros.
    Saludos cordiales de
    Juan Manuel Portabella

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

    He seguido los sabios consejos de MERLIN que me indicaba que el problema se podría deber al LECTOR de mi reproductor Home Cinema YUKAI V660R ( de hace 8 meses), por lo visto debe de ser muy sensible y tiene "alergia" a ciertas grabaciones porque con otros lectores láser, incluso de gama mas baja, las mismas películas que me daban problemas en mi lector se reproducen muy bien en el de los otros.
    Al final, aburrido, he optado por comprar un nuevo DVD, en este caso un IEKEI KDV - B 11 B + los altavoces y Subwoofer a parte, por 135 € en "TOT CONFORT", con esto soluciono el problema. Por fín ahora podré ver las películas de dvd originales y todas las copias grabadas por mí como Dios manda, sin parones ... y además este reproductor tiene opciones que el anterior no tenía.
    CARACTERISTICAS: HOME CINEMA compatible DVD VIDEO,DVD-R,CD-R Y MP3. 20 w. RMS X 5 + SUBWOOFER 100 W. Camara lenta, avance ,retroceso,repeticiones.PAL/NTSC Salida DTS DIGITAL,Multiaudio,Función Karaoke.

    Quiero agradecer a "Panchitor" , Jesús *y en especial a "Merlin" los consejos que desde estas páginas he recibido.
    Saludos,
    Juan Manuel Portabella

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 may, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

    >
    te olvidastes de uno colega

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

    Realmente no quisiera olvidarme de "galloclaudioss" que en realidad fué el primero en ponerse en contacto conmigo telefónicamente y muy amablemente me ayudó con sus apreciados consejos. Quiero por tanto reparar el "lapsus" que tuve al escribir mi anterior mensaje ofreciéndole desde estas mismas páguinas mi mas condicional de los apoyos y deseos en futuras comunicaciones. Como ya te dije por teléfono te doy nuevamente las gracias por tu predisposición y entrega. Juanjo, eres una de esas personas de las que me siento muy reconfortado de haber conocido. Salud, amigo.
    Juan Manuel Portabella *

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 may, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs


    gracias no es para tanto
    aviat ens parlem

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

    Como veo y leo que sois "collonuts", recurro a vosotros. Para empezar tengo que decir que soy neófito en todo esto. Tengo muchos problemas.Me hago la "cosa un lio" con el lenguaje, de divx, empg, etc............. Puedo recurrir a vosotros? si es así decirmelo.
    Muy agradecido.
    Satur

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 may, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

    Hola Satur!
    Si expones tu/s problemas miraré/mos de solucionarlos desde esta páguina.
    En cierta ocasión, por la ayuda recibida, me ofrecí a ayudar también a los demás ... y si lo que planteas está dentro de mis conocimientos, cuenta con ello. Solo te pido que *procures ser muy preciso para que entienda/mos el/los problemas, aportando todos los datos posibles, vale?
    Saludos,
    Juanma. porta

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNO PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE DVDs

    Ola.amigos yo tengo un lio. que no me aclaro.Grabo videos Bajados de la red.Tengo un reproductor de sobremesa Kiss-1000 y me lee unos y otros no.Como soy bastante lego en esto . Me podeis ayudar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Eterno problema de cableado HD
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2009, 14:12
  2. Duda sobre Grabador de DVD Sony, reproducción en otros dvds?
    Por Kowoyoshi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2009, 03:44
  3. Duda sobre Grabador de DVD Sony, reproducción en otros dvds?
    Por Kowoyoshi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2009, 07:02
  4. Software de reproducción de DVDs  
    Por juanillos en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2005, 17:43
  5. problema con la reproduccion de un dvd
    Por lecter en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins